Andrea, hija de Lydia Bosch

Algo de verdad puede haber, creo yo, independientemente de que ella sea de la piel del diablo. Los que son así se juntan entre ellos. Yo a él lo vi una vez y me he echo una mierda de arriba abajo que daba "miedito". Una mira de te desnudo con la mirada. Me pareció un tanto pervertido...y no me suelo equivocar con la gente. La mirada de una persona es el espejo de su alma. No me gustan ninguno de los dos, ni me sorprende que acabaran así, como el rosario de la aurora. Son los dos bastante oscuros...
 
A mi Lidia me parece muy guapa, a mí y a la mayoría de la gente ¿o pensáis que está en el cine por su carga dramática?
Millones de veces mas guapa que la hija (que no es fea) y mas guapa que las Molina menores ,excluyo a Angela, que no era tanto lo guapa que era como los ojos que tenía y el atractivo.
Pero guapa, guapa la Lidi.

Buena dentadura (la enseña sin parar) y buen pelo y tipin.

Y sí. Debe ser dura de roer, al Miki lo largó , al arquitecto todavía me río cuando me acuerdo de aquella acusación "quería f... todas las noches...sniff"(la abogada era la Pedro j actual) y lo paseó por el lodo , y dale que quería la casa...
 
Y para decir que todo fue un montaje en qué te basas?

Que yo sepa el juez no pudo admitirla a trámite por falta de pruebas. Te informo que las pruebas en estos casos son difíciles de recabar, aunque estaba el testimonio de la niña y un informe psicológico que acreditaba esos abusos.

Supongo que los jueces en estos casos, dada la gravedad que suponen, querrán tenerlo todo atado y bien documentado antes de admitir a trámite un caso de estos.

En cuanto al dinero y la custodia, no influyen en nada las denuncias. Ella sigue con la custodia de sus hijos y cobrando la pensión que le corresponde, ni más ni menos.
creo que acabaron con custodia compartida, casa a medias, alternando cada semana cada progenitor. No hay casi pension compensatoria, xq ella puede currar. Los gemelos viven bien pero ella no tanto.
 
A mí Lydia Bosch me parecía preciosa antes. Ahora se ha estropeado de mala manera con las cirugías. Qué necesidad había...

Actrices-Operaciones_quirurgicas-Lydia_Bosch-Famosos_285485573_65628398_1024x576.jpg


maxresdefault.jpg
 
Veo por aquí algunos comentarios muy frescos tipo "leí no sé donde que no llegó a juzgarse el caso por falta de pruebas" "en realidad resultó que se lo habían inventado madre e hija" blabla y apuesto a q ninguno se ha leído el auto de sobreseimiento o la sentencia, si es que la hubo. Yo la primera que ni me la he leído ni me la leeré pero ya os vale a algunXs....
 
Back