Andrea Levy hace el ridículo al felicitar a su "amiga" Ruth Beitia por el oro en salto con pertiga

Yo soy team Gabriel. Levy es señorita de clase muy alta, ya lo he comentado más arriba, hija única de familia de mucho dinero. Arrimadas tiene orígenes más humildes y, en efecto, rema contra corriente. Terminará en Madrid en cuanto C's se integre en el PP. No se la considera enemiga del pueblo, sino más tonta que un zapato, pero hay que reconocerle que se lo ha ganado a pulso. Su boda con un ex-convergent es una unión natural, Dios los cría y ellos se juntan. Convergència y PP es básicamente lo mismo, derecha pura y dura, por eso PP y C's sacan cuatro votos mal contados en Catalunya, se los lleva todos CiU.

Más friki me parece que la Batet siendo sociata haya estado casada hasta hace poco con el secretario de Estado de Cultura y miembro de la FAES. Bueno, friki, o no tan friki, visto lo visto con el PSOE.

La objetividad no es algo que se pueda asociar a tus comentarios... odias a Arrimadas y estas dispuesta a convertir a Levy en presidenta de la nación, chica hazte gafas y deja de imponer opiniones disparatadas.
 
¿Y eso qué tiene que ver con su habilidad para trepar dentro del PP? ¿Ponemos a Miss Universo de presidenta del gobierno? ¿No serás Inés Arrimadas in person?

Tiene que ver con que tu dices que Levy se cree una vedette, y yo te digo que una vedette no tiene el cuerpo de una bacaladilla anoréxica... una vedette es algo asi como lo que era Norma Duval, sensual y carnosa... esa lagarta lacia una vedette? ni con todo el oro del mundo se compra ese cartel...
 
Vamos a ver, acaso no es Clarice la que va voluntariamente a reunirse con el Canibal para reunir información? , perdida no estaba, al contrario tenia muy claro donde encontrar los datos que necesitaba... creo que es tu comprensión de la película la que evidentemente falla, Clarice es la prota,la condecorada, la que representa al bloque del bien con zapatos baratos y su inteligencia---

Hanibal Lecter está en la cárcel, por lo que malamente va a poder ir voluntariamente a ningún sitio. La película se hizo muy famosa (además de por el guión, la cinematografía y las interpretaciones) porque presenta una situación en que las líneas entre el bien (Clarice) y el mal (Lecter) se difuminan. Clarice y Lecter se "enamoran", incluso se enamoran, directamente sin comillas. Clarice Starling no es la protagonista, el protagonista es Lecter. Haz la prueba, sal a la calle y pregunta al primero que pase cómo se llamaba el personaje masculino principal de Silence on the Lambs y depués pregúntales como se llama el personaje femenino principal. A ver cuánta gente te responde a la segunda pregunta. Y ya lo dejo aquí, que no es es tema del hilo y las foreras se enfandan y con razón
 
Tiene que ver con que tu dices que Levy se cree una vedette, y yo te digo que una vedette no tiene el cuerpo de una bacaladilla anoréxica... una vedette es algo asi como lo que era Norma Duval, sensual y carnosa... esa lagarta lacia una vedette? ni con todo el oro del mundo se compra ese cartel...
¿Sabes lo que significa hablar en sentido figurado? Búscalo en un diccionario.
 
La objetividad no es algo que se pueda asociar a tus comentarios... odias a Arrimadas y estas dispuesta a convertir a Levy en presidenta de la nación, chica hazte gafas y deja de imponer opiniones disparatadas.
¿¿¿¿¿Yo estoy dispuesta a convertir a la Levy en presidenta de la nación?????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
¿Te has leído la primera frase de mi comentario? No es una pregunta retórica, te agradecería una respuesta
 
Hanibal Lecter está en la cárcel, por lo que malamente va a poder ir voluntariamente a ningún sitio. La película se hizo muy famosa (además de por el guión, la cinematografía y las interpretaciones) porque presenta una situación en que las líneas entre el bien (Clarice) y el mal (Lecter) se difuminan. Clarice y Lecter se "enamoran", incluso se enamoran, directamente sin comillas. Clarice Starling no es la protagonista, el protagonista es Lecter. Haz la prueba, sal a la calle y pregunta al primero que pase cómo se llamaba el personaje masculino principal de Silence on the Lambs y depués pregúntales como se llama el personaje femenino principal. A ver cuánta gente te responde a la segunda pregunta. Y ya lo dejo aquí, que no es es tema del hilo y las foreras se enfandan y con razón

No no no, las líneas entre el bien y el mal se difuminan, como dices tu, solo para los espectadores que no conocen la diferencia entre el bien y el mal...para el resto está clarísimo que Clarice representa la parte buena del individuo y el caníbal es como una especie de nazi muy refinado, muy experto en arte o en lo que quieras, pero caníbal al fin...
Salgo a la calle y le pregunto a un drogadicto quien es el protagonista del silencio de los corderos? se lo pregunto a un robacarteras? se lo pregunto a un violador??? pues claro que ese "elemento" me va a contestar que Hannibal es la estrella... sal a la calle y pregunta a la gente como yo quien es la estrella? la agente del FBI... a ver si lo entiendes, hay una gran diferencia entre la gente que tiene un sentido claro de lo que es el bien y la que lo confunde todo...
 
La objetividad no es algo que se pueda asociar a tus comentarios... odias a Arrimadas y estas dispuesta a convertir a Levy en presidenta de la nación, chica hazte gafas y deja de imponer opiniones disparatadas.

No, no odio a Arrimadas, pobreta, no la odio. De hecho, si me tengo que poner a odiar, odiaría más a la Levy. La realidad es que ninguna de las dos me interesa lo más mínimo.
 
No, no odio a Arrimadas, pobreta, no la odio. De hecho, si me tengo que poner a odiar, odiaría más a la Levy. La realidad es que ninguna de las dos me interesa lo más mínimo.

Raro, digo eso de escribir sobre lo que no te interesa, pero hay gente para todo...incluso hay admiradores de caníbales jajaja
 
Esto es un foro, yo escribo sobre lo que me da la gana

bien, si escribes sobre lo que te da la gana y escribes sobre lo que no te interesa puessss... no se que decir ante tanta incoherencia... ya esto es materia de psicólogos, no estoy cualificada para opinar en asuntos de este calibre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
268
Back