Andrea Compton/María Herrejon

Si no querías debatir, no haber empezado con las tonterías. Sabes que lo que has dicho es una sandez y que alguien te iba a responder. ¿Tu te piensas que respondo por aludida? Claro, en cuanto alguien os dice que no tenéis la razón en algo u os lleva la contraria es "porque se lo llevan a lo personal", no mira, es que me parece una gilipollez lo que has dicho y punto.

Edito para añadir que lo de relacionar insalubre con kg es el único motivo por el que tendría sentido tu mensaje original, porque sino, de qué dirías que no tienen salud? se ven guapisimas y no tenemos su informe médico, ¿Si no es por los kg, por qué dices que "ay pobrecitas con lo fácil que tienen para ganar salud", eh?
Pues la otra prima tiene razón y es verdad que tener obesidad predisponen a muchas enfermedades y no es sano. Otra cosa es que Andrea Compton tenga obesidad, que de esto ya ni put* idea porque solo la he visto en esa foto y comparando con la pretty diría que si la tiene, pero como no es seguro pues no se, pero vamos que no es ninguna mentira que cuando una persona se quita kilos que le sobran gana en salud (y lo digo con conocimiento) y la opción de nutricionista, ejercicio y un Psicologo me parece bastante buena en caso de que quisiera hacerlo nose. Aparte que el ejercicio aporta muchos beneficios, es que no entiendo en lo negativo en recomendar estas cosas sinceramente y mas en personas que si tendrían acceso a ella por su economía. Pero bueno, otra cosa es lo que Andrea quiera hacer, pero la opinión de la prima no la veo ninguna barbaridad nose.
 
Pues la otra prima tiene razón y es verdad que tener obesidad predisponen a muchas enfermedades y no es sano. Otra cosa es que Andrea Compton tenga obesidad, que de esto ya ni put* idea porque solo la he visto en esa foto y comparando con la pretty diría que si la tiene, pero como no es seguro pues no se, pero vamos que no es ninguna mentira que cuando una persona se quita kilos que le sobran gana en salud (y lo digo con conocimiento) y la opción de nutricionista, ejercicio y un Psicologo me parece bastante buena en caso de que quisiera hacerlo nose. Aparte que el ejercicio aporta muchos beneficios, es que no entiendo en lo negativo en recomendar estas cosas sinceramente y mas en personas que si tendrían acceso a ella por su economía. Pero bueno, otra cosa es lo que Andrea quiera hacer, pero la opinión de la prima no la veo ninguna barbaridad nose.
Tu vuelve a leer a la prima otra vez porque se le nota la gordofobia cuando intenta decir que ella no habla de peso, que habla de salud. Y LITERALMENTE la única manera de que se le ocurra decir que no están sanas viendo una foto es por gordas. Tu mensaje no tiene nada que ver con el de ella porque SEGÚN ELLA no habla de sus pesos 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Aquí nadie dice que lo que tu digas no pueda ser cierto (dejando a un lado que tener más o menos masa no implica más o menos salud, que la gente delgada puede tener una salud mucho peor que la de una gorda y lo que importa son los hábitos mayormente, no la masa), aquí lo que se dice es que la prima suelta un comentario pullita acusando a dos chicas gordas de serlo porque les da la gana y no piensan en su salud, entonces, se le recrimina que eso no está bien y se excusa diciendo que ella no habla de peso, ¿Entonces de qué? Si es una put* foto, ¿Qué otra cosa ha visto en ellas para decir eso si están estupendas "excepto" el peso? Te has ido por las ramas y no hablamos de lo que tu dices, sino de esto. Te aseguro que si pesaran 50kg menos nadie habría hecho ese comentario que ha hecho la prima de "la salud", así que decir que ella no habla de peso es hipócrita.
 
Última edición:
Yo viendo a Julia (cómo era y como está) sólo se me ocurre que tnga un desajuste hormonal de tiroídes posiblemente genético (igual que Andrea). Yo no sé si estarán bien de salud o no, pero sí tngo claro que tener 25/30 años y pesar entre 80 y 100 kg muy saludable no debe ser - y todas las enfermedades que se potencian por pesar de más.

Dejemos de equiparar a la persona gorda que pesa 75 kg cn la persona gorda que pesa 100 kg porque no es para nada lo mismo.
 
Yo viendo a Julia (cómo era y como está) sólo se me ocurre que tnga un desajuste hormonal de tiroídes posiblemente genético (igual que Andrea). Yo no sé si estarán bien de salud o no, pero sí tngo claro que tener 25/30 años y pesar entre 80 y 100 kg muy saludable no debe ser - y todas las enfermedades que se potencian por pesar de más.

Dejemos de equiparar a la persona gorda que pesa 75 kg cn la persona gorda que pesa 100 kg porque no es para nada lo mismo.
pero tampoco hay que acusar a una persona gorda de estarlo porque le da la gana, solo porque tiene dinero y puede pagarse un psico, un nutri y un entrenador como si fuera eso la tríada que te va a conseguir perder 50kg y estar sana y no existieran un millar de otros factores que te afectan como persona y definen tu estado actual. Que Andrea o Julia tengan dinero solo les da un privilegio de poder costearse esas cosas, pero nada más.
 
pero tampoco hay que acusar a una persona gorda de estarlo porque le da la gana, solo porque tiene dinero y puede pagarse un psico, un nutri y un entrenador como si fuera eso la tríada que te va a conseguir perder 50kg y estar sana y no existieran un millar de otros factores que te afectan como persona y definen tu estado actual. Que Andrea o Julia tengan dinero solo les da un privilegio de poder costearse esas cosas, pero nada más.
Efectivamente. A mi personalmente el deporte me parece un coñazo total, pero en el caso de estas dos sinceramente no creo que cn deporte, comiendo mejor o yendo a un psiquiatra vayan a mejorar. Tienen que ir al endocrino y a partir de ahí ya se verá.
 
Efectivamente. A mi personalmente el deporte me parece un coñazo total, pero en el caso de estas dos sinceramente no creo que cn deporte, comiendo mejor o yendo a un psiquiatra vayan a mejorar. Tienen que ir al endocrino y a partir de ahí ya se verá.
y tienen un trauma con el tema doctores que como para ir...
 
pero tampoco hay que acusar a una persona gorda de estarlo porque le da la gana, solo porque tiene dinero y puede pagarse un psico, un nutri y un entrenador como si fuera eso la tríada que te va a conseguir perder 50kg y estar sana y no existieran un millar de otros factores que te afectan como persona y definen tu estado actual. Que Andrea o Julia tengan dinero solo les da un privilegio de poder costearse esas cosas, pero nada más.
Pues yo sinceramente no creo que la otra prima haya dicho que están así porque quieren sino que tienen medios para intentar ponerle remedio y si no usan esos medios es porque no quieren usarlos. Ya está, no se porque se le ha dado tanto la vuelta. Y si, una persona que tiene más masa grasa llegando a ser patológica como un perímetro de cintura muy alto si es insalubre porque genera grasa visceral, pero no entiendo porque se niega lo que es una realidad. Y no tiene nada que ver con la “gordo fobia”, ella que esté como quiera y obviamente no por eso se le va a faltar el respeto, pero saludable no es y ya. No pasa nada por decirlo tampoco. Y ya no voy a comentar más nada de su físico, que haga lo que le salga de ahí.
 
Pues yo sinceramente no creo que la otra prima haya dicho que están así porque quieren sino que tienen medios para intentar ponerle remedio y si no usan esos medios es porque no quieren usarlos. Ya está, no se porque se le ha dado tanto la vuelta. Y si, una persona que tiene más masa grasa llegando a ser patológica como un perímetro de cintura muy alto si es insalubre porque genera grasa visceral, pero no entiendo porque se niega lo que es una realidad. Y no tiene nada que ver con la “gordo fobia”, ella que esté como quiera y obviamente no por eso se le va a faltar el respeto, pero saludable no es y ya. No pasa nada por decirlo tampoco. Y ya no voy a comentar más nada de su físico, que haga lo que le salga de ahí.
En este hilo es mejor no comentar nada de este tema que se lía...🙄 por supuesto que Andrea puede estar como le de la gana y si quiere engordar 30kg más es libre, y si no quiere ponerse en manos de profesionales aunque pueda, pues también está en su derecho . Pero yo no he malinterpretado el comentario de la primera prima que inició la conversación básicamente porque tiene más razón que una santa. Que os lo llevais todo a que es gordofobia cuando nada que ver.
 
Pues yo sinceramente no creo que la otra prima haya dicho que están así porque quieren sino que tienen medios para intentar ponerle remedio y si no usan esos medios es porque no quieren usarlos. Ya está, no se porque se le ha dado tanto la vuelta. Y si, una persona que tiene más masa grasa llegando a ser patológica como un perímetro de cintura muy alto si es insalubre porque genera grasa visceral, pero no entiendo porque se niega lo que es una realidad. Y no tiene nada que ver con la “gordo fobia”, ella que esté como quiera y obviamente no por eso se le va a faltar el respeto, pero saludable no es y ya. No pasa nada por decirlo tampoco. Y ya no voy a comentar más nada de su físico, que haga lo que le salga de ahí.
El tener más medios "económicos" No te hace más fácil bajar de peso, al final influyen muchos factores cualquier persona más humilde económicamente tiene acceso a hacer deporte, salir a correr y andar es gratis, y comer más sano no es más caro, y cualquier persona hoy en día con acceso a Internet tiene al alcance miles de dietas, ejercicios, etc. Y si también pueden pagar un psicólogo, pero milagros no hace...
Ahora si el tema salud tengo que darle la razón a la prima, puede que ahora siendo jóvenes estén saludables, pero a la larga tienen más posibilidades de tener diabetes, problemas de corazón, de huesos y mil cosas más, no entiendo la obsesión de negar esto, cuando es algo que tiene evidencia científica. Que sí que una persona delgada puede tener otros mil problemas, pero sin saber absolutamente nada de ellas, sabes que la obesa va a estar predispuesta a ello.
Y hablo desde el conocimiento, yo he tenido sobrepeso, y tiendo a ello si no me cuido, mi madre obesa, diabética hace años, mi hermana obesa estaba súper sana hasta hace poco, y de repente colesterol, diabetes y tensión alta... Todo por el peso y el sedentarismo. Por genética yo podría terminar igual, y por eso me cuido de no subir de peso.
Estás sana hasta que dejas de estarlo y no hay marcha atrás.
 
Back