Andrea Pascual

Me encanta cuando suben este tipo de fotos y las palmeras vips habituales entonan los cánticos propios: "tipazo", "fotón", "guapa", "cañona"... Las que son (un poco) más inteligentes añaden un emoticono tipo 'gato con ojos de corazón', señal de ok, flechitas con top top top o un emoticono de una bomba.

#DerrocheDeSinapsisNuncaVista

Son de una simpleza mental muy fácil de detectar.

 
Última edición por un moderador:
pues a mi me da dentera y me pone de los nervios cada vez que leo: Guapa !!! ( aunque la tia sea igual que Rocinante), fotaza, pivon / pibon...
y esos intentos de comunicación en ingles: top, beauty....( los que han ido hasta Londres arriesgan y ponen una frase...) yo pienso siempre seran memas !! si las dos son españolas
 
Me encanta cuando suben este tipo de fotos y las palmeras vips habituales entonan los cánticos propios: "tipazo", "fotón", "guapa", "cañona"... Las que son (un poco) más inteligentes añaden un emoticono tipo 'gato con ojos de corazón', señal de ok, flechitas con top top top o un emoticono de una bomba.

#DerrocheDeSinapsisNuncaVista

Son de una simpleza mental muy fácil de detectar.


A esta le han hecho creer que puede ser como una it girl internacional pero es que no la conoce ni el tato fuera de su círculo de amistades.
Hola se empeña en vendernos a esta moza pero es que sólo transmite vacuidad.
 
A esta le han hecho creer que puede ser como una it girl internacional pero es que no la conoce ni el tato fuera de su círculo de amistades.
Hola se empeña en vendernos a esta moza pero es que sólo transmite vacuidad.

Y cada vez menos.
Hace mil que no sale en Hola, estará que se la llevan los demonios.
¿Para eso se ha casado con un Borbón?

En cuanto a lo de It Girl...¿hasta qué edad eres It Girl y te conviertes en una It Woman?
:unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
498
Respuestas
15
Visitas
6K
PepiPalotes
P
Back