Andrea Mengual (la bebota)

de verdd que le ha regalado el iphone 12 el mejor de todos?? flipo!!
 
A mí él me parece un poco tonto, la verdad. Aunque también es cierto que igual mi reacción si me están grabando para Youtube sería menos natural que si no me graban. ¿Ese móvil cuesta una pasta, no?

En cuanto al tatuaje, tiene suerte de que la palabra tenga otro significado y además tiene probabilidades de encontrar otro novio con el mismo nombre en Barcelona. jaja.

Ya fuera bromas, yo no lo habría hecho. Además, eso de que siempre será una persona especial... pues depende. Yo a su edad también llevaba un porrón de años con un chico y aunque acabamos bien, ahora que han pasado 10 años pues hombre, es especial pero menos. Y en otros 10 años, lo será menos todavía. Con esto quiero decir que aunque alguien te marque en un momento de tu vida, es muy probable que con 50 años no quieras llevar su nombre tatuado. jaja. La verdad es que a ella se la ve pilladísima.
 
Aiii perdón. Sí, estuvo ella en su casa, quedaría a dormir??

Legalmente se tendría que haber quedado a dormir pero como esta gente es Autónoma se hará cualquier papel por si acaso le paran y listo.
Es lo mismo de siempre ellos ahora viven en sitges que es comarca del garraf y se pasan el día en Barcelona que es otra comarca cuando esta prohibido.
Y dudo que ma Victoria esta viva en esa comarca ??
Aun asi me parecen muchas pizzas solo para tres
 
Primas no os parece rarísimo que la lidia haga un stereo con pau sobre consultorio del amor???????? que relacion mas rara...Yo creo que andrea se ha puesto celosa y para marcar territorio se ha hecho el tattoo!!
 
Primas no os parece rarísimo que la lidia haga un stereo con pau sobre consultorio del amor???????? que relacion mas rara...Yo creo que andrea se ha puesto celosa y para marcar territorio se ha hecho el tattoo!!

Jajaajja yo lo que alucino es que andrea ahora cada dia hace como un directo en una nueva aplicación y siempre pone +18 sera hot noseque y escuche el primero que hizo con lidia y de hot y +18 tenian zero jajaja. Era preguntas tipicas de niñas de 15 años en plan os habeis peleado alguna vez y cositas asi jajajaa. Esta noche le toca con el bebote competencia para Lidia? Yo creo que tienen un trío muy muy raro y a mi parecer acabara mal.
Ella al principio seguía teniendo amigas de toda la vida y seguia quedando con ellas, ahora solo va con lidia o alguna otra influencer que le haga caso y pau igual
 
Para conseguir visualizaciones, vi la app y con 100 oyentes o asi ya ganabas 100€ o algo similar, no lo recuerdo bien
Por cierto dijo que sus pdres se mudaron?
 

Esta Isaac de la Isla en su casa... Por cierto este chaval vive en Barcelona diferente comarca que Sitges??? luego iran dando mensajes de que ellos lo hacen todo bien
 
Back