Andrea Casiraghi estuvo en varias clínicas, para poder controlar su vida y su salud!

Creo que la muerte del padre y la forma por supuesto que pueden haber influido, pero no solo. En este chico hay otros factores para sus adicciones, que son más que evidentes hace muchos años. Si al motivo anterior le unimos capacidad económica, adulación constante y la falta de responsabilidades y obligaciones pues la combinación es explosiva. Cuando uno no tiene la "lucha de la vida" para salir adelante y puedes dedicarte al "dolce far niente" pues casi con toda seguridad te vas a ver atrapado en algo así. Por supuesto que hay gente en su situación que no está así, pero muchos otros si y éste tomó ese camino.
 
No sabia eso de que el había estado allí cuando ocurrió todo. Que horror. Pobre niño en verdad. Y bueno perder a un padre y aparte verlo morir en vivo ha de ser de los mas fuerte no importa si sufras carencias o no. El dolor es para todos y no porque no te faltaron lujos significa que tu dolor es menos.
En mi opinión la prensa rosa dijo muchas cosas para que la historia fuera aún más dramática. Lo cierto es que en youtube hay un par de reportajes sobre el accidente, son reportajes hechos por prensa deportiva, no prensa rosa. El accidente no fue visible desde mónaco, si hay imágenes es porque un helicóptero los seguía. Según un website de deportes acuáticos ese helicóptero era pagado por Carolina, en caso que hubiera un accidente los pilotos pudieran tener atención rápida. El cuerpo no salió flotando de inmediato, todo lo contrario, tuvo que ser sacado con ayuda. Ya estos son detalles más delicados y serios para el hilo, pero que fueron contados por la misma persona que sacó su cuerpo. Entonces, Aunque Andrea hubiera estado ahí, técnicamente no hubiera visto nada. Sólo eso.
Si es cierto que pasó por "tantas clínicas" creo que fueron una gran ayuda, ya que hoy en día se ve un hombre de familia y de bajo perfil. Las enfermedades de tipo psicológicas/psiquiátricas le pueden pasar a cualquiera, con perdida del padre o sin perdida del padre, con dinero y sin dinero.
 
Una adicción no es un vivió sino una enfermedad.
Tu utilizas para evadirte una sustancia, un hecho que es lo que proporciona la paz, la feliz idas hasta que te engancha y tú cabeza y cuerpo depende de eso.
En las mismas circunstancias unos caerán y otros no.
Decir que era adicto por no superar la muerte de su padre es minimizar un problema muy gordo que esta en la cabeza.
Sin duda se traumo con eso y ayudó a desencadenar el problema.
Son temas que afectan a ricos y pobres ..aunque con recursos se pueden superar mejor.
Actualmente siempre esta con el cigarro ;es cierto que a veces se ve estropeado y descuidado para lo joven y guapo que es
 
Por favor podrian poner otravez el link, porque me aparece la familia de suecia y no Andrea Casiraghi...gracias...o sera que ya lo quitaron??:eek:
 
Una adicción no es un vivió sino una enfermedad.
Tu utilizas para evadirte una sustancia, un hecho que es lo que proporciona la paz, la feliz idas hasta que te engancha y tú cabeza y cuerpo depende de eso.
En las mismas circunstancias unos caerán y otros no.
Decir que era adicto por no superar la muerte de su padre es minimizar un problema muy gordo que esta en la cabeza.
Sin duda se traumo con eso y ayudó a desencadenar el problema.
Son temas que afectan a ricos y pobres ..aunque con recursos se pueden superar mejor.
Actualmente siempre esta con el cigarro ;es cierto que a veces se ve estropeado y descuidado para lo joven y guapo que es

Bueno yo discrepo con eso, tenemos metido en la cabeza que el dinero ya lo va a solucionar todo y en el caso de las adicciones tiene también mucho que ver la actitud y ganas de uno de superarlo de uno mismo, porque por mucho dinero que te gastes en una buena clínica y buenos profesionales poco tendrán que hacer si el afectado no pone ilusión y ganas por superarlo, eso de primeras ya es lo fundamental si falla eso el resto poco tiene que hacer, esa es la mentalidad que tienen muchos "esfuerzo cero total tengo mucho dinero el esfuerzo que lo hagan los demás que para eso les pago" me imagino que por eso esas idas y venidas a clínicas de rehabilitación de muchos millonarios con problemas de alcohol o drogas sin éxito alguno de salir del bucle


si no se tiene la cabeza bien amueblada y los pies en la tierra tener mucho dinero puede llegar a ser mas una desgracia que una bendición, porque sí te ayuda a conseguir cosas buenas pero también te puede llevar a los infiernos


De todas formas a Andrea yo últimamente le veo mucho mejor , creo que ser padre y tener una responsabilidad de cuidar de sus hijos le ha dado un equilibrio y una estabilidad que antes no tenia quizás
 
Es que es alucinante la justificación que se le da al comportamiento de un hijo huerfano de padre.Vamos a ver,que hay cientos de miles de chicos que han perdido a su padre y tiran para adelante como pueden sin necesidad de estar llorando por las esquinas continuamente ni echarse a la mala vida...y con madres que han tenido que luchar como burras para sacarlos adelante como han podido...Este chico perdió a su padre pero en absoluto tuvo otro tipo de carencias...preguntadle a un chico normal y corriente como lo ha pasado y lo que ha tenido que luchar para salir adelante y es que se descojona de las circustancias de Andrea...un poquito de por favor.
Cuanta gente va al psiquiatra y no solucionan las cosas. De ser cosa de doctores, no habrían tantos suicidios en este mundo. Lo que hay que leer.
El apoyo familiar es importante y debe ser constante y dudo que Carolina este dispuesta a realizarlo
 
Uno de los requisitos imprescindibles para dejar las drogas es abandonar el ambiente donde las consumías, uno de los grandes escollos para este chico porque las fiestas, los clubs privados... forman parte de su vida desde muy joven. Tienen que reinventarse a si mismos y eso es muy difícil.

Otro problema de los millonarios enganchados a las drogas es que el problema económico tarda en llegar y si llega. Una persona "normal" con ese problema se encuentra las consecuencias de sus actos mucho antes, falta el dinero para otras cuestiones de primera necesidad, falta el trabajo, ... Todo eso hace que el consumo no sea algo lúdico si no una fuente de mucho sufrimiento, quizás antes de que los daños físicos sean irreversibles. En los millonarios no existe ese tope y quizás cuando quieran reaccionar es tarde.

Me da mucha pena este chico, pero veo muy difícil su recuperación, puede pasar unos años más centrado por sus hijos pequeños, pero creo que es algo muy intrínseco en el, siempre habrá un problema, siempre habrá una fiesta... Y en este caso no tener la obligación de trabajar y tener mucho dinero va a ser su ruina.
 
Creo que la muerte del padre y la forma por supuesto que pueden haber influido, pero no solo. En este chico hay otros factores para sus adicciones, que son más que evidentes hace muchos años. Si al motivo anterior le unimos capacidad económica, adulación constante y la falta de responsabilidades y obligaciones pues la combinación es explosiva. Cuando uno no tiene la "lucha de la vida" para salir adelante y puedes dedicarte al "dolce far niente" pues casi con toda seguridad te vas a ver atrapado en algo así. Por supuesto que hay gente en su situación que no está así, pero muchos otros si y éste tomó ese camino.


Concordo 100%. Tu anàlisis me recuerda la historia de Bunker Spreckels, un millionario americano de los anyos 70 que cuando heredò su fortuna ( su familia era duenya de plantaciones de azucar ) se dedicò al dolce far niente y gastò toda su fortuna en drogas, sucumbiendo a los 27.
 
siempre me ha parecido absurdo pensar que porque alguien tenga menos carencias le tenga que resbalar todo y se supone que su deber es sufrir menos porque hay algunos que si tienen esas carencias, acaso él tiene la culpa de eso? además hay personas mas fuertes y mas débiles no todo el mundo reacciona igual, a ver si ahora para poder llorar se necesitará pedirle permiso a los demás

Y quien le dijo que su padre habia muerto no fué su madre, sino el abuelo Rainiero, que una vez más tomó la responsabilidad de ser el pilar de su familia. De siempre he leido que Andrea tuvo que ir a psicólogos. De todos modos, no creo que sea justificación para en la adolescencia lanzarse a la vida hippi-millonaria, sin asearse ni estudiar en serio nada. Ahora parece vivir de su herencia y de la fortuna de su mujer, no se sabe si trabaja en algo... vaya ejemplo para sus hijos. Charlotte también se dedica a vivir del cuento, digo, de la filosofia (y de las revistas del cuore, claro...) y el único que se ha convertido en el heredero en la dirección de la empresa paterna es el Pierre, conservador, casado con la más rancia nobleza italiana y padre de un hijo al que llama como el difunto abuelo, como hacen en las poderosas dinastias.
 
Andrea pierde a su padre y carolina.entra en un hueco , se va de Monaco y se refugia en.el.campo..
Perdieron todo su entorno de un plumazo y probablemente hubo dias que Carolina.no podia levantarse de la cama.
Me acuerdo leer en una entrevista con la.abuela paterna que Andrea le pidio lo llevara a comprarse un blazer como el padre, que el.era el.mas sensible y el que mas se acordaba. Ser rico no es una vacuna contra las desgracias y la tristeza, y tenerlo todo al alcance significa que los peligros y tentaciones tambien llegan mas facilmente.
Yo me alegro este mejor y mas centrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back