Andrea Casiraghi y Tatiana en Grecia en una boda y luego en el PACHA III

Saludos.

Nadie puede pretender querer ponerle su nombre a la ropa y salir de fachosa las pocas veces que te dejas ver, menos cuando no estas establecida en el mundo como los grandes diseñadores que si se pueden dar ese lujo.

.
su negocio es la moda hippesca....

Exactamente, Muzungu es moda "hippesca".

La marca es Muzungu, por lo tanto no lleva su nombre, ni tampoco es su diseñadora, si bien su estilo es muy coherente con la misma.
Ella es simplemente la dueña, aunque frecuentemente luce prendas de Muzungu,
article-2297646-18DE0513000005DC-902_634x646.jpg

Aquí en una de sus tiendas.
adnrea-1--a.jpg
Dana-Tatiana.Bailey-019-280x420.jpg


hasta su suegra Carolina luce prendas de Muzungu.
tumblr_n8ihehV91d1rmjti5o1_500.jpg


Cuando alguien invierte en un negocio, no necesariamente tiene que proyectar la imagen. A diferencia de, por ejemplo, Paris Hilton quien decidió ser ella su propio negocio y su propia marca, a pesar de los muchos millones de su familia. Creo que no es el caso de Tatiana, quien aparentemente prefiere que Alejandro Santo Domingo gestione y multiplique su patrimonio (junto con el de la familia) y ella se dedica a lo que le gusta y llama la atención.;)


Respeto que a ti te guste su estilo pero en lo personal a mi no me gusta.

Su estilo de ropa por lo general no me gusta, pero si me gusta su coherencia personal y no haber escogido convertirse en una "it girl-fashion victim".
 
Última edición:
Su negocio es moda hippy que pueden encontrar en el mercadillo de la esquina. Si van a ibiza pueden encontrar prendas asì en cada rincòn, por un precio que es cien veces màs bajo de lo que cobra ella en su site.
 
Jessica Heart es modelo. Ergo vive de su imagen. Tatiana no necesita aprobación alguna y simplemente hizo de una de sus pasiones un negocio. Y mal no le va: Hay un mercado enorme para el estilo hippie bohemio. Yo pienso que Tatiana tiene potencial para verse mucho mejor, pero parece feliz así y a su círculo no le molesta. De hecho casi todos (Carolina, Charlotte, Eugenie, la Missoni...) usan alguna prenda o accesorio de su marca.
 
El estilo de Tatiana puede gustar o no, pero es fiel a si misma y uno ya la reconoce. Y eso, es un merito.
Y para representar a una marca hippiosa como la suya,pues es que no necesita mucha producción.
 
¿Aún no tenemos fotos de Carolina en el Pachá III?. Lleva semanas desaparecida. Creo que desde la competición hípica en Mónaco, no la hemos visto. ¿Dónde estará?. ¿Con un novio secreto?. ¿En un castillo de su marido?.
 
¿Aún no tenemos fotos de Carolina en el Pachá III?. Lleva semanas desaparecida. Creo que desde la competición hípica en Mónaco, no la hemos visto. ¿Dónde estará?. ¿Con un novio secreto?. ¿En un castillo de su marido?.


Creo que debemos hacer una solicitud formal de fotos en el PachaII, con TODOS sus nietos.
¡Ya estamos en verano!, Carolina, ¿qué pasa?
 
Back