Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Hello123, 12 Mar 2018.

1. Maripuriiy

Maripuriiy

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    'Cuxame, sube algo así mi hija y doy de baja internet, le confisco todo aparato electrónico y le mando a un internado. Qué niñatos tan bobos hay hoy en día, los padres se lo consienten todo o es que ni se enteran de lo que hacen sus hijos??

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2

2. Hello123

Hello123

Me Gusta recibidos:
    36
    Hace ya tiempo que no entro en su perfil, pero la madre parecía estar muy de acuerdo y incluso la defendió una vez que la gente la acusaba en comentarios de tener las t*tas operadas. A todo esto decir que ella nunca dice la edad que tiene, en su tarta de cumpleaños puso un ? De vela.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Esta chica es de Lleida. Su apellido es conocido aquí porque la famila tiene un concesionario de coches. Tienen pasta, si.

• Gracias Gracias x 10
  4. Hello123

Hello123

Me Gusta recibidos:
    36
    No nos puedes contar algo más de ella? Jaja sigue estudiando o lo ha dejado para ser influencer?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. No la conozco personalmente, pero ya preguntaré por ahí. Teniendo ese apellido rápido se sabe.

• Gracias Gracias x 4
  6. Ahora lo he visto, va o iba a un colegio muuuy pijo donde suelen ir gente de el Opus Dei. Sigo investigando.

• Gracias Gracias x 7
  7. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo que decir que Andrea es de mi ciudad i dí clases en primaria en el colegio donde estudió ella. Me ponía las manos a la cabeza como tu de ver como todos los niños y niñas querían ser como ella e imitaban sus fotos. Siempre me pedían que los siguiera en las redes, a pesar que no lo hice nunca alguna vez si que observaba sus redes y me quedaba alucinada como niños y niñas de 4o, 5o o 6o tenían fotos hipersexualizadas de su infancia, teniendo com9 referente a Andrea y queriendo ser ella.

• Flipando en colores Flipando en colores x 12
  8. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Iba, yo trabajé en este colegio y ya no estaba. Sé que quería hacer un cicle relacionado con el mundillo.

• Gracias Gracias x 1
  9. Son los del concesionario? También hay una gestoría.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  10. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Por lo que yo sé som los del cpncesionario. Desconozco si tienen alguna relación con la gestoría

• Gracias Gracias x 1
  11. Conzzeta

Conzzeta

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Género:
    Femenino
    Por lo visto los padres están encantados, no quiere sacar beneficio de IG pero si le mandan cosas las enseña , vamos que se sacrifica por su publico el angelito :banghead::banghead::banghead:

12. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Esta joven sabe que el osito teddy es un código para pederestas?

• Flipando en colores Flipando en colores x 15
    • Bingo Bingo x 1
  13. Alguien me puede explicar qué clase de Phoskitos suprahormonados les dan a estas niñas?? Me dan cosica esas cara de cría pequeña con ese cuerpazo a lo Playboy. Y a los padres... había que encerrarlos, pufff.

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
  14. Hello123

Hello123

Me Gusta recibidos:
    36
    Es flipante, mis amigas y yo con 14-15 años éramos horribles, toda la cara llena de granos, el cuerpo desproporcionado, la nariz más grande que el resto de la cara... Y hasta que no cumplimos 17-18 no empezamos a vernos aceptables. Yo flipo con las chicas de ahora, es como que han conseguido saltarse la época fea de la pubertad.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.