Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Llevo días "investigando" a este personaje. Se trata de un intento de influencer (tiene 80k en instagram) y este año ha cumplido los 16 años.
Si veis sus fotos en instagram veréis que tiene algunas fotos un poco provocativas. Nada del otro mundo pero me parecen demasiado para la edad que tiene. Yo si fuera su madre no le dejaria colgarlas. No por como sale, sino por la de comentarios de pajeros que tiene en todas las fotos.

Hay un vídeo en especial, que yo me he sentido hasta incómoda viéndolo y no me puedo creer que sus padres estén de acuerdo con que cuelgue este tipo de contenido con 15-16 años.

( el video)

Que pensáis vosotras?


Esta chica no es hija de Custo Dalmau, el diseñador y propietario de "Custo Barcelona"?
 
A mi me salieron las t*tas con 13 y que mal lo pasé, me horrorizaban las miradas de babosos, y en lugar de despechugarme me tapaba con la carpeta. Mis padres me ven asi con 16 y se me cae el pelo. Yo la veo del montonazo tanto de cara como de cuerpo , ni fea ni guapa.
 
Si hay algo que me horroriza más que una adolescente sexualizándose son los hombres que consiguen que esto sea visto como sexy. Yo veo a un chico de 15 años enseñando musculito y es que por mucho que lo intente no conseguiría ver nada sexual en él. Por muchos músculos que tuviese, seguiría siendo un niño con cara y mente de niño y no podría verlo de otra forma. ¿Os imagináis a un montón de mujeres mirando un partido de fútbol de tercero de la ESO lascivamente porque los chavales juegan sin camiseta? Es absurdo.
Con las niñas esto no sucede, las sexualizan al entrar en la adolescencia aún teniendo carita de niñas. Me da muchísima grima, creo que la gente que ve sexys a niñas de la ESO (se vistan como se vistan) debería mirarse la cabeza. Más que centrarnos en el problema que la adolescente suba fotos en biquini, creo que nos debería preocupar más un hombre poniéndose cachondo viendo una adolescente en biquini, porque la primera aún no tiene toda su madurez y el segundo sí.
 
'Cuxame, sube algo así mi hija y doy de baja internet, le confisco todo aparato electrónico y le mando a un internado. Qué niñatos tan bobos hay hoy en día, los padres se lo consienten todo o es que ni se enteran de lo que hacen sus hijos??
 
'Cuxame, sube algo así mi hija y doy de baja internet, le confisco todo aparato electrónico y le mando a un internado. Qué niñatos tan bobos hay hoy en día, los padres se lo consienten todo o es que ni se enteran de lo que hacen sus hijos??

Hace ya tiempo que no entro en su perfil, pero la madre parecía estar muy de acuerdo y incluso la defendió una vez que la gente la acusaba en comentarios de tener las t*tas operadas. A todo esto decir que ella nunca dice la edad que tiene, en su tarta de cumpleaños puso un ? De vela.
 
Back