Andrea Levy hace el ridículo al felicitar a su "amiga" Ruth Beitia por el oro en salto con pertiga

No no no, las líneas entre el bien y el mal se difuminan, como dices tu, solo para los espectadores que no conocen la diferencia entre el bien y el mal...para el resto está clarísimo que Clarice representa la parte buena del individuo y el caníbal es como una especie de nazi muy refinado, muy experto en arte o en lo que quieras, pero caníbal al fin...
Salgo a la calle y le pregunto a un drogadicto quien es el protagonista del silencio de los corderos? se lo pregunto a un robacarteras? se lo pregunto a un violador??? pues claro que ese "elemento" me va a contestar que Hannibal es la estrella... sal a la calle y pregunta a la gente como yo quien es la estrella? la agente del FBI... a ver si lo entiendes, hay una gran diferencia entre la gente que tiene un sentido claro de lo que es el bien y la que lo confunde todo...
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

PS: Te ha vuelto a bajar el nivel de comprensión lectora
 
bien, si escribes sobre lo que te da la gana y escribes sobre lo que no te interesa puessss... no se que decir ante tanta incoherencia... ya esto es materia de psicólogos, no estoy cualificada para opinar en asuntos de este calibre.
Que ya me ha quedado claro, sakito, que eres fan de la Arrimadas y que la Levy tiene cuerpo de pescadilla. ¿Contenta? Ale pues, a cuidarse
 
No me interesa la ortografía en lo más minimo... ni me interesan tus opiniones sobre mi formación, no como ni vivo de eso, no se si lo entiendes.
A mí tampoco me interesa la cantidad de títulos que puedas tener. Por cierto, ¿para qué los tienes si no vives de eso? Menuda pérdida de tiempo, ¿no?
 
Que ya me ha quedado claro, sakito, que eres fan de la Arrimadas y que la Levy tiene cuerpo de pescadilla. ¿Contenta? Ale pues, a cuidarse

Soy fan de CLARICE que es el personaje de ficción... las otras dos son personas de la vida pública... a ver si razonamos con un pelin de coherencia si no es difícil... se es fan de un deportista, de un actor, del cine, del deporte...se es votante de un partido... yo soy votante de C´s para que nos comprendamos, no fan de Arrimadas... encima soy hetero, no me gustan las mujeres.
 
A mí tampoco me interesa la cantidad de títulos que puedas tener. Por cierto, ¿para qué los tienes si no vives de eso? Menuda pérdida de tiempo, ¿no?

los tengo para vivir de ellos y comer de ellos , pero tu no me pagas el salario ni me contratas, a ver si la que no tiene comprensión lectora eres tu... por eso te digo que yo no como ni vivo de tus valoraciones sobre mi formación...
 
Soy fan de CLARICE que es el personaje de ficción... las otras dos son personas de la vida pública... a ver si razonamos con un pelin de coherencia si no es difícil... se es fan de un deportista, de un actor, del cine, del deporte...se es votante de un partido... yo soy votante de C´s para que nos comprendamos, no fan de Arrimadas... encima soy hetero, no me gustan las mujeres.
Lo de que eres votante de C's ya lo había deducido por el tono, el contexto, la redacción y esas cosas. Felicidades por tu heterosexualidad.
 
Es que en realidad me da igual, soy demócrata y tanto me da que votes a unos como a otros, yo no pido explicaciones sobre filiación política, es un derecho. Como tengo clarísima la línea que separa el bien del mal.
Yo tampoco te he pedido explicaciones sobre tu filiación política, eres tú la que las has dado
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
250
Back