Andrea Levy hace el ridículo al felicitar a su "amiga" Ruth Beitia por el oro en salto con pertiga

Yo tampoco te he pedido explicaciones sobre tu filiación política, eres tú la que las has dado

claro que las doy porque quiero, porque vivo en una democracia, porque estoy orgullosa de mi voto , lo que no consentiría es que me exigiesen ningún tipo de explicaciones, cosa que evidentemente no has hecho.

si personalizamos aburrimos al resto de foreras... el foro no es nuestro, es un espacio prestado, compartido...
 
El plantón político de Andrea Levy: ¿“resacón de muerte” o cólico nefrítico?
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP estuvo en Logroño disfrutando del festival MUWI Fest. Después de bailar y cantar hasta la madrugada al ritmo de sus grupos preferidos, a la mañana siguiente, Andrea Levy se encontró indispuesta y no pudo acudir a sus citas políticas lo que despertó todo tipo de rumores en las redes en las que se hablaba de “resacón de muerte”, algo que la popular desmintió.


Andrea Levy tuvo que suspender su agenda política en logroño (Gtres).
  • imagen.jpg
    Beatriz Téllez de Meneses@BeaTellezDM
  • 29.08.2016GRITOS

Andrea Levy aprovechó su visita a La Rioja, donde tenía varios actos de carácter político, para acudir también a la primera edición del MUWI Fest, que se celebró el pasado fin de semana en Bodegas Franco Españolas.

Allí disfrutó de algunos de sus grupos preferidos como La Habitación Roja, Bigott o Neuman, y lo hizo acompañada de la alcaldesa de Logroño, la popular Cuca Gamarra, y del promotor del festival José Luis Pancorbo.

La popular disfrutó del festival y se divirtió hasta altas horas de la madrugada tal y como se puede ver en las imágenes que algunos de sus seguidores han publicado en las redes sociales. Sin embargo al día siguiente, la popular tuvo que cancelar su asistencia a los encuentros del PP fijados para ese día, como su reunión con la prensa y un paseo por el centro de la capital riojana junto a varios líderes del partido en la región. A lo que sí asistió, haciendo un gran esfuerzo, fue a la firma del pacto con Ciudadanos en Madrid.

El justificar su ausencia señalando que se sentía “indispuesta” provocó todo tipo de rumores en las redes sociales en las que se aludía principalmente a que fue por la fiesta que se dio y por ello al día siguiente no pudo cumplir con su agenda.

27 ago
Andrea Levy

✔@ALevySoler

@sergiomesal ya que veo que te gusta reirte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que mo deseo que te pase.


Seguir
la loles @luziabeer

@ALevySoler @sergiomesal tiene que ser incomodo que te asome una piedra en el cuarto cubatapic.twitter.com/2IFvFkqMkF

12:19 - 28 ago 2016
Cq8UtXgXgAAUP31.jpg



Rápidamente, Levy se apresuró a desmentir los rumores y escribió en las redes sociales que el motivo había sido un cólico nefrítico y contestó enfadada a uno de los usuarios que le achacaban un “resacón de muerte”: “Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase”.

27 ago
Tio Barbas @sergiomesal
"La Levy" acaba en urgencias por un resacon de la muerte.pic.twitter.com/EY0MZynJmU


Seguir
Andrea Levy

✔@ALevySoler

@sergiomesal ya que veo que te gusta reirte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que mo deseo que te pase.

16:23 - 27 ago 2016


Lejos de acallar los rumores, estos continuaron incrementándose en Twitter con mensajes como estos. “Y digo yo, ¿mientras estabas por ahí no dolía?”, “Lo normal con piedras en el riñón es salir de fiesta. Claaaro que sí” o “Tiene que ser incómodo que te asome una piedra en el cuarto cubata”.

27 ago
Andrea Levy

✔@ALevySoler

@sergiomesal ya que veo que te gusta reirte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que mo deseo que te pase.


Seguir
la loles @luziabeer

@ALevySoler @sergiomesal y que digo yo, mientras estabas por ahí no dolía?si al final no has ido a urgencias como sabías que era una piedra?

17:07 - 27 ago 2016
 
Yo lo barrunté el otro día por primera vez, que esta tía le da al morapio.......salía en la tele diciendo unas estupideces mayores aún de las que dice de normal, que ya es decir, además le noté cóo que no podía pronunciar bien, hablaba muy lento y arrastraba las vocales ....y además tenía esa mañana una voz de cazallera que tiraba de espaldas
 
Soy fan de CLARICE que es el personaje de ficción... las otras dos son personas de la vida pública... a ver si razonamos con un pelin de coherencia si no es difícil... se es fan de un deportista, de un actor, del cine, del deporte...se es votante de un partido... yo soy votante de C´s para que nos comprendamos, no fan de Arrimadas... encima soy hetero, no me gustan las mujeres.


...
 
Última edición:
La familia de Levi es judía. Yo opino que la Levi es infinitamente más lista y más hábil que la Arrimadas, tiene más pasta, mejores conexiones (tanto en su propio bando como en el bando "enemigo") y resulta mas "contemporánea" que la otra. Llegará lejos. Si no le da la ventolera y se retira de la arena política, a corto-medio plazo la veo convertida en ministra o baronesa del PP y no descartaría que algún día se presentase a la presidencia, del partido o de la nación.

La pobre Inesita, por el contrario, es un cerito a la izquierda, por eso C's la tiene relegada a Catalunya, donde siempre han tenido la batalla perdida. Arrimadas es un trasunto de Loli de Cospedal, cada vez se parece más a ella en lo físico, en los ademanes y en los discursos vacíos de contenido y las meteduras de pata antológicas. A mi me resulta muy cómica en su demagogia de baratillo y siempre que la veo por la tele me acuerdo de aquella escena de "El silencio de los corderos" en la que Clarice visita a Lecter en prisión por primera vez, haciéndose la marisabidilla, y Lecter la tumba de un plumazo cuando le dice que sí, que muy bien, pero que dónde vas con esos zapatos baratos, que se te ve el percal, chatina.


lista y hábil, como dice McGurk, no la veo en absoluto......muy al contrario, en cuanto abre la boca para hablar se la percibe como a una necia, un loro de repetición al que si le sacas del argumentario del partido con que les empapuzan cada mañana no sabría ni por dónde salir.....y hasta de loro de repetición resulta nefasta............pasta, conexiones y enchufes seguro que sí porque de otra forma no hubiera llegado donde ha llegado.......Estoy de acuerdo con sierra y con saKito en que es una petarda insufrible y canta a la legua que está ir por puro enchufe
 
lista y hábil, como dice McGurk, no la veo en absoluto......muy al contrario, en cuanto abre la boca para hablar se la percibe como a una necia, un loro de repetición al que si le sacas del argumentario del partido con que les empapuzan cada mañana no sabría ni por dónde salir.....y hasta de loro de repetición resulta nefasta............pasta, conexiones y enchufes seguro que sí porque de otra forma no hubiera llegado donde ha llegado.......Estoy de acuerdo con sierra y con saKito en que es una petarda insufrible y canta a la legua que está ir por puro enchufe
Lista y hábil, Brisky, lista y hábil. Explícame si no cómo, de la noche a la mañana, una perfecta desconocida se convierte en vicesecre del PP. Pasta y conexiones, me dirás; como cualquiera de los que está arriba en el PP, y los hay que nunca llegan a nada. Eso no quita que sea escandalosamente necia, que también lo es, pero hay que tener en cuenta que esto es lo que les rechifla a los votantes peperos: alguien de clase alta, abiertamente facha y con un discurso chulesco y sobrado, estilo Esperrancia Aguirre o Jose Mari Aznar. Llegará lejos la Levy, ya lo verás.
 
Lista y hábil, Brisky, lista y hábil. Explícame si no cómo, de la noche a la mañana, una perfecta desconocida se convierte en vicesecre del PP. Pasta y conexiones, me dirás; como cualquiera de los que está arriba en el PP, y los hay que nunca llegan a nada. Eso no quita que sea escandalosamente necia, que también lo es, pero hay que tener en cuenta que esto es lo que les rechifla a los votantes peperos: alguien de clase alta, abiertamente facha y con un discurso chulesco y sobrado, estilo Esperrancia Aguirre o Jose Mari Aznar. Llegará lejos la Levy, ya lo verás.


pero entonces, McGurk, si dices que es "escandalosamente necia" me estás dando la razón....y ¿cómo es posible que alguien pueda ser listo, como dices, y necio, como también dices, a la vez?....es que estoy un poco perpleja porque siempre leo tus posts con gran interés y te encuentro muy sensato/a........pero es que tu opinión sobre esta loro la veo muy contradictoria y no la entiendo...
 
pero entonces, McGurk, si dices que es "escandalosamente necia" me estás dando la razón....y ¿cómo es posible que alguien pueda ser listo, como dices, y necio, como también dices, a la vez?....es que estoy un poco perpleja porque siempre leo tus posts con gran interés y te encuentro muy sensato/a........pero es que tu opinión sobre esta loro la veo muy contradictoria y no la entiendo...
Sensata, sensata, jajajaj. Necia porque solo dice necedades, lista porque entiende que el éxito en la política española se alcanza (tristemente) diciendo necedades. Cuanto más necio, más arriba, por eso citaba como ejemplo a la Aguirre y a Aznar (no me digas que estos dos no eran necios, y mira dónde llegaron)
 
Sensata, sensata, jajajaj. Necia porque solo dice necedades, lista porque entiende que el éxito en la política española se alcanza (tristemente) diciendo necedades. Cuanto más necio, más arriba, por eso citaba como ejemplo a la Aguirre y a Aznar (no me digas que estos dos no eran necios, y mira dónde llegaron)


pues mirándolo así....resulta que sí.... te tengo que dar la razón, la Aguirre es otro ejemplo muy bien traído: cabeza absolutamente hueca pero superdotada en arrogancia, prepotencia, cara dura de cemento y creerse inmensamente superior al resto porque tiene riqueza de cuna......esto es lo que les basta para hacerse los reyes del mambo y tratarnos como a plebe basura, que realmente es lo que ellos creen que somos.....y encima nosotros les dejamos....qué inmensa pena de pueblo español
 
Andrea Levy, mercenaria de género


Decir “violencia doméstica” es tan repugnante como lo de ser femenina y no feminista, ni mucho menos, dios las libre, femi****

Ruth Toledano
06/01/2019 - 20:17h
Casado-Levy_EDIIMA20190106_0251_5.jpg

Casado y Levy EFE

Hace unos años, las mujeres del patriarcado decían una frase repugnante: “Yo no soy feminista, soy femenina”. Cuando ese patriarcado ni siquiera había permitido que mi propio feminismo estuviera suficientemente desarrollado (y aún es unfeminism in progress, como work que es de liberación y conciencia política aplicada), aquella frase ya me ponía de los nervios.




Ponerse de lo nervios con las herramientas del patriarcado es feminista; si las herramientas son tan burdas como aquella frase, ponerse de los nervios es feminismo en sentido estricto. Recuerdo en particular habérsela oído a Ana Botella. Y a otras mujeres semejantes, hijas del patriarcado. Siempre sonreían durante o después de pronunciar la tonta y tramposa aliteración. Sonreír para demostrar lo femenina que eres es muy patriarcal. Las sonrisas versus los sapos y culebras (todos mis respetos antiespecistas) que echa por la boca una bruja feminista.

Hacía tiempo que no oía esa frase (“Yo no soy feminista, soy femenina”). Ayer pensé que Andrea Levy podría decirla, soltar esa mierda y seguir sonriendo mientras María Llapart, violeta de perplejidad, la entrevistaba en ‘Al Rojo Vivo’. Aguanté los 11 minutos que duró la vergüenza de ver a la mujer Andrea Levy refiriéndose a la violencia de género, la violencia machista, como “violencia doméstica”, solo para oírle decir que ella no es feminista, que es femenina. Sé que era un anhelo demodé, que es una frase que ya casi no usan ni las hijas más obedientes del patriarcado. Cómo se le iba a ocurrir a una mujer joven y moderna. Y encima catalana, que son más modernas aún. En todo caso, las mujeres del patriarcado nos llamarán, para distinguirse, feminazis a las feministas, pero lo de decir que eres femenina ya no se estila, créeme.

Así que Andrea Levy no dijo que ella no es feminista sino femenina, pero tampoco andaba yo tan desencaminada esperando 11 minutos a que lo dijera. No. Iba como un tiro yo. Porque Andrea Levy, con su chupa de piel modernamente arrancada a una vaca y sin parar femeninamente de sonreír, comparó la violencia de género, la violencia contra las mujeres, con el caso de un tío (un hombre, un macho nieto) que quiere echar a su abuelo de la casa. “Desahuciarlo”, dijo Levy, para más modernez, para más inri. Y entonces usó la expresión que yo me temía, aunque con otras palabras: “violencia doméstica”, dijo. Es verdad que sonreía mientras lo pronunciaba, parecía femenina. Pero no es menos cierto que Levy se trastabilló, tartamudeó, perdió el hilo y lo volvió, como pudo, a enhebrar. Para la asignatura Hogar que aun tuvimos las de EGB, la labor le quedó sucia. Levy, sin embargo, es vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, y Estambul debe de sonarle a puente de la Inmaculada.

Lo de la violencia doméstica no solo es repugnante, sino ajeno a los acuerdos internacionales, como ese Convenio de Estambul del 2011 al que se adhirió la Unión Europea en el 2017. A menos que al PP Europa le pille cada vez más lejos -por aquello de que España empieza en Despeñaperros-, desde la Estambul de ir de luna de miel la violencia contra las mujeres no se considera violencia doméstica sino violencia contra las mujeres por razones de género, violencia machista. A la mujer Andrea le quiere sonar, pero la femenina Levy tiene que hacerle el punto de cruz (azul para los niños y rosa para las niñas, como en el Brasil de Bolsonaro, donde la ideología es de género pero la violencia es doméstica) al partido de Casado. Lo que es ser mercenaria política. Guardia mora pero a la catalana, que es mucho más moderna, lleva chupa de vaca.

Decir “violencia doméstica” es tan repugnante como lo de ser femenina y no feminista, ni mucho menos, dios las libre, femi****. Pero en los tiempos que corren le puede dar a Levy un empujoncito para avanzar en su, asimismo, repugnante futuro político. Por mal que mienta diciendo que deja a un lado el partidismo. La mujer Andrea nos repugnó porque llamó “hogar” al espacio sin límites del patriarcado, obviando que la violencia contra las mujeres la ejercen los hombres en las casas y en las calles y en las oficinas y en los hospitales y en las empresas y en los bares y en los montes. En cualquier metro cuadrado del mundo donde desatan esa violencia contra las mujeres no por ser sus esposas o sus novias o sus madres o sus hermanas o sus empleadas o sus pacientes o sus clientas, sino por el hecho mismo de ser mujeres sobre las que, por el simple hecho de ser hombres, pretenden una posición de superioridad y se afirman en la dominación.

Andrea Levy no dijo que es femenina en vez de feminista. Se le olvidó. Pero hablando de “violencia doméstica” traicionó a las mujeres. Vendió a las mujeres por contentar a su jefe, al jefecillo. Lo hizo sonriendo. Dejó en evidencia lo que es: una mercenaria de género.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Andrea-Levy-mercenaria-genero_6_854324568.html
 
Back