Andrea, Tatiana y Charlotte Casiraghi con sus hijos en la feria

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.944
Aprovechando que había feria en Mónaco por el día nacional, Andrea, Tatiana y Charlotte llevaron a sus hijos a los juegos mecánicos.

No puse este hilo en el del día nacional porque esto fue una cosa privada.
tumblr_ogzv02rZhw1tgsjpfo2_540.jpg

tumblr_ogzv02rZhw1tgsjpfo1_540.jpg

tumblr_ogzv02rZhw1tgsjpfo3_540.jpg

a ver si luego aparecen mas pics :love:
 
Muy lindas fotos, ojala podamos ver más
y estas imágenes echan por tierra las especulaciones sobre la mala relación que pensábamos Charlotte y Andrea tenían
que gusto verlos juntos y que convivan los primitos tambien
 
En esta foto veo a Sasha y es como ver a Tatiana con la forma de rostro de Rainier.
Y Andrea se ve que está disfrutando mucho con sus niños.
tumblr_ogzv02rzhw1tgsjpfo2_540-jpg.450938


No sé si Charlotte y Andrea realmente tuvieron una separación (así lo pareció), pero desde algún tiempo se han visto compartiendo con sus hijos, lo que me encanta.
Ahora que vengan los hijos de Pierre, sería fantástico que se fuesen todos a vivir a Mónaco y así nos regalan más fotos juntos.
 
Es verdad que en estos últimos meses Andrea y Carlota se han mostrado más unidos, compartiendo con sus parejas (en su momento Lamberto) y sus hijos.

Desde Junio los hemos visto reunidos, incluso en más ocasiones que en estos últimos tres años.

El 2015 coincidieron en el matrimonio de Pierre, pero no se los vio compartiendo (Andrea estaba más pendiente de Alex y Elisa, que de su hermana, y Carlota por su lado, más bien sola y con un caracho de tres metros).

En Enero de este año, se los pudo ver juntos, compartiendo, durante unas vacaciones en Suiza, después en Junio se los fotografió en Monte-Carlo (oportunidad en que Carlota estaba con Lamberto, también estaba Pierre a quién lo vimos jugando con India en la piscina), en Julio coincidieron en el
Longines Global Champions Tour of Monaco y así, han "retomado" su relación, que se había "quebrado" o "congelado" desde la época que nacieron sus hijos, motivos y supuestos se los discutió todos en su momento. Personalmente soy de la idea, que Andrea no soportaba a Gad, sumado a que es gran amigo de Alex, tomó partido y se distanció de su hermana, ahora que Gad no es está, retomó la relación con Carlota; "película" absolutamente personal, igual tampoco le he errado tanto durante estos años de cotilleo.

Pero estoy convencida de una cosa, éstas imágenes, como las de Junio, las de Julio o las futuras no echan por tierra ni niegan que en su momento hubo un distanciamiento entre ambos hermanos, hay un hecho objetivo, en estos últimos tres años se los ha fotografiado en "modo familia" en no más de cinco oportunidades (sacando las reuniones por el día nacional, matrimonios, etc), tanta familiaridad al menos pública, no existió, porque no entendería si antes estaban tan bien, entonces por qué no se mostraban -como ahora- en público.
 
Es verdad que en estos últimos meses Andrea y Carlota se han mostrado más unidos, compartiendo con sus parejas (en su momento Lamberto) y sus hijos.

Desde Junio los hemos visto reunidos, incluso en más ocasiones que en estos últimos tres años.

El 2015 coincidieron en el matrimonio de Pierre, pero no se los vio compartiendo (Andrea estaba más pendiente de Alex y Elisa, que de su hermana, y Carlota por su lado, más bien sola y con un caracho de tres metros).

En Enero de este año, se los pudo ver juntos, compartiendo, durante unas vacaciones en Suiza, después en Junio se los fotografió en Monte-Carlo (oportunidad en que Carlota estaba con Lamberto, también estaba Pierre a quién lo vimos jugando con India en la piscina), en Julio coincidieron en el
Longines Global Champions Tour of Monaco y así, han "retomado" su relación, que se había "quebrado" o "congelado" desde la época que nacieron sus hijos, motivos y supuestos se los discutió todos en su momento. Personalmente soy de la idea, que Andrea no soportaba a Gad, sumado a que es gran amigo de Alex, tomó partido y se distanció de su hermana, ahora que Gad no es está, retomó la relación con Carlota; "película" absolutamente personal, igual tampoco le he errado tanto durante estos años de cotilleo.

Pero estoy convencida de una cosa, éstas imágenes, como las de Junio, las de Julio o las futuras no echan por tierra ni niegan que en su momento hubo un distanciamiento entre ambos hermanos, hay un hecho objetivo, en estos últimos tres años se los ha fotografiado en "modo familia" en no más de cinco oportunidades (sacando las reuniones por el día nacional, matrimonios, etc), tanta familiaridad al menos pública, no existió, porque no entendería si antes estaban tan bien, entonces por qué no se mostraban -como ahora- en público.


Pienso que sí. Sí creo que algo pasó y se notó porque antes eran hermanos que compartían mucho y de pronto no se vieron más juntos. En mi novela particular creo que la ruptura fue algo que se extendió incluso a los amigos.
Quién sabe si ha sido gradual o gracias a alguna intervención (Caroline o Tati), pero es bueno volver a ver a los hermanos juntos. Sobre todo porque tienen niños contemporaneos y es bonito que sean unidos desde pequeños.

Si Pierre tiene una nena, ya serían tres varoncitos y tres nenas contemporaneos en la familia.
 
Esta foto me encantó. Están naturales y contentos. Y Charlotte, está mirando algo con interés, con vida en la mirada, que es lo que falta en sus fotos de "no modelo" y se ve bellísima.
tumblr_ogzv02rzhw1tgsjpfo3_540-jpg.450939
 
Back