Andrea, hija de Lydia Bosch

Me baso en que mientras seguia viviendo con él a todo trapo se olvido de denunciarle por el abuso de la menor, y lo hizo
cuando se separaron.
Cuando se abusa de la hija de una no esperas a separarte para denunciarlo, es mas pones remedio desde el minuto 1 y que yo
sepa esa niña siguio viviendo con el padrastro hasta que la madre decidio separarse.
Lidia Bosch es una tia muy conflictiva, no se habla con mucha gente con la que ha trabajado y tampoco acaba bien con
ninguno de sus exs. La niña hara lo que diga la madre, para eso vive con ella y la mantiene. Tampoco tiene trato con el
padre ni con la familia de este.
Todo muy sospechoso.

A ver, para que alguien sea una víctima no tiene por qué caerte bien. Puede ser conflictiva o una bendita de dios. Y eso de que la niña hará lo que diga la madre, pues qué quieres que te diga, si has tenido o tienes un adolescente en casa sabrás de primera mano que eso no es así.
Según leí, la cría se lo contó después de separarse y ella, como es lógico, fue a denunciarle. Podría haberle dicho a la cría que nada, que pelillos a la mar, que cómo iban a ensuciar así el nombre del padre o que los trapos sucios se lavan en casa, pero yo creo que denunciar es una actitud más sana y reparadora y sobre todo más justa.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer y Lidia no me cae especialmente bien, sobre todo desde que se casó con ese tipo pero si una persona se arriesga a que la llamen de todo, a someterse al escarnio público y al desprecio de todos sus allegados por denunciar lo que ella cree justo, pues lo mínimo es darle el beneficio de la duda. De hecho, a ella le hizo mucho más mal que bien dar ese paso que no darlo.
 
Acabo de ller un comentario en Vanitatis, donde decian que no es que no se encontraran pruebas, si no que el relato de ella era incoherente.
Eso además. En realidad, según parece, los supuestos abusos eran unas tentativas por parte de él de besarla en un coche cinco años antes, es decir que en ese momento la cría debía de tener unos doce o trece años. Así que el relato, dadas las circunstancias, no podía ser muy coherente y también podría haber sido un malentendido, aunque esto último lo dudo porque los críos suelen tener un radar muy desarrollado para darse cuenta de cuando una situación es rara.
En todo caso, cuando un hijo tuyo te cuenta algo así, la única respuesta es denunciarlo. Lo contrario sería devastador para el niño o la niña y no le daría oportunidad de levantar cabeza en su vida.
 
Me baso en que mientras seguia viviendo con él a todo trapo se olvido de denunciarle por el abuso de la menor, y lo hizo
cuando se separaron.
Cuando se abusa de la hija de una no esperas a separarte para denunciarlo, es mas pones remedio desde el minuto 1 y que yo
sepa esa niña siguio viviendo con el padrastro hasta que la madre decidio separarse.
Lidia Bosch es una tia muy conflictiva, no se habla con mucha gente con la que ha trabajado y tampoco acaba bien con
ninguno de sus exs. La niña hara lo que diga la madre, para eso vive con ella y la mantiene. Tampoco tiene trato con el
padre ni con la familia de este.
Todo muy sospechoso.

Yo prefiero darle el beneficio de la duda a la chica. Era muy jovencita cuando todo pasó y pudo haber sido influenciada por la madre, si es que se comprobó que todo fue un montaje. Otra cosa es que estos temas son muy complicados: el tiempo en el que se descubren los hechos no necesariamente son los tiempos en los que pasan. En muchos casos pasan años hasta que una persona logra recordar y verbalizar un abuso. Y abusos hay de todos los tipos.
 
Para recordar un poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/11/gentes/1247297072.html

LA OTRA CRÓNICA
Sobreseída la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos
  • La juez rechaza la denuncia de Lydia Bosch contra su marido
  • La magistrada no ve indicios de delito y no cree a la menor

Cuando el pasado mes de abril saltó a los medios que Lydia Bosch (45 años) y su marido, Alberto Martín (49), habían decidido separarse, y que el motivo principal podía ser un presunto delito de abusos sexuales a menores cometido por el arquitecto, el escándalo entró para quedarse en el hogar de la otrora familia ideal.

La penúltima secuela la escribió ayer la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. Tras abrir diligencias previas y realizar las investigaciones oportunas, la magistrada dictó ayer un auto de sobreseimiento en el que afirma que no hay indicios de delito y que la versión de la menor no se sostiene.

La magistrada basa su decisión en el testimonio de dos peritos que dudan de la credibilidad de su versión. El auto, al que ha tenido acceso LOC, dice que el relato de la menor "es impreciso sobre datos relevantes [...], es un discurso simplista y sin detalle alguno [...] llegando a la conclusión de que el testimonio es probablemente no creíble".

Según la niña, todo habría sucedido hace cinco años, cuando Martín Caballero la llevaba al colegio. Alberto habría intentado besarla en la boca varias veces, algo que dejó muy afectada a la menor, que no se atrevió a confesarlo, al parecer, para no romper la familia.

Cuando Lydia y Alberto decidieron separarse fue cuando ella se lo contó a su madre y ésta, en calidad de tutora, interpuso una denuncia contra su marido por abusos sexuales. La policía le detuvo inmediatamente y el arquitecto pasó una noche en la cárcel. Al día siguiente, tras declarar, fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

"Es provisional"

Ése fue el primer indicio de que la decisión judicial sobre este asunto iba a decantarse por el sobreseimiento. Desde el primer momento, la juez denegó la orden de alejamiento familiar solicitada por Lydia contra su marido. La existencia de unenconado proceso paralelo de divorcio entre la pareja llevó a la juez a investigar más a fondo el caso, dejando en libertad a Martín Caballero.

El arquitecto mostró anoche su satisfacción a través de su portavoz. Quiso agradecer a todos los que le han apoyado "en los momentos más duros de su vida" y manifestar su confianza en la Justicia, "que ha ratificado la falsedad de la calumniosa denuncia en la que de forma preocupante se ha visto envuelta una menor".

"Queremos denunciar el uso fraudulento de un procedimiento penal con la intolerable e injusta finalidad de conseguir una posición ventajosa en las peticiones económicas y de custodia ventiladas en un proceso de divorcio". El arquitecto está valorando interponer una querella "en defensa del honor que tan injustamente se ha visto lesionado, con consecuencias personales y sociales irreparables".

Desde el principio, la juez denegó la orden de alejamiento familiar solicitada por Lydia contra su marido


La respuesta de Lydia fue fulminante. A través de su abogada, Ana Fernández, envió ayer un comunicado en el que se mostraba contraria al dictamen -"no compartimos la decisión judicial ni el fundamento de la misma"-, recordaba que se trata "de un sobreseimiento provisional" y anunciaba su intención de apelar. El entorno de Lydia explica que la decisión se apoya casi exclusivamente en el informe de los peritos que, por otro lado, no acusan en ningún momento a la niña de mentir. "Simplemente, no pueden demostrar que dice la verdad".

No es la última palabra de una historia que ha levantado una buena polvareda mediática, sobre todo por venir de una pareja que hasta entonces se había vendido como modélica. Martín Caballero y Bosch se conocieron en octubre de 1999. En 2001 se casaron por lo civil y en 2004, en un romántico enlace, por la Iglesia. Ella aportaba una hija de una anterior relación con Micky Molina y él dos hijos de su primer matrimonio. Juntos tuvieron mellizos en 2003.

Este episodio significa un desgraciado empate en la particular guerra de los Rose que han emprendido Lydia y Alberto. El entendimiento entre ambos es imposible. Aunque eljuicio por el divorcio no será hasta el próximo mes de octubre, el letrado que lleva el caso de la guardia y custodia de los mellizos de la pareja confirmó el pasado 17 de junio que la custodia sería, de momento, para Lydia. La actriz percibirá 7.500 euros al mes.

Los niños están ahora con su padre de vacaciones (lo estarán todo el mes de julio). En agosto volverán con su madre, que ha recibido el mazazo judicial en su casa de Madrid. La presentadora, por cierto, anuncia que quiere llegar hasta donde la Justicia le permita.
 
Última edición por un moderador:
A ver, para que alguien sea una víctima no tiene por qué caerte bien. Puede ser conflictiva o una bendita de dios. Y eso de que la niña hará lo que diga la madre, pues qué quieres que te diga, si has tenido o tienes un adolescente en casa sabrás de primera mano que eso no es así.
Según leí, la cría se lo contó después de separarse y ella, como es lógico, fue a denunciarle. Podría haberle dicho a la cría que nada, que pelillos a la mar, que cómo iban a ensuciar así el nombre del padre o que los trapos sucios se lavan en casa, pero yo creo que denunciar es una actitud más sana y reparadora y sobre todo más justa.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer y Lidia no me cae especialmente bien, sobre todo desde que se casó con ese tipo pero si una persona se arriesga a que la llamen de todo, a someterse al escarnio público y al desprecio de todos sus allegados por denunciar lo que ella cree justo, pues lo mínimo es darle el beneficio de la duda. De hecho, a ella le hizo mucho más mal que bien dar ese paso que no darlo.


Esa niña por lo que dice esta bajo el influjo de la madre, por eso dije que esa niña hara lo que diga la madre.
La madre tampoco ha dejado que la niña se relacione con su padre y con su numerosa familia. En una ocasión le preguntaron
a Miki Molina y estaba dolido porque la niña ni se relacionaba con la abuela, la madre de Miki. Yo no creo que una niña pequeña
tenga prejuicios para no relacionarse con su familia paterna, eso lo dicta la madre.
Viendo como fue la separación y que Lidia Bosch estaba mas interesada por el dinero que por el bienestar de los niños es
cuando dudo de esa denuncia. Te recuerdo que tenian que compartir casa cada x tiempo debian vivir en la casa con los niños
ambos padres y cuando le toco a ella vacio la casa y el padre ya no pudo volver a vivir alli con los niños.
Es un problema de dinero, igual que lo hizo Patricia Conde. Abusan de leyes para mujeres maltratadas y asi se benefician
para sacar rentabilidad a su divorcio.
 
yo sinceramente si fuera verdad que mi hija ha sido abusada , te digo yo que sigo y sigo y no lo olvido porque el juez me digas, lo llevo hasta donde haga falta para pedir justcia . Y no me callo ni en medios informativos y utilizo la prensa

Joder luego dicen que tamara falco , menudo punto que tiene dado Andrea
 
APARECE POR PRIMERA VEZ EN UN ACTO PÚBLICO

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina se 'despixela' por completo

La joven no tuvo problema alguno en contestar a los medios acerca de su relación con la familia Molina, de su madre y de lo que le puede aportar o entorpecer, en su camino profesional, ser hija de dos personajes tan populares
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Molina en una imagen de Facebook

AUTOR
J. MADRID


TIEMPO DE LECTURA 4 min
08.06.2016 – 18:48 H.

Un acto de El Corte Inglés la convirtió, por fin, en adulta. Al menos de cara a los medios de comunicación. Andrea Molina Bosch, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, posaba por primera vez ante las camaras este martes por la tarde en un acto público de El Corte Inglés. La joven, que pretende ser actriz y se está preparando a conciencia para ello estudiando en la escuela de Juan Carlos Corazza con Carmen Rico, no tuvo problema alguno en contestar a los medios acerca de su relación con la familia Molina, de su madre y de lo que le puede aportar o entorpecer, en su camino profesional, ser hija de dos personajes tan populares como sus progenitores. Sin embargo, una de sus confesiones heló la sangre de los presentes: no mantiene ningún tipo de relación con su padre, según relató ella misma a 'LOC'. El propio Micky Molina dijo, hace tan solo unos meses, que solo seguía a su hija por las revistas.

andrea-molina-en-el-acto-de-presentacion-gtres.jpg

Andrea Molina en el acto de presentación (Gtres)

Los medios de comunicación hablaron, y mucho, de Andrea Molina Boschduranteel desagradable proceso judicial que mantuvieron su madre, Lydia Bosch, y su padrastro y marido de esta, Alberto Martín. En 2009, la actriz y Alberto iniciaban un proceso de divorcio en el que él fue acusado de supuestos abusos sexuales a una menor. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Pozuelo de Alarcón, después de tomar declaración al arquitecto, resolvió ponerlo en libertad sin medidas cautelares y denegando la solicitud de alejamiento que solicitaba Bosch para proteger a la menor. Aquella menor era Andrea, que estuvo en boca de todos los medios, pero estuvo protegida por el pixelado que impide que los medios de comunicación muestren el rostro de aquellos que aún no han cumplido los 18 años de edad.

Entre toda aquella maraña de graves acusaciones, hasta Micky Molina tuvo que intervenir enviando un comunicado público. En abril de ese mismo año, la abogadaTeresa Bueyes hacía llegar a los medios un escrito en el que el intérprete exigía "el máximo respeto" y manifestaba su deseo de proteger a la entonces niña "de todo tipo de sensacionalismo o comentario carente de rigor". Además, quería "personarse como acusación particular contra D. Alberto Martín para la salvaguardia de los derechos de su hija". Aquella acusación no prosperó cuandoMartín fue liberado de los cargos que se le habían achacado.

galeria-asi-es-andrea-molina-bosch.jpg

GALERÍA: Así es Andrea Molina Bosch

Una chica normal que se relaciona con la familia Molina

Pese a que aquella dura experiencia debió marcar a Andrea, que entonces solo tenía 17 años, y seguramente agradeció la defensa de su padre, hoy por hoy no se hablan. Al parecer, las rencillas con las que dinamitaron su matrimonio el hijo del legendario Antonio Molina y Lydia Bosch son las responsables de esta nula comunicación. Micky Molina sigue viviendo entre Madrid, ciudad en la que trabaja, y Santa Eulalia del Río (Baleares), donde instauró una empresa de espectáculos con su nombre y donde siempre ha encontrado refugio, lejos de las informaciones sobre su vida privada.

andrea-molina-en-un-perfil-de-instagram.jpg

Andrea Molina en un perfil de Instagram

Aparentemente, Andrea es una joven normal cuyos deseos profesionales están marcados por su origen familiar. A excepción de su padre, mantiene buena relación con la mayoría de la saga Molina, sobre todo con su tía Ángela. Como cualquier chica de su edad, aprovecha cada minuto libre que tiene para salir con sus amigas y su novio, Juan Fernández, el guitarrista de la banda Marlon, con el que comparte numerosas imágenes en las redes sociales. "Él, el más bonito del planeta y mi persona favorita del mundo eeentero!", aseguraba en su perfil de Instagram en uno de esos halagos de novia tan característicos de las chicas de su edad. Con todo un futuro por delante, Andrea quiere pisar fuerte en el mundo de la interpretación olvidando un amargo momento que la separó, al menos de momento, de su padre.
 
Última edición por un moderador:
A ver, para que alguien sea una víctima no tiene por qué caerte bien. Puede ser conflictiva o una bendita de dios. Y eso de que la niña hará lo que diga la madre, pues qué quieres que te diga, si has tenido o tienes un adolescente en casa sabrás de primera mano que eso no es así.
Según leí, la cría se lo contó después de separarse y ella, como es lógico, fue a denunciarle. Podría haberle dicho a la cría que nada, que pelillos a la mar, que cómo iban a ensuciar así el nombre del padre o que los trapos sucios se lavan en casa, pero yo creo que denunciar es una actitud más sana y reparadora y sobre todo más justa.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer y Lidia no me cae especialmente bien, sobre todo desde que se casó con ese tipo pero si una persona se arriesga a que la llamen de todo, a someterse al escarnio público y al desprecio de todos sus allegados por denunciar lo que ella cree justo, pues lo mínimo es darle el beneficio de la duda. De hecho, a ella le hizo mucho más mal que bien dar ese paso que no darlo.

Y,te has preguntado por qué "le hizo más mal que bién"?... No crees que, en otro tipo de mujer,esa noticia le hubiera supuesto todo lo contrario,la habrían arropado?Lydia tiene muy mala prensa, a todos los niveles, entre personas de su entorno o de quienes han trabajado con ella.Y sé muy bien de lo que hablo por un testimonio de primera mano.Cuando no quiere que alguien esté cerca suyo,por el motivo que sea,tiene muy malas ártes a la hora de quitarsela de encima.Para muestra un boton,lo que hizo con el padre de su hija.
 
Back