Andrea Mengual (la bebota)

Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
3.801
Calificaciones
48.663
Hola primas! He estado buscando si había algún tema creado de esta chica y no lo he encontrado (mil perdones si lo hay). Pero me parece raro porque tiene bastantes suscriptores en youtube y un buen número de seguidores en instagram. Suele subir mucho contenido con su pareja (se hacen llamar los bebotes cosa que me da bastante cringe) y vídeos bailando (a parte de este mundo trabaja en una escuela de baile) ¿La conocéis? ¿Qué opináis de ella?

La encontráis en youtube como Andrea Mengual y en instagram como @andreiiflu
 
Es raro que este hilo no tenga vidilla. Me parece una chica maja, sencilla, no tiene mucho que ofrecer tampoco. Baila bien pero a veces exagera demasiado sus vídeos.
 
Yo la empecé a seguir pero me resultaba un poco cansina y no me aportaba nada así que unfollow... Le acabo de cotillear el insta y me da la sensación que imita un poco a la Gonu, no? No sé, sin más.
 
Yo la empecé a seguir pero me resultaba un poco cansina y no me aportaba nada así que unfollow... Le acabo de cotillear el insta y me da la sensación que imita un poco a la Gonu, no? No sé, sin más.
Hola primaa
El otro día ví un vídeo que opinaba de varias influs en youtube :

En el minuto 4:50 habla de la Gonu.
Sí que opino que se inspira bastante en ella y tienen un estilo bastanate parecido
 
Hola! De vez en cuando busco a ver si a esta chica alguien le hacía algún hilo y por fin! Lo que me extraña es que no tenga más vida...
yo la sigo desde hace tiempo y cuando alguna vez le he preguntado sobre alguna cosa siempre contesta pero me parece muy pesada con el novio y los vídeos de youtube son bastante simples y aburridos...
Se fue a casa del novio cuando vio que se venía el confinamiento (alguna gente se lo criticó e incluso lo subió a las historias como si ella llevase razón) y con la excusa de que llevaba ahí los últimos días no se volvió a su casa pero parece que ni siquiera ahora ve el momento de volver.
 
Holaaa!! A mi también me extrañaba que no tuviera hilo ni se comentara sobre ella, ya que tiene bastantes seguidores en las dos plataformas. A mi es de las pocas influs que no me caen mal... La veo una chica sincera, simpática y que sabe ganarse a sus seguidores. Baila muy bien y se nota que se dedica a ello. Lo que sí es cierto es que con el novio a veces es muy pesada y parece que no tiene otra vida aparte de él. También a veces se pasa haciendo la pava y poniendo vocecitas y caras? Pero en general es de las pocas que veo más auténtica y transmite buen rollo.
 
Siiiiii!!!! Yo el otro día buscando si alguien había dicho algo se ella en twitter porque en esta cuarentena m ha empezado a caer mucho peor q antes, y sólo vi como una chica que decía que era amiga suya antes y que flipaba con las historias tan in love con el novio, diciendo que sólo lo habían dejado una vez cuando ella había vivido con ella como habían pasado por un montón d mierda
 
Siiiiii!!!! Yo el otro día buscando si alguien había dicho algo se ella en twitter porque en esta cuarentena m ha empezado a caer mucho peor q antes, y sólo vi como una chica que decía que era amiga suya antes y que flipaba con las historias tan in love con el novio, diciendo que sólo lo habían dejado una vez cuando ella había vivido con ella como habían pasado por un montón d mierda
Te refieres a este tuit?657979F3-9A8C-4F55-BF7F-8D7227791208.png
 
Back