Andrea Levy hace el ridículo al felicitar a su "amiga" Ruth Beitia por el oro en salto con pertiga

Las verdad es que esta Levi nada tiene que ver con Arrimadas que parece que la chica vale un monton y curra, la otra es un cerito a la izquierda que por mucho vice que la llamen , no da mas talla que una becaria.

La familia es judia? lo pregunto por el apellido .
La familia de Levi es judía. Yo opino que la Levi es infinitamente más lista y más hábil que la Arrimadas, tiene más pasta, mejores conexiones (tanto en su propio bando como en el bando "enemigo") y resulta mas "contemporánea" que la otra. Llegará lejos. Si no le da la ventolera y se retira de la arena política, a corto-medio plazo la veo convertida en ministra o baronesa del PP y no descartaría que algún día se presentase a la presidencia, del partido o de la nación.

La pobre Inesita, por el contrario, es un cerito a la izquierda, por eso C's la tiene relegada a Catalunya, donde siempre han tenido la batalla perdida. Arrimadas es un trasunto de Loli de Cospedal, cada vez se parece más a ella en lo físico, en los ademanes y en los discursos vacíos de contenido y las meteduras de pata antológicas. A mi me resulta muy cómica en su demagogia de baratillo y siempre que la veo por la tele me acuerdo de aquella escena de "El silencio de los corderos" en la que Clarice visita a Lecter en prisión por primera vez, haciéndose la marisabidilla, y Lecter la tumba de un plumazo cuando le dice que sí, que muy bien, pero que dónde vas con esos zapatos baratos, que se te ve el percal, chatina.
 
La familia de Levi es judía. Yo opino que la Levi es infinitamente más lista y más hábil que la Arrimadas, tiene más pasta, mejores conexiones (tanto en su propio bando como en el bando "enemigo") y resulta mas "contemporánea" que la otra. Llegará lejos. Si no le da la ventolera y se retira de la arena política, a corto-medio plazo la veo convertida en ministra o baronesa del PP y no descartaría que algún día se presentase a la presidencia, del partido o de la nación.

La pobre Inesita, por el contrario, es un cerito a la izquierda, por eso C's la tiene relegada a Catalunya, donde siempre han tenido la batalla perdida. Arrimadas es un trasunto de Loli de Cospedal, cada vez se parece más a ella en lo físico, en los ademanes y en los discursos vacíos de contenido y las meteduras de pata antológicas. A mi me resulta muy cómica en su demagogia de baratillo y siempre que la veo por la tele me acuerdo de aquella escena de "El silencio de los corderos" en la que Clarice visita a Lecter en prisión por primera vez, haciéndose la marisabidilla, y Lecter la tumba de un plumazo cuando le dice que sí, que muy bien, pero que dónde vas con esos zapatos baratos, que se te ve el percal, chatina.

Tal y como razonas tu respuesta parece ser que admiras a un caníbal, crees que Lecter el sangriento y desagradable caníbal es superior a Clarice que es agente del FBI, de la ley... mal anda tu escala de valores... sabido es que los policías integros gastan zapatos mucho más baratos que los mafiosos, pero también se sabe que lo importante no es el precio del calzado, hay algo más que es lo que enseña el personaje de Clarice: la inteligencia acompañada de humanidad es lo que hace valioso a un individuo, por eso Clarice salva vidas y el caníbal con su brillante inteligencia se dedica a devorar órganos humanos... ética, moral, humanidad, estar al servicio del bien...

En cuánto a Levy puede ser que ascienda mucho en el partido y mientras no hayan listas abiertas tiene el futuro garantizado, en el momento que se vote en función de listas abiertas desaparecerá de la política, es una mujer muy desagradable, cae fatal, incluso a la propia derecha... asi que triunfará mientras triunfe el sistema que Rajoy pretende eternizar, al minimo cambio se cae la Levy ...
 
La familia de Levi es judía. Yo opino que la Levi es infinitamente más lista y más hábil que la Arrimadas, tiene más pasta, mejores conexiones (tanto en su propio bando como en el bando "enemigo") y resulta mas "contemporánea" que la otra. Llegará lejos. Si no le da la ventolera y se retira de la arena política, a corto-medio plazo la veo convertida en ministra o baronesa del PP y no descartaría que algún día se presentase a la presidencia, del partido o de la nación.

La pobre Inesita, por el contrario, es un cerito a la izquierda, por eso C's la tiene relegada a Catalunya, donde siempre han tenido la batalla perdida. Arrimadas es un trasunto de Loli de Cospedal, cada vez se parece más a ella en lo físico, en los ademanes y en los discursos vacíos de contenido y las meteduras de pata antológicas. A mi me resulta muy cómica en su demagogia de baratillo y siempre que la veo por la tele me acuerdo de aquella escena de "El silencio de los corderos" en la que Clarice visita a Lecter en prisión por primera vez, haciéndose la marisabidilla, y Lecter la tumba de un plumazo cuando le dice que sí, que muy bien, pero que dónde vas con esos zapatos baratos, que se te ve el percal, chatina.


Le da igual, su familia está podrida de pasta y ella es hija única. Lo único que le pone (aparte de los polvitos mágicos) es el vedettismo. Me encantaría verla tirándose de los pelos con la Arrimadas por un quítame allá ese limelight.

Pues tiene un cuerpo de bacaladilla que tira para atrás, es tubular la cintura mide lo mismo que las caderas...la cara la tiene chupada y la boquita esa de serpiente pues tampoco la favorece... si le añadimos su prepotencia y escaso angel, en cuánto haya reforma del sistema electoral y los españoles votemos a listas abiertas, la Levi se va a cascarla... no cae bien...
 
Tal y como razonas tu respuesta parece ser que admiras a un caníbal, crees que Lecter el sangriento y desagradable caníbal es superior a Clarice que es agente del FBI, de la ley... mal anda tu escala de valores...

Tu nivel de comprensión lectora tampoco anda muy bien que digamos.

por eso Clarice salva vidas y el caníbal con su brillante inteligencia se dedica a devorar órganos humanos...

Clarice salva vidas con la ayuda del caníbal, de eso va esa primera visita (y siguientes) a la cárcel, de pedirle a Lecter su ayuda para acabar con otro asesino en serie, el de las polillas. Hasta que Lecter no empieza a soltarle información, Clarice está más perdida que un pulpo en un garaje. La escena de marras viene a colación porque, a semejanza de Clarice, a Inés Arrimadas es muy fácil ponerla en su sitio, porque es muy quieroynopuedo y no tiene nivel para hacer política. Pero no te creas, yo la aprecio en el sentido de que proporciona un material cómico de primera mano para programas de sátira política, tweets ocurrentes y demás, amén de recordarnos lo nefastos que son los de C's. Ójala la tengamos muchos años entre nosotros.


Respecto a la Levy, si se vota con listas abiertas, dependerá de por qué circunscripción se presente. Si es por Barcelona, es obvio que no se va a comer un colín. Pero no te preocupes, que algún dedazo se inventarán en el partido para subirla. No creo que la Levy le caiga mal a la derecha, al contrario, creo que es muy estilo Aznar, y eso a la derecha le pone y mucho.
 
Última edición:
Pues tiene un cuerpo de bacaladilla que tira para atrás, es tubular la cintura mide lo mismo que las caderas...la cara la tiene chupada y la boquita esa de serpiente pues tampoco la favorece... si le añadimos su prepotencia y escaso angel, en cuánto haya reforma del sistema electoral y los españoles votemos a listas abiertas, la Levi se va a cascarla... no cae bien...

¿Y eso qué tiene que ver con su habilidad para trepar dentro del PP? ¿Ponemos a Miss Universo de presidenta del gobierno? ¿No serás Inés Arrimadas in person?
 
La familia de Levi es judía. Yo opino que la Levi es infinitamente más lista y más hábil que la Arrimadas, tiene más pasta, mejores conexiones (tanto en su propio bando como en el bando "enemigo") y resulta mas "contemporánea" que la otra. Llegará lejos. Si no le da la ventolera y se retira de la arena política, a corto-medio plazo la veo convertida en ministra o baronesa del PP y no descartaría que algún día se presentase a la presidencia, del partido o de la nación.

La pobre Inesita, por el contrario, es un cerito a la izquierda, por eso C's la tiene relegada a Catalunya, donde siempre han tenido la batalla perdida. Arrimadas es un trasunto de Loli de Cospedal, cada vez se parece más a ella en lo físico, en los ademanes y en los discursos vacíos de contenido y las meteduras de pata antológicas. A mi me resulta muy cómica en su demagogia de baratillo y siempre que la veo por la tele me acuerdo de aquella escena de "El silencio de los corderos" en la que Clarice visita a Lecter en prisión por primera vez, haciéndose la marisabidilla, y Lecter la tumba de un plumazo cuando le dice que sí, que muy bien, pero que dónde vas con esos zapatos baratos, que se te ve el percal, chatina.



Creo que tienes razon sobre la Levy, ascenderá aunque solo sea por la pasta que su papa donara al partido y las conexiones que puedan tener . Este es un pais donde el enchufe esta al cabo de la calle y por lo que se ve los tiene. De eso a que vanga como politica va un abismo. A mi me sigue pareciendo una pija engreida mas o menos lo que llaman los americanos una judish-american-princess .

No conozco a la Arrimadas, paro me parece una chica que se lo curra y que viene de clase media trabajadora. Espero que la vaya muy bien en la politica.
 
A mí me cae mejor la Arrimadas que la Levy.

Y que la Forcadell y que la Gabriel y la Batet y la Colau, ya puestos a repasar la política catalana por su lado femenino.

Levy me da la impresión de señorita de clase alta. Arrimadas me da la impresión que tiene orígenes mucho más humildes.
Y en Catalunya, no siendo independentista, rema contra corriente. Lo que es fácil en Madrid muchas veces es lo difícil en Catalunya.

Creo que representa bien a un cierto sector de mujeres catalanas, diferente al que representa la Levy.

El que los ultranacionalistas la consideren una "enemiga del pueblo" creo que refleja bien el rechazo de esos ultranacionalistas a una parte importante del pueblo catalán, cuya lengua materna es el castellano y no se avergüenza de ello (¿debería avergonzarse?).

¿Cómo veis el que haya acabado casándose con un antiguo miembro de Convergència, que parece haber abandonado la política activa, para estar con ella?
 
A mí me cae mejor la Arrimadas que la Levy.

Y que la Forcadell y que la Gabriel y la Batet y la Colau, ya puestos a repasar la política catalana por su lado femenino.

Levy me da la impresión de señorita de clase alta. Arrimadas me da la impresión que tiene orígenes mucho más humildes.
Y en Catalunya, no siendo independentista, rema contra corriente. Lo que es fácil en Madrid muchas veces es lo difícil en Catalunya.

Creo que representa bien a un cierto sector de mujeres catalanas, diferente al que representa la Levy.

El que los ultranacionalistas la consideren una "enemiga del pueblo" creo que refleja bien el rechazo de esos ultranacionalistas a una parte importante del pueblo catalán, cuya lengua materna es el castellano y no se avergüenza de ello (¿debería avergonzarse?).

¿Cómo veis el que haya acabado casándose con un antiguo miembro de Convergència, que parece haber abandonado la política activa, para estar con ella?

Pues no lo veo de ninguna manera, el amor va siempre por libre.
 
A mí me cae mejor la Arrimadas que la Levy.

Y que la Forcadell y que la Gabriel y la Batet y la Colau, ya puestos a repasar la política catalana por su lado femenino.

Levy me da la impresión de señorita de clase alta. Arrimadas me da la impresión que tiene orígenes mucho más humildes.
Y en Catalunya, no siendo independentista, rema contra corriente. Lo que es fácil en Madrid muchas veces es lo difícil en Catalunya.

Creo que representa bien a un cierto sector de mujeres catalanas, diferente al que representa la Levy.

El que los ultranacionalistas la consideren una "enemiga del pueblo" creo que refleja bien el rechazo de esos ultranacionalistas a una parte importante del pueblo catalán, cuya lengua materna es el castellano y no se avergüenza de ello (¿debería avergonzarse?).

¿Cómo veis el que haya acabado casándose con un antiguo miembro de Convergència, que parece haber abandonado la política activa, para estar con ella?

Yo soy team Gabriel. Levy es señorita de clase muy alta, ya lo he comentado más arriba, hija única de familia de mucho dinero. Arrimadas tiene orígenes más humildes y, en efecto, rema contra corriente. Terminará en Madrid en cuanto C's se integre en el PP. No se la considera enemiga del pueblo, sino más tonta que un zapato, pero hay que reconocerle que se lo ha ganado a pulso. Su boda con un ex-convergent es una unión natural, Dios los cría y ellos se juntan. Convergència y PP es básicamente lo mismo, derecha pura y dura, por eso PP y C's sacan cuatro votos mal contados en Catalunya, se los lleva todos CiU.

Más friki me parece que la Batet siendo sociata haya estado casada hasta hace poco con el secretario de Estado de Cultura y miembro de la FAES. Bueno, friki, o no tan friki, visto lo visto con el PSOE.
 
Tu nivel de comprensión lectora tampoco anda muy bien que digamos.



Clarice salva vidas con la ayuda del caníbal, de eso va esa primera visita (y siguientes) a la cárcel, de pedirle a Lecter su ayuda para acabar con otro asesino en serie, el de las polillas. Hasta que Lecter no empieza a soltarle información, Clarice está más perdida que un pulpo en un garaje. La escena de marras viene a colación porque, a semejanza de Clarice, a Inés Arrimadas es muy fácil ponerla en su sitio, porque es muy quieroynopuedo y no tiene nivel para hacer política. Pero no te creas, yo la aprecio en el sentido de que proporciona un material cómico de primera mano para programas de sátira política, tweets ocurrentes y demás, amén de recordarnos lo nefastos que son los de C's. Ójala la tengamos muchos años entre nosotros.


Respecto a la Levy, si se vota con listas abiertas, dependerá de por qué circunscripción se presente. Si es por Barcelona, es obvio que no se va a comer un colín. Pero no te preocupes, que algún dedazo se inventarán en el partido para subirla. No creo que la Levy le caiga mal a la derecha, al contrario, creo que es muy estilo Aznar, y eso a la derecha le pone y mucho.

Vamos a ver, acaso no es Clarice la que va voluntariamente a reunirse con el Canibal para reunir información? , perdida no estaba, al contrario tenia muy claro donde encontrar los datos que necesitaba... creo que es tu comprensión de la película la que evidentemente falla, Clarice es la prota,la condecorada, la que representa al bloque del bien con zapatos baratos y su inteligencia---

Como te dije, Levy será un personaje mientras dure Rajoy y el PP se mantenga con su actual estructura de partido norcoreano, en cuanto haya una reforma de la ley electoral, del sistema de listas, etc, esa petarda se va a cascarla... por qué crees que se aferran a Rajao??? pues porque esa red vive de eso, de haber convertido al PP en un partido rigido, en el que todo lo decide Rajao... esta mujer cae como una patada en el estomago...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
263
Back