Andrea, hija de Lydia Bosch

Calificaciones
5.093
Lydia cuando estaba casada con el arquitecto del Opus iba de señorona tradicional y de mucha misa. Si se hubiera casado con un productor millonario de izquierdas hubiera dado la tabarra con los palestinos y si se hubiera casado con algún pez gordo del proces ahora iría con el lazo amarillo. La veo más actriz en la vida que sobre los escenarios.

Calificaciones
6.616
Me parece muy mona esta chica, pero muy falsa.

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

Ahora la hija es actriz, cómo no.

Calificaciones
11.025

Siempre está posando, y su felicidad es algo forzada. Mira que yo sonrío, pero esta muchacha... Y esos textos.

Hasta lo que pude leer, en el proceso de divorcio su madre, que por cierto qué mal ha envejecido, acusó de abuso a su padre para dilatar el proceso, cierto? Fuera la madre, o fuera la hija, confundida por la edad, he visto una publicación de Andy con su padre y qué quieres que te diga... Como si mo hubiese pasado nunca. Mínimo una disculpa pública por lo que se pudo llegar a especular en ese momento contra ese hombre, no?

No era su padre. Su padre es Micky Molina. De hecho se parece muchísimo a su prima Olivia.

Calificaciones
10.882
tiene una boca horrorosa, en egneral salvo miki no me gustan los molina, que le vamos a hacer,, olivia es muy maja y cuerpazo pero de cara a mi personalmente no me gusta, y esta es peor, mucho mas fea, la mami sin etica cada vez se parece mas a michael jackson

Calificaciones
10.882
buuufff cara de mal bicho

Calificaciones
851
A mi me da pena. Yo no creo que ella montase todo el pilote por nada. No sabemos lo que su hija le contó o lo que ella pudo ver. Yo solo se que a veces las cosas ,aún siendo verdad, no se pueden probar y ahí vienen los problemas.
Causa por la que muchas mujeres no denuncian.

Calificaciones
4.772
Jolin, pués tiene que ser un bicho, es raro que los actores hablen mal de otros en directo, por detrás se deben de poner verdes, pero vamos decir esto así de una compañera... o Concha Velasco está ya gaga o a la otra la odian profundamente

Muy trabajadora, pero buena, lo que se dice buena, Concha Velasco no ha sido nunca. Siempre ha tenido una boquita muy suelta.

Calificaciones
685
A mi me da pena. Yo no creo que ella montase todo el pilote por nada. No sabemos lo que su hija le contó o lo que ella pudo ver. Yo solo se que a veces las cosas ,aún siendo verdad, no se pueden probar y ahí vienen los problemas.
Causa por la que muchas mujeres no denuncian.
Nunca sabremos lo que pasó, pero es un historia muy turbia. Tienes que estar muy segura o ser muy mala persona para meter a tu hija menor en una acusación tan grave. Salió, creo recordar, su declaración en los juzgados en interviu, que no llegué a leerlo, creo que eran declaraciones muy fuertes. Él creo que se fue con otra, a ella no se le ha conocido otra pareja desde entonces. Todo muy raro

Calificaciones
8.993
Yo no sé mucho de Lidia Bosch, si es simpática o antipática, mejor o peor persona pero sí recuerdo la historia de la denuncia y demás. No sé si es cierta o no, supongo que eso sólo lo sabrán madre, marido e hija; pero me cuesta mucho creer que una madre invente una historia o llegue a manipular tanto a su hija para que esta declare que ha sufrido de abusos por parte de su padrastro. Que estamos hablando de exponer a tu hija ante la opinión pública, ante el estamento judicial, etc y no para declarar que sufrió un accidente o le robaron el coche, no, tiene que decir que el marido de su madre abusó sexualmente de ella con todo lo que eso conlleva. Me cuesta imaginármelo, sinceramente.
En Los juzgados hay denuncias falsas de mujeres contra sus ex por dinero o por la custodia de los hijos a los que manipulan a su antojo.

Así que eso de que una madre no manipule al hijo primando sus egoístas razones antes que el bienestar mental del hijo,hay que ponerlo en cuarentena.

Soy mujer,y por eso afirmó que hay mujeres muy muy malas.

Calificaciones
14.535
¿De qué vive esta chica? Porque de actriz no ha trabajado todavía.
Es novia de un componente del grupo Marlon, e íntima de Ana Fernánadez, la novia del cantante del grupo

Calificaciones
2.644
Los mellizos deben rozar ya la mayoría de edad, no? Se habrán calmado las aguas con el padre de sus hijos pequeños? Me acuerdo del divorcio tan traumático más la famosa denuncia. Esta mujer debe ser complicada y con un temperamento difícil. Con Miki también terminó como el rosario de la aurora.
Yo ha Miki ko recuerdo hace tropecientos mil años discutiendo con la que entonces era su primera mujer( una chica rubia muy guapa) y le estaba montando un pollo que pa' que en el mcdonalds que hay en Sol.
Daba unos gritos tremendos. La chica muy educadamente se levanto y se fue.
El debe de ser una persona muy dificil.
Desde aquel dia me ha caido mal

Calificaciones
32.837
Yo no sé qué pasó con el tema de la hija pero hasta ese momento Lydia no fue y no es una persona conflictiva, de lios y rollos chungos. Será mala actriz, insulsa, del grupo de las Pereza y forzada pero no la veo yo mala persona. De hecho todos/as sus amigos/as la apoyaron. No sé, la verdad ellas la sabrán.

Calificaciones
7.909
A mi no me parece mala actriz para nada, en los 90 era la "tía enrollada" que todas queríamos tener, debido a Médico de familia, quizá los proyectos profesionales no han sido muy acertados.
En paquita salas lo borda.