Andrea Mengual (la bebota)

Con esas fotos juntas, la lidia en casa de andrea con solo una camiseta de estas grande pero no muy larga, sin nada debajo nse que quieren que pensemos la verdad
 
Acabo de ver el vídeo de abriendo regalos y que vergüenza ajena....... Abriendo regalos de cosas para la casa, uno cada uno. Pau 0 entusiasmado.

- Que bebían 4 y 5 días con los mimos vasos y para solucionarlo compran 4 vasos.
- Que necesitan tazas de café pequeñas para cuando vienen sus padres y compran 3.
- Que no cenan porque no tienen cubiertos!!!

Y para todo esto se esperan hasta navidades?
 
Acabo de ver el vídeo de abriendo regalos y que vergüenza ajena....... Abriendo regalos de cosas para la casa, uno cada uno. Pau 0 entusiasmado.

- Que bebían 4 y 5 días con los mimos vasos y para solucionarlo compran 4 vasos.
- Que necesitan tazas de café pequeñas para cuando vienen sus padres y compran 3.
- Que no cenan porque no tienen cubiertos!!!

Y para todo esto se esperan hasta navidades?
De verdad que qué ridículos. Necesitan un vaso para cada día de la semana?? Son incapaces de fregar un tenedor para comer?? Me he quedado a cuadros con el vídeo
 
Son unos cerdos... Tantas ganas que tenían de irse a vivir juntos, y no saben convivir, qué asco más grande. Usar un vaso día tras día es de ser un guarro, no hay más. Y a saber qué hacen con los platos. Lo de no tener cubiertos es que me parece más que ridículo, parecen críos de 10 años jugando a las casitas.
 
Hola! Primera vez que escribo por aquí.
Acabo de conocer a esta muchacha ya que desde hace semanas su video del house tour me sale continuamente y ayer por fin me decidí a verlo, puede ser más pava? Y tanto ganan para permitirse esa pedazo de casa? No he visto nada más de ellos pero con ese video he tenido suficiente :poop:
 
Pues yo también pensé que con quien habrían hecho el trío era con Lidia ?? me extrañó que para nochevieja estuvieran los 3 juntos... que también puedes invitar a una amiga y ya está peeeeero... jajaja

Y por cierto Lidia no tenía un tonteo con Víctor Pérez? Sabéis si ha pasado algo entre ellos? Porque yo ya no los he vuelvo a ver juntos y me parece muy raro!

Pd: yo también me quiero enterar de quien es la chica ? jajajaja
 
Pues yo también pensé que con quien habrían hecho el trío era con Lidia ?? me extrañó que para nochevieja estuvieran los 3 juntos... que también puedes invitar a una amiga y ya está peeeeero... jajaja

A parte lidia no tiene familia? A mí que estuvieran juntos en noche vieja tampoco me cuadro. Y me quede flipando cuando fue el cumple de Lidia y esta cumplió 18. Ellos tienen 24 o 25, nose a mi parecer estan como en dos momentos de vida muy diferentes.
 
A parte lidia no tiene familia? A mí que estuvieran juntos en noche vieja tampoco me cuadro. Y me quede flipando cuando fue el cumple de Lidia y esta cumplió 18. Ellos tienen 24 o 25, nose a mi parecer estan como en dos momentos de vida muy diferentes.
Sii! Vive con sus padres y su hermano creo, lo que pasa que no saca mucho a su familia en instagram al menos por lo que veo.

Bueno lo de la edad tampoco lo veo tan raro... en realidad lo que les ha hecho conocerse es que ambas bailan y tal y tampoco les veo a ellos dos súper maduros ni a Lidia muy inmadura para no juntarse con gente de 24 ? no sé si me explico
 
Sii! Vive con sus padres y su hermano creo, lo que pasa que no saca mucho a su familia en instagram al menos por lo que veo.

Bueno lo de la edad tampoco lo veo tan raro... en realidad lo que les ha hecho conocerse es que ambas bailan y tal y tampoco les veo a ellos dos súper maduros ni a Lidia muy inmadura para no juntarse con gente de 24 ? no sé si me explico
Lidia subió una foto con una videollamada con sus padres.

lleva ya días en el piso, no sé que tipo de relación tendran
 
No os parece un poco raro que Lídia duerma en la habitación de ellos teniendo otras 2 habitaciones con cama?
 

Adjuntos

  • F835A2FF-7F2B-4662-8C4A-05E3F0C19497.png
    F835A2FF-7F2B-4662-8C4A-05E3F0C19497.png
    338,1 KB · Visitas: 122
  • A80CF87E-8E5E-4C90-ACD9-B2D958C0F085.png
    A80CF87E-8E5E-4C90-ACD9-B2D958C0F085.png
    523,9 KB · Visitas: 109
  • 5C13F60B-ACDC-4116-9A07-8C50EB81B2A5.png
    5C13F60B-ACDC-4116-9A07-8C50EB81B2A5.png
    406,1 KB · Visitas: 118
Back