Andrea, hija de Lydia Bosch

Lo que hicieron con ese señor no tiene nombre y todo con tal de no perder su posición, adquirida únicamente vía matrimonio. Después de aquel episodio donde quedaron retratadas no las puedo ni ver...
Justo me Pasa, la acabo de ver en un sarao con El Ramon Garcia y Cia y me da asco solo con verla, como si viese a Bill Cosby El mismo asco,... Pero Bill Cosby no se fue de rositas. Porque tan grave es abusar de un menor como el que denuncia falsamente que ha abusado.
 
si, pero sin el atractivo de los Molina

es decir olivia

olivia-molina1-z.jpg


monica

portada-a-vida368-104123_L.jpg


andrea, l aves seria y se arece mucho a los molina

andrea_MDSIMA20140513_0009_20.jpg


pero sonrie y...
tumblr_inline_o8i1lyZYiI1t35chj_1280.jpg


nada que cver con olivia

olivia-molina-3.jpg


1275153237548_f.jpg


angela



molina_angela.jpg


nada que ver. angela u Oliia o monia tienen una personalidad en la sonrisa y el gesto, mas que guapos son unafamlia muy atractiva, Andrea tien la mirada de los molina pero el gesto de la madre y eso le resta atractivo
Ostras pues a mi Andrea se me hace monisima.....
 
A mí me llamó la atención que hace pocos meses salía Concha Velasco en la tele, y le preguntaban que por qué en su día se acabó la serie "Asuntos personales" (creo que se llamaba así, yo es que no la veía), en la que salían ella y Lydia Bosch, porque era una serie que gustaba mucho y tenía audiencia y demás, y Concha soltó así de fresca que había sido por culpa de Lydia Bosch, que si como tenía que llevar a sus hijos por aquel entonces al colegio y no podía, que pidió a la productora que directamente cancelaran la serie (¿?). Vamos, que si ella no podía aparecer no iba a aparecer nadie, y el productor, ni corto ni perezoso (debía ser amigo de ella o algo) decidió cancelarla, y que fastidió a mucha gente. Y Concha Velasco eso lo dijo muy tajantemente, incluso se dirigió a la cámara como diciéndole a Lydia que ahora no se quejara, y como que era una sinvergüenza. Esto último no lo dijo expresamente, claro, pero lo pensaría, porque imagínate una señora como concha Velasco la opinión que debe tener de ella, para decir eso abiertamente en una entrevista. Está claro que Lydia no cae bien a mucha gente en el mundillo y se ha granjeado cierta mala fama.
Jolin, pués tiene que ser un bicho, es raro que los actores hablen mal de otros en directo, por detrás se deben de poner verdes, pero vamos decir esto así de una compañera... o Concha Velasco está ya gaga o a la otra la odian profundamente
 
si, pero sin el atractivo de los Molina

es decir olivia

olivia-molina1-z.jpg


monica

portada-a-vida368-104123_L.jpg


andrea, l aves seria y se arece mucho a los molina

andrea_MDSIMA20140513_0009_20.jpg


pero sonrie y...
tumblr_inline_o8i1lyZYiI1t35chj_1280.jpg


nada que cver con olivia

olivia-molina-3.jpg


1275153237548_f.jpg


angela



molina_angela.jpg


nada que ver. angela u Oliia o monia tienen una personalidad en la sonrisa y el gesto, mas que guapos son unafamlia muy atractiva, Andrea tien la mirada de los molina pero el gesto de la madre y eso le resta atractivo
Las mujeres de la familia Molina son guapísimas todas !! bellezones, está tiene un aire y es mona pero ya está.
 
Back