Andrea, Tatiana y Charlotte Casiraghi con sus hijos en la feria

Sí, yo soy chilena y supuestamente es así: cualquier chileno puede ser español a la vez, en las circunstancias necesarias, etcétera... pero en la práctica nunca lo he visto. No conozco a nadie, de hecho, que tenga las dos al mismo tiempo.
Eso no es cierto!!!, eso era en tiempos de la colonia, pero después eso se anuló. Igual hay tratados comerciales con españa, pero sólo eso vinculos comerciales, pides la nacionalidad sólo si eres descendiente directo.
 
Eso no es cierto!!!, eso era en tiempos de la colonia, pero después eso se anuló. Igual hay tratados comerciales con españa, pero sólo eso vinculos comerciales, pides la nacionalidad sólo si eres descendiente directo.
Eso me pasaron en el colegio en educación cívica!!! Parece que mi colegio estaba muy desactualizado, jejeje.
 
Andrea es monegasco, y dudo que necesite hacer muchos trámites para que sus hijos también lo sean. Levantar el teléfono? Incluso puede tener ciudadanía Francesa, vivió en Francia un tiempo, no sé si el suficiente para aplicar, pero nuevamente, no lo debe tener muy complicado para conseguirla.
Si quieren un pasaporte Europeo para los niños, ahí los tienen, Mónaco o Francia.
Lo de España m suena un poco rebuscado.
 
Andrea es monegasco, y dudo que necesite hacer muchos trámites para que sus hijos también lo sean. Levantar el teléfono? Incluso puede tener ciudadanía Francesa, vivió en Francia un tiempo, no sé si el suficiente para aplicar, pero nuevamente, no lo debe tener muy complicado para conseguirla.
Si quieren un pasaporte Europeo para los niños, ahí los tienen, Mónaco o Francia.
Lo de España m suena un poco rebuscado.

Aparte que Andrea es hijo de italiano, con facilidad podría obtener también esa nacionalidad para él y para sus hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back