Andrea, hija de Lydia Bosch

Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
2.788
Calificaciones
19.433
"Prefiero no hablar de mi padre"
La sobrina de Ángela Molina y novia del guitarrista de Marlon debuta en un 'photocall' mientras persigue su sueño de continuar con la vena artística de la familia.
Relevo generacional en una saga de artistas. Andrea Molina Bosch, hija de los actores Lydia Bosch y Micky Molina, ha debutado en un photocall, como invitada en la apertura de un nuevo espacio de unos grandes almacenes en Madrid. A los 24 años, es una joven promesa del mundo de la interpretación, siguiendo la estela familiar. Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea Molina decidió iniciar sus estudios en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza, que ha sido la cuna de actores de la talla de Javier Bardem, Juana Acosta o Elena Anaya.

La joven Molina ha protagonizado ya varios cortometrajes y espera con ilusión su salto definitivo a la gran pantalla. De la relación con su padre prefiere no hablar. Todo lo contrario que si se le pregunta por su madre, a la que considera también una amiga.
En el terreno sentimental, comparte su vida con el guitarrista Marlon, Juan. La fama de la banda asturiana ha subido como la espuma a partir de que se conociera que Ana Fernández ( Amar es para siempre, de Antena 3), tiene una relación con Adrián, otro de sus integrantes.

Es su primera vez en los photocalls. ¿Por qué no le habíamos visto antes?

Sí, esto es nuevo para mí, pero va bien, poco a poco. La verdad es que estoy bastante liada y no soy muy de photocalls.

¿Le ha dado su madre (Lydia Bosch) algún consejo?

Alguno que otro; siempre hay una primera vez. Mi madre me ha dicho que me prepare mucho, que disfrute el camino. Aunque tengas ansia de llegar, se aprenden muchas cosas y puedes disfrutarlo igual.

¿Qué está haciendo ahora? ¿Qué proyectos tiene?
Estoy entre la carrera de actriz y mis estudios, y esperando que llegue mi oportunidad. He hecho algún corto, se me han caído algunos proyectos, pero todo llegará. Hay cosillas pero este mundo depende de muchas cosas. Vamos a cruzar los dedos y espero pronto poder decir: "Ya estoy en esto".

¿Se ha llevado muchas decepciones?

Te llevas disgustos porque al final son pruebas de mucho tiempo. Vas superando cada vez una y cuando parece que sí, se cae. Da rabia pero creo que todo llega cuando tiene que llegar. Mis apellidos hay momentos en los que ayudan y momentos en los que no. Pero soy positiva, eso ayuda.

¿Cree que los apellidos pesan?

No lo sé. Supongo que siempre creas más expectativas, pero eso al final se demuestra andando.

¿Qué ha heredado de su padre y de su madre?

No lo sé, eso prefiero que lo digáis vosotros.

¿También canta?

Ojalá supiera cantar, pero no.

¿Sigue viviendo con su madre?

Sí, sigo viviendo con mi madre.
¿Con su padre tiene algún tipo de relación?

Entiendo que me preguntéis estas cosas pero prefiero no hablar de ese tema.

Los genes son inconfundibles, se parece mucho a la familia de su padre (Ángela, Olivia Molina...).

Sí, me lo han dicho muchas veces, pero algo tengo de mi madre también.

Le vemos muy activa en las redes sociales y muy enamorada

¡Qué te voy a decir! Me han pillado... Pero estoy muy contenta y viviendo el presente. A ver qué pasa…

¿Cómo llevó su madre que se enamorase?

Muy bien, se puso muy contenta. Mi madre ejerce de todo; de madre y de amiga.

¿A ella le gusta que esté aquí?

No, pero todo bien.

¿Cómo es la relación con sus hermanos (Juan y Ana, de 13 años)?

Muy buena, una relación fantástica, de familia feliz.
¿Hace de mamá con ellos?

Alguna vez, bastante, pero encantada porque los adoro.

¿Qué tal se lleva con Ana Férnandez?

He hecho muy buenas migas con ella.

¿Le veremos en el nuevo videoclip de Marlon, la banda de su pareja?

No, yo le apoyo, pero él en su proyecto y yo en el mío

http://www.telecinco.es/telemania/g...ja-lydia-bosch-micky-molina_0_2192925060.html


 
Esta no es la que se presto junto con su madre a denunciar a su padrastro por abusar de ella cuando era menor?
El juez le dio la razón al padrastro. Parece que todo fue un montaje de la madre y la hija para quedarse con el dinero
de ese señor y la tutela de los gemelos para cobrar un dineral cada mes.
Gentuza y la niña ya viene bien aprendida. Ahora a cobrar por ser hija de famosos.
.
 
andrea03_ampliacion.jpg
 
Esta no es la que se presto junto con su madre a denunciar a su padrastro por abusar de ella cuando era menor?
El juez le dio la razón al padrastro. Parece que todo fue un montaje de la madre y la hija para quedarse con el dinero
de ese señor y la tutela de los gemelos para cobrar un dineral cada mes.
Gentuza y la niña ya viene bien aprendida. Ahora a cobrar por ser hija de famosos.
.

Si. Muy vomitivo fue todo.
Al final la justicia le dio la razón a él.
Una pena que haya mujeres que jueguen con estos temas tan serios.
Deplorable todo
 
Esta no es la que se presto junto con su madre a denunciar a su padrastro por abusar de ella cuando era menor?
El juez le dio la razón al padrastro. Parece que todo fue un montaje de la madre y la hija para quedarse con el dinero
de ese señor y la tutela de los gemelos para cobrar un dineral cada mes.
Gentuza y la niña ya viene bien aprendida. Ahora a cobrar por ser hija de famosos.
.
Y para decir que todo fue un montaje en qué te basas?

Que yo sepa el juez no pudo admitirla a trámite por falta de pruebas. Te informo que las pruebas en estos casos son difíciles de recabar, aunque estaba el testimonio de la niña y un informe psicológico que acreditaba esos abusos.

Supongo que los jueces en estos casos, dada la gravedad que suponen, querrán tenerlo todo atado y bien documentado antes de admitir a trámite un caso de estos.

En cuanto al dinero y la custodia, no influyen en nada las denuncias. Ella sigue con la custodia de sus hijos y cobrando la pensión que le corresponde, ni más ni menos.
 
Y para decir que todo fue un montaje en qué te basas?

Que yo sepa el juez no pudo admitirla a trámite por falta de pruebas. Te informo que las pruebas en estos casos son difíciles de recabar, aunque estaba el testimonio de la niña y un informe psicológico que acreditaba esos abusos.

Supongo que los jueces en estos casos, dada la gravedad que suponen, querrán tenerlo todo atado y bien documentado antes de admitir a trámite un caso de estos.

En cuanto al dinero y la custodia, no influyen en nada las denuncias. Ella sigue con la custodia de sus hijos y cobrando la pensión que le corresponde, ni más ni menos.


Me baso en que mientras seguia viviendo con él a todo trapo se olvido de denunciarle por el abuso de la menor, y lo hizo
cuando se separaron.
Cuando se abusa de la hija de una no esperas a separarte para denunciarlo, es mas pones remedio desde el minuto 1 y que yo
sepa esa niña siguio viviendo con el padrastro hasta que la madre decidio separarse.
Lidia Bosch es una tia muy conflictiva, no se habla con mucha gente con la que ha trabajado y tampoco acaba bien con
ninguno de sus exs. La niña hara lo que diga la madre, para eso vive con ella y la mantiene. Tampoco tiene trato con el
padre ni con la familia de este.
Todo muy sospechoso.
 
Y para decir que todo fue un montaje en qué te basas?

Que yo sepa el juez no pudo admitirla a trámite por falta de pruebas. Te informo que las pruebas en estos casos son difíciles de recabar, aunque estaba el testimonio de la niña y un informe psicológico que acreditaba esos abusos.

Supongo que los jueces en estos casos, dada la gravedad que suponen, querrán tenerlo todo atado y bien documentado antes de admitir a trámite un caso de estos.

En cuanto al dinero y la custodia, no influyen en nada las denuncias. Ella sigue con la custodia de sus hijos y cobrando la pensión que le corresponde, ni más ni menos.
Acabo de ller un comentario en Vanitatis, donde decian que no es que no se encontraran pruebas, si no que el relato de ella era incoherente.
 
Back