Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Es flipante, mis amigas y yo con 14-15 años éramos horribles, toda la cara llena de granos, el cuerpo desproporcionado, la nariz más grande que el resto de la cara... Y hasta que no cumplimos 17-18 no empezamos a vernos aceptables. Yo flipo con las chicas de ahora, es como que han conseguido saltarse la época fea de la pubertad.

Por lo que estoy viendo en las redes, los cánones de belleza son más duros ahora que hace diez o quince años. Veo a chavalas de 17 años híper normativas, que se maquillan bien, se visten bien, todas súper acomplejadas. Sin embargo me pongo a mirar mis fotos de los viajes de fin de curso de bachillerato y somos terribles: vestíamos fatal, las que se maquillaban a penas sabían, teníamos granos, el cuerpo desproporcionado, aparatos en los dientes... hacíamos lo que nos tocaba, que era estudiar y divertirnos. Y éramos felices. No sé como está el mundo adolescente, pero las veo a todas tan delgaditas y obsesionadas con su imagen, que pienso que si no pareces top model no te aceptan. Porque sino, no lo entiendo, parece que no queda ninguna chica con michelines y aparatos, como sí había en mi adolescencia, o están tan acomplejadas que no suben ninguna foto ni se muestran en público.
 
El problema está que todas van a ser unas petardas porque se piensan que se puede vivir de selfies.
Toda la razón.

A mi me salieron las t*tas con 13 y que mal lo pasé, me horrorizaban las miradas de babosos, y en lugar de despechugarme me tapaba con la carpeta. Mis padres me ven asi con 16 y se me cae el pelo. Yo la veo del montonazo tanto de cara como de cuerpo , ni fea ni guapa.
A mí con 11 años y fue un infierno.
La diferencia es clara, esta chica se ha operado para que la miren babosos y a mí me daba asco que me mirasen babosos. :yuck:

Por lo que estoy viendo en las redes, los cánones de belleza son más duros ahora que hace diez o quince años. Veo a chavalas de 17 años híper normativas, que se maquillan bien, se visten bien, todas súper acomplejadas. Sin embargo me pongo a mirar mis fotos de los viajes de fin de curso de bachillerato y somos terribles: vestíamos fatal, las que se maquillaban a penas sabían, teníamos granos, el cuerpo desproporcionado, aparatos en los dientes... hacíamos lo que nos tocaba, que era estudiar y divertirnos. Y éramos felices. No sé como está el mundo adolescente, pero las veo a todas tan delgaditas y obsesionadas con su imagen, que pienso que si no pareces top model no te aceptan. Porque sino, no lo entiendo, parece que no queda ninguna chica con michelines y aparatos, como sí había en mi adolescencia, o están tan acomplejadas que no suben ninguna foto ni se muestran en público.
Pensaba lo mismo, es como si ahora esa época se la saltan o algo... Mucho me temo que chicas como esta, con familia que se lo puede permitir, fomenten el que se operen para vivir de su imagen cuando son aún unas niñas, con cuerpo de mujer pero niñas mentalmente. Mucha campaña para evitar la anorexia y buliminia y contra el acoso escolar pero con gente como esta va a peor. Culto al cuerpo (operado gracias al dinero de los papis) si no eres hermosa/o no eres nadie y claro el resto de adolescentes verán que eso es lo que hay que hacer para ser aceptado pero que ellos difícilmente podrán ser como la irreal Andrea y similares.
Estos padres tendrían que ser sancionados.
 
Qué pena me da todo. Qué manía con forzar la hiperlordosis. De verdad, qué pena que haya niñas a las que les meten en la cabeza con tanta naturalidad la obligación de gustar desde tan jóvenes. Las nuevas generaciones son el ejemplo de las consecuencias de la sobreexposición incontrolada en las redes. Ahora lo que mola no es sacar buenas notas en el cole, es ser la futura Alexis Ren posando hipersexualizada con 15 años. Los padres tienen mucha responsabilidad en esto. Me apenaría mucho tener una hija con estas aspiraciones a tan corta edad, pensaría que he fracasado como madre al no haberle sabido transmitir unas aspiraciones más centradas en su valor personal, y no solo físico. Y desde luego me daría asco ver a gente comentar sobre las t*tas de mi hija de 16 años.
Parezco una abuelica carca, pero es que me ha dado taaaanta pena...
 
Qué pena me da todo. Qué manía con forzar la hiperlordosis. De verdad, qué pena que haya niñas a las que les meten en la cabeza con tanta naturalidad la obligación de gustar desde tan jóvenes. Las nuevas generaciones son el ejemplo de las consecuencias de la sobreexposición incontrolada en las redes. Ahora lo que mola no es sacar buenas notas en el cole, es ser la futura Alexis Ren posando hipersexualizada con 15 años. Los padres tienen mucha responsabilidad en esto. Me apenaría mucho tener una hija con estas aspiraciones a tan corta edad, pensaría que he fracasado como madre al no haberle sabido transmitir unas aspiraciones más centradas en su valor personal, y no solo físico. Y desde luego me daría asco ver a gente comentar sobre las t*tas de mi hija de 16 años.
Parezco una abuelica carca, pero es que me ha dado taaaanta pena...
Para nada carca, más bien que tenemos unos valores o la forma de ver la vida muy diferente.
Por ejemplo, compañeras de instituto de mi hermana (yo no, soy de la generación que no se saltaba la pubertad :ROFLMAO:) con 12 años ya salían con chicos de 17 y con 15 años se vestían como de 20 y se hacían fotos provocativas en las afueras, según comentaban en su tuenti, los conductores preguntaban precios... Eran babosos pero ellos no podían saber salvo por el carnet que eran chicas de 15 años todo sexualizadas, una lástima. Sus padres pasaban de todo y parecían no darse cuenta de nada.
 
Os cuento yo que soy de la zona, tal como han dicho arriba, su familia tiene un concesionario de coches. Dinero tiene y bastante, no creáis que solo es apariencia porque aparenta lo que tiene. Aquí las cosas son más baratas, pero ganando 2 mil euros al mes no tienes lo que tiene esa familia.

Las t*tas no son operadas, os lo digo porque yo sí tengo el pecho operado y no bota de esa manera. Vamos, que lo tiene natural. Todas sus fotos están editadas, por supuesto. El chico que le edita muchas de sus fotos es @Aitor_carrera, que es fotógrafo (se fue con ella a Malta hace poco, no sé si son algo más o qué).

Tampoco es hija única, su hermana es @pauladv (Se llama Paula Dalmau, en el instagram de la hermana podréis ver muchas fotos de ellas juntas y algunas con sus padres)

En persona es una niña, llama la atención porque es bonica, pero bonica para ser una niña. No la ves y dices "vaya pibón", y en parte es normal porque es una cría todavía.
 
Última edición:
No quiero entrar en su Instagram ya tendrá bastantes visitas, conmigo no cuente :whistle:

Perdón primas pero no opino igual, para mí una chica de 15-16 años NORMAL, es decir, esa edad ya no eres niña, tampoco adulta pero casi;)

Si tuviese 10-11 años pondría cara de asombro pero con 16??? en muuuchos países se desarrollan a los 10...esto es peligroso.

Pero es verdad que ahora, más que nunca, si no tienes un cuerpo perfecto te lo tienes que inventar. Cada vez es más difícil ser fe@ o del montón

Así de memoria digo que hubo 'lolitas', muchas modelos, cantantes, actrices empezaron desde NIÑAS, como Shakira, Madonna, Jodie Foster, Ana Belén, Penélope Cruz, Marilyn, etc .

Pongo escudo:banghead::banghead:
 
Última edición:
Back