Andrea, hija de Lydia Bosch

Y para decir que todo fue un montaje en qué te basas?

Que yo sepa el juez no pudo admitirla a trámite por falta de pruebas. Te informo que las pruebas en estos casos son difíciles de recabar, aunque estaba el testimonio de la niña y un informe psicológico que acreditaba esos abusos.

Supongo que los jueces en estos casos, dada la gravedad que suponen, querrán tenerlo todo atado y bien documentado antes de admitir a trámite un caso de estos.

En cuanto al dinero y la custodia, no influyen en nada las denuncias. Ella sigue con la custodia de sus hijos y cobrando la pensión que le corresponde, ni más ni menos.

Sobre todo en que la gente en un juicio es inocente hasta que se demuestra lo contrario
 
APARECE POR PRIMERA VEZ EN UN ACTO PÚBLICO

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina se 'despixela' por completo

La joven no tuvo problema alguno en contestar a los medios acerca de su relación con la familia Molina, de su madre y de lo que le puede aportar o entorpecer, en su camino profesional, ser hija de dos personajes tan populares
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Molina en una imagen de Facebook

AUTOR
J. MADRID
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 4 min
08.06.2016 – 18:48 H.

Un acto de El Corte Inglés la convirtió, por fin, en adulta. Al menos de cara a los medios de comunicación. Andrea Molina Bosch, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, posaba por primera vez ante las camaras este martes por la tarde en un acto público de El Corte Inglés. La joven, que pretende ser actriz y se está preparando a conciencia para ello estudiando en la escuela de Juan Carlos Corazza con Carmen Rico, no tuvo problema alguno en contestar a los medios acerca de su relación con la familia Molina, de su madre y de lo que le puede aportar o entorpecer, en su camino profesional, ser hija de dos personajes tan populares como sus progenitores. Sin embargo, una de sus confesiones heló la sangre de los presentes: no mantiene ningún tipo de relación con su padre, según relató ella misma a 'LOC'. El propio Micky Molina dijo, hace tan solo unos meses, que solo seguía a su hija por las revistas.

andrea-molina-en-el-acto-de-presentacion-gtres.jpg

Andrea Molina en el acto de presentación (Gtres)

Los medios de comunicación hablaron, y mucho, de Andrea Molina Boschduranteel desagradable proceso judicial que mantuvieron su madre, Lydia Bosch, y su padrastro y marido de esta, Alberto Martín. En 2009, la actriz y Alberto iniciaban un proceso de divorcio en el que él fue acusado de supuestos abusos sexuales a una menor. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Pozuelo de Alarcón, después de tomar declaración al arquitecto, resolvió ponerlo en libertad sin medidas cautelares y denegando la solicitud de alejamiento que solicitaba Bosch para proteger a la menor. Aquella menor era Andrea, que estuvo en boca de todos los medios, pero estuvo protegida por el pixelado que impide que los medios de comunicación muestren el rostro de aquellos que aún no han cumplido los 18 años de edad.

Entre toda aquella maraña de graves acusaciones, hasta Micky Molina tuvo que intervenir enviando un comunicado público. En abril de ese mismo año, la abogadaTeresa Bueyes hacía llegar a los medios un escrito en el que el intérprete exigía "el máximo respeto" y manifestaba su deseo de proteger a la entonces niña "de todo tipo de sensacionalismo o comentario carente de rigor". Además, quería "personarse como acusación particular contra D. Alberto Martín para la salvaguardia de los derechos de su hija". Aquella acusación no prosperó cuandoMartín fue liberado de los cargos que se le habían achacado.


GALERÍA: Así es Andrea Molina Bosch


Una chica normal que se relaciona con la familia Molina

Pese a que aquella dura experiencia debió marcar a Andrea, que entonces solo tenía 17 años, y seguramente agradeció la defensa de su padre, hoy por hoy no se hablan. Al parecer, las rencillas con las que dinamitaron su matrimonio el hijo del legendario Antonio Molina y Lydia Bosch son las responsables de esta nula comunicación. Micky Molina sigue viviendo entre Madrid, ciudad en la que trabaja, y Santa Eulalia del Río (Baleares), donde instauró una empresa de espectáculos con su nombre y donde siempre ha encontrado refugio, lejos de las informaciones sobre su vida privada.

andrea-molina-en-un-perfil-de-instagram.jpg

Andrea Molina en un perfil de Instagram

Aparentemente, Andrea es una joven normal cuyos deseos profesionales están marcados por su origen familiar. A excepción de su padre, mantiene buena relación con la mayoría de la saga Molina, sobre todo con su tía Ángela. Como cualquier chica de su edad, aprovecha cada minuto libre que tiene para salir con sus amigas y su novio, Juan Fernández, el guitarrista de la banda Marlon, con el que comparte numerosas imágenes en las redes sociales. "Él, el más bonito del planeta y mi persona favorita del mundo eeentero!", aseguraba en su perfil de Instagram en uno de esos halagos de novia tan característicos de las chicas de su edad. Con todo un futuro por delante, Andrea quiere pisar fuerte en el mundo de la interpretación olvidando un amargo momento que la separó, al menos de momento, de su padre.

A medida que iba bajando el artículo iba mirando las fotos y pensando que la chica es mona, muy parecida a su madre pero en versión mejorada supongo gracias a los genes de los Molina y cuando llego a tu firma @Tasmania, menudo susto, me preguntaba de qué se había disfrazado la tal Andrea. Me costaba reconocer a la inefable.
 
Esa niña por lo que dice esta bajo el influjo de la madre, por eso dije que esa niña hara lo que diga la madre.
La madre tampoco ha dejado que la niña se relacione con su padre y con su numerosa familia. En una ocasión le preguntaron
a Micki Molina y estaba dolido porque la niña ni se relacionaba con la abuela, la madre de Miki. Yo no creo que una niña pequeña
tenga prejuicios para no relacionarse con su familia paterna, eso lo dicta la madre.
Viendo como fue la separación y que Lidia Bosch estaba mas interesada por el dinero que por el bienestar de los niños es
cuando dudo de esa denuncia. Te recuerdo que tenian que compartir casa cada x tiempo debian vivir en la casa con los niños
ambos padres y cuando le toco a ella vacio la casa y el padre ya no pudo volver a vivir alli con los niños.
Es un problema de dinero, igual que lo hizo Patricia Conde. Abusan de leyes para mujeres maltratadas y asi se benefician
para sacar rentabilidad a su divorcio.
Miki Molina tiene 4 hijos y ha tenido problemas con todos. Dos de ellos incluso se quitaron su apellido. No se ha hecho cargo económicamente de ninguno. Y cuando su hija le pidió que no hablara del tema de los abusos le faltó tiempo para ir a la tele a hablar de ello por dinero. Vamos, que es un perla de cuidado que siempre ha sido un irresponsable con su descendencia. A mi Lydia Bosch ni me va ni me viene pero no es justo decir que le apartó de su hija.
 
El dio una entrevista donde lo comentaba.

Si el padre no pagaba la manutencion de la niña y por eso la madre no dejo que lo viera tambien le nego a la niña una familia,
por cierto muy extensa y que ahora la podrian ayudar mucho si quiere ser actriz.
 
Parece que Miki Molina sigue actuando en el teatro.. últimamente está en la obra "Tío Bob" donde es un hombre con SIDA al que su sobrino (interpretado por Carlos Pulido) va a cuidarlo y se establece una relación amor-odio.
Una foto que he encontrado de la representación:
srv_foto.php
 
Y,te has preguntado por qué "le hizo más mal que bién"?... No crees que, en otro tipo de mujer,esa noticia le hubiera supuesto todo lo contrario,la habrían arropado?Lydia tiene muy mala prensa, a todos los niveles, entre personas de su entorno o de quienes han trabajado con ella.Y sé muy bien de lo que hablo por un testimonio de primera mano.Cuando no quiere que alguien esté cerca suyo,por el motivo que sea,tiene muy malas ártes a la hora de quitarsela de encima.Para muestra un boton,lo que hizo con el padre de su hija.

Pues claro que me lo he preguntado. Yo siempre me pregunto las cosas, nunca me quedo con la primera impresión, con la primera opinión ni con el primer tópico. Procuro cuestionármelo todo.
Las víctimas, cualquier víctima, sea hombre mujer, niño, niña o animal, no es como nosotros quisiéramos que fuese. Es una persona normal, como tú y como yo. No es una santa, virginal, agradable, desprendida y desamparada. Y no por el hecho de no caer bien o resultar agradable o ser una interesada avariciosa deja de ser víctima.

No sé lo que hizo con el padre de su hija. Tú lo sabes?
 
Back