Andrea, hija de Lydia Bosch

creo que acabaron con custodia compartida, casa a medias, alternando cada semana cada progenitor. No hay casi pension compensatoria, xq ella puede currar. Los gemelos viven bien pero ella no tanto.
Angela era espectacular en su momento, Lidia sosa y multioperada, resultona pero cero gracia, su hija nada que ver con el morbo y atractivo Molina, más quisiera. Lidia pereza absoluta
 
Lydia cuando estaba casada con el arquitecto del Opus iba de señorona tradicional y de mucha misa. Si se hubiera casado con un productor millonario de izquierdas hubiera dado la tabarra con los palestinos y si se hubiera casado con algún pez gordo del proces ahora iría con el lazo amarillo. La veo más actriz en la vida que sobre los escenarios.
 
Me parece muy mona esta chica, pero muy falsa.

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

Ahora la hija es actriz, cómo no.
 
Me parece muy mona esta chica, pero muy falsa.

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

Ahora la hija es actriz, cómo no.
Me parece muy mona esta chica, pero muy falsa.

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

Ahora la hija es actriz, cómo no.
No era su padre. Su padre es Micky Molina. De hecho se parece muchísimo a su prima Olivia.
 
tiene una boca horrorosa, en egneral salvo miki no me gustan los molina, que le vamos a hacer,, olivia es muy maja y cuerpazo pero de cara a mi personalmente no me gusta, y esta es peor, mucho mas fea, la mami sin etica cada vez se parece mas a michael jackson
 
capilla4-gtres-a.jpg
buuufff cara de mal bicho
 
A mi me da pena. Yo no creo que ella montase todo el pilote por nada. No sabemos lo que su hija le contó o lo que ella pudo ver. Yo solo se que a veces las cosas ,aún siendo verdad, no se pueden probar y ahí vienen los problemas.
Causa por la que muchas mujeres no denuncian.
 
Jolin, pués tiene que ser un bicho, es raro que los actores hablen mal de otros en directo, por detrás se deben de poner verdes, pero vamos decir esto así de una compañera... o Concha Velasco está ya gaga o a la otra la odian profundamente




Muy trabajadora, pero buena, lo que se dice buena, Concha Velasco no ha sido nunca. Siempre ha tenido una boquita muy suelta.
 
Back