Andrea, hija de Lydia Bosch

Pues algo paso con ella y Ana Fernández, antes iban juntas a los conciertos y cenas, y al último ya fueron por separado. Ella da me gusta al perfil de la hermana de Ana, pero a ella no
Han pasado de ser uña y carne a no subir nada juntas. Es muy raro y más cuando sus novios siguen siendo compañeros de un grupo de música.
 
Las denuncias falsas no son un porcentaje altísimo, sino mínimo. Ya está bien de demonizar a las mujeres e invertanse los datos de las denuncias falsas. Y por otro lado, está sobreseído y no juzgado el caso, eso es porque no había pruebas insuficientes, pero no que sea incierto (tampoco cierto, simplemente, no se sabe)
Me parece una maldad tremenda, venga de un hombre o mujer, una denuncia sin pruebas... Lo que tú escribes como no se sabe.. es una duda....
Hay muchas personas que se inventan cosas o debido a su estado mental, ven cosas que no existen, el resultado dañas la reputación de otr@... y en este caso ha dañado la reputación de todos...
 
Me parece una maldad tremenda, venga de un hombre o mujer, una denuncia sin pruebas... Lo que tú escribes como no se sabe.. es una duda....
Hay muchas personas que se inventan cosas o debido a su estado mental, ven cosas que no existen, el resultado dañas la reputación de otr@... y en este caso ha dañado la reputación de todos...
El Consejo General del Poder Judicial pública unas estadísticas anuales en las que también se establece el porcentaje de denuncias falsas que hay sobre el total. Es ínfimo. Por eso lo puse vaya
 
Han pasado de ser uña y carne a no subir nada juntas. Es muy raro y más cuando sus novios siguen siendo compañeros de un grupo de música.
Sí y van a los conciertos separadas y todo...la otra amiga ainoa tampoco sale con andy ya
 
Sí y van a los conciertos separadas y todo...la otra amiga ainoa tampoco sale con andy ya
Sí, es rarísimo. La hija de Lydia Bosch vende en IG que es un ser de luz, mística y llena de energía positiva. Por eso no sé qué ha podido pasar para pasar de ser íntimas a no tener ningún trato.
 
Hola! Venía por el tema de la no relación entre Andrea y Ana, llevo tiempo viendo que algo pasa pero a Andrea no la sigo. Se sabe algo? Alguna se ha pronunciado?

Veo que Adri le sigue dando likes a Andrea así que supongo que no habrá sido algo muy gordo pero es que ya no hacen nada juntas.
 
Hola! Venía por el tema de la no relación entre Andrea y Ana, llevo tiempo viendo que algo pasa pero a Andrea no la sigo. Se sabe algo? Alguna se ha pronunciado?

Veo que Adri le sigue dando likes a Andrea así que supongo que no habrá sido algo muy gordo pero es que ya no hacen nada juntas.
Públicamente no ha trascendido nada pero es muy raro. Han pasado de ser uña y carne a no hacer ningún plan ni subir una foto juntas. Se siguen todavía en IG y Andrea le da a veces algún like a Ana y, en cambio, Ana creo que no le da ya nunca ningún like a Andrea.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
497
Back