Andrea, Tatiana, Sacha y India . Marzo 5, 2018

Que vayan relajados (jeans, zapatillas, poleras) no significa que tengan que ir desprolijos, desarreglados también!!


El dinero no lo es todo!

Los pequeños se ven dulces pero su aspecto descuidado no los ayuda.
 
There people are millionaires, they have more money than we have trash.
They look bad, no shower, no clean clothes. I just don`t understand. I like that they are natural, but they look like they don`t shower and that is disgusting.
 
Si, es verdad, pero en general Tatiana no se pone ropa favorecedora, siempre se tapa de mas y usa ropa grande y holgada, independientemente del embarazo .Y a ellos no les preocupa nada su aspecto, solo basta ver como van los nenes.
La veo muy relajada, no desprolija. Yo solo la veo bien de gala o cuando quiere promocionar algo.
Puedes ir relajada e informal pero verte bien e ir mínimamente arreglada y prolija. Hasta con un equipo deportivo puedes verte bien, no pasa tanto por el tipo de ropa si es arreglado o no, pasa por cosas generales cono elegir prendas que combinen, con lindos cortes, que te favorezcan, ir bien peinada, con un par de aretes, etc. A esta chica se la ve desganada, como tomando del ropero lo primero que ve y despeinada, cono cuando estás en tu casa en pijama y sales de urgencia a comprar leche a la tienda de la esquina y sales con la primera ropa que manoteas. Yo no la veo relajada en cuanto a su look, la veo desganada. En ocasiones como bodas, fiestas, etc donde se nota que se ha preocupado por el look tampoco en general la veo favorecida o acertando en los estilismos.
 
OMG, Ambos niños tienen los pies grandisimos, Sacha tiene los pies casi del grande de los de su padre, e India con esas botas, parecen prestadas:

profimedia-0365248786.jpg

Por un momento pensé que Andrea le enseñaba a orinar en la calle a Sacha!:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle:
 
Back