Andrea Pascual

570px-Tweety.svg.png
 
pues a mi me da dentera y me pone de los nervios cada vez que leo: Guapa !!! ( aunque la tia sea igual que Rocinante), fotaza, pivon / pibon...
y esos intentos de comunicación en ingles: top, beauty....( los que han ido hasta Londres arriesgan y ponen una frase...) yo pienso siempre seran memas !! si las dos son españolas

Jajajajaja, lo de que la tía sea gemela de Rocinante y se vuelvan loc@s escribiéndola guapa, bellezón, pivonazo, tipazo y demás absurdeces conocidas es lo que abunda en lo que llaman redes sociales, además de que ofende a los sentidos, sobre todo al común y al crítico. Sigo sin entenderlo y, es más, ansío no entenderlo jamás.
 


La Moussa del FOMO y comentario del Riad paganini de la estancia


Estancia patrocinada (como no podía ser de otra manera) por

Ver el archivo adjunto 475715



Estuve en Marrakech hace 25 años. Fue maravilloso, había sacamuelas ejerciendo en la plaza Jema El Fnaa, verdaderos touaregs dando de beber a sus dromedarios, encantadores de serpientes, se tomaban unos zumos de naranja que valían al cambio 5 pesetas, visité el hamam de la ciudad, sólo había mujeres marroquís, utilizaban unos baldes viejos de latón para echarse ora el agua fría ora la muy caliente, una señora muy anciana me dio un masaje enérgico conun cepillo de pua gorda; nunca olvidaré ese maravilloso viaje.

Hace 25 años Marrakech era un cuento de Las Mil y Una Noches.

Volví el año pasado, qué decepción.....la ciudad estaba tomada por los turistas, totalmente yupificadoy ahora veo las fotos de la pija esta en el Riad.....pena profunda.
 
IMG_2092.JPG IMG_2093.JPG

Refloto el hilo puesto que hace meses que cayó en el olvido.
La primera foto es de ayer en el cumpleaños de Simoneta.
La segunda es de la semana pasada a la salida de un funeral.
 
Es verdad que nos estábamos olvidando de este ser, que no da ningún juego de lo sosa que es, pero destaca por tener la cara de mal huele mas notable del panorama
 
Back