Andrea, hija de Lydia Bosch

A mi me da pena. Yo no creo que ella montase todo el pilote por nada. No sabemos lo que su hija le contó o lo que ella pudo ver. Yo solo se que a veces las cosas ,aún siendo verdad, no se pueden probar y ahí vienen los problemas.
Causa por la que muchas mujeres no denuncian.
Nunca sabremos lo que pasó, pero es un historia muy turbia. Tienes que estar muy segura o ser muy mala persona para meter a tu hija menor en una acusación tan grave. Salió, creo recordar, su declaración en los juzgados en interviu, que no llegué a leerlo, creo que eran declaraciones muy fuertes. Él creo que se fue con otra, a ella no se le ha conocido otra pareja desde entonces. Todo muy raro
 
Yo no sé mucho de Lidia Bosch, si es simpática o antipática, mejor o peor persona pero sí recuerdo la historia de la denuncia y demás. No sé si es cierta o no, supongo que eso sólo lo sabrán madre, marido e hija; pero me cuesta mucho creer que una madre invente una historia o llegue a manipular tanto a su hija para que esta declare que ha sufrido de abusos por parte de su padrastro. Que estamos hablando de exponer a tu hija ante la opinión pública, ante el estamento judicial, etc y no para declarar que sufrió un accidente o le robaron el coche, no, tiene que decir que el marido de su madre abusó sexualmente de ella con todo lo que eso conlleva. Me cuesta imaginármelo, sinceramente.
En Los juzgados hay denuncias falsas de mujeres contra sus ex por dinero o por la custodia de los hijos a los que manipulan a su antojo.

Así que eso de que una madre no manipule al hijo primando sus egoístas razones antes que el bienestar mental del hijo,hay que ponerlo en cuarentena.

Soy mujer,y por eso afirmó que hay mujeres muy muy malas.
 
¿De qué vive esta chica? Porque de actriz no ha trabajado todavía.
Es novia de un componente del grupo Marlon, e íntima de Ana Fernánadez, la novia del cantante del grupo
 
Los mellizos deben rozar ya la mayoría de edad, no? Se habrán calmado las aguas con el padre de sus hijos pequeños? Me acuerdo del divorcio tan traumático más la famosa denuncia. Esta mujer debe ser complicada y con un temperamento difícil. Con Miki también terminó como el rosario de la aurora.
Yo ha Miki ko recuerdo hace tropecientos mil años discutiendo con la que entonces era su primera mujer( una chica rubia muy guapa) y le estaba montando un pollo que pa' que en el mcdonalds que hay en Sol.
Daba unos gritos tremendos. La chica muy educadamente se levanto y se fue.
El debe de ser una persona muy dificil.
Desde aquel dia me ha caido mal
 
Yo no sé qué pasó con el tema de la hija pero hasta ese momento Lydia no fue y no es una persona conflictiva, de lios y rollos chungos. Será mala actriz, insulsa, del grupo de las Pereza y forzada pero no la veo yo mala persona. De hecho todos/as sus amigos/as la apoyaron. No sé, la verdad ellas la sabrán.
 
La Bosch abuela! Cómo nos hemos hecho tan viejos? 😳😩😒🙄
 
La Bosch abuela! Cómo nos hemos hecho tan viejos? 😳😩😒🙄
Creo que lo ha desmentido.
 
que mal me cae esta mujer por dios (Lidia) la veo tan cínica, hipócrita. y el tema tan turbio con el marido, no se...la veo oscurita . mi opinión claro! (no la conozco personalmente eh! es solo la sensación que me causa) gracias
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
486
Back