Andrea Casiraghi estuvo en varias clínicas, para poder controlar su vida y su salud!

Es que es alucinante la justificación que se le da al comportamiento de un hijo huerfano de padre.Vamos a ver,que hay cientos de miles de chicos que han perdido a su padre y tiran para adelante como pueden sin necesidad de estar llorando por las esquinas continuamente ni echarse a la mala vida...y con madres que han tenido que luchar como burras para sacarlos adelante como han podido...Este chico perdió a su padre pero en absoluto tuvo otro tipo de carencias...preguntadle a un chico normal y corriente como lo ha pasado y lo que ha tenido que luchar para salir adelante y es que se descojona de las circustancias de Andrea...un poquito de por favor.
 
Es que es alucinante la justificación que se le da al comportamiento de un hijo huerfano de padre.Vamos a ver,que hay cientos de miles de chicos que han perdido a su padre y tiran para adelante como pueden sin necesidad de estar llorando por las esquinas continuamente ni echarse a la mala vida...y con madres que han tenido que luchar como burras para sacarlos adelante como han podido...Este chico perdió a su padre pero en absoluto tuvo otro tipo de carencias...preguntadle a un chico normal y corriente como lo ha pasado y lo que ha tenido que luchar para salir adelante y es que se descojona de las circustancias de Andrea...un poquito de por favor.


Andrea tenia solo 4 o 5 años cuando su padre murió, y no era ningún chico era un solo niño

además estaba en primera fila cuando ocurrió lo del accidente y lo vio todo, vio a su padre flotando en el agua y dicen que en seguida se dio la vuelta asustado porque se daba cuenta de que algo malo pasó, me imagino que eso le debió marcar mucho

siempre me ha parecido absurdo pensar que porque alguien tenga menos carencias le tenga que resbalar todo y se supone que su deber es sufrir menos porque hay algunos que si tienen esas carencias, acaso él tiene la culpa de eso? además hay personas mas fuertes y mas débiles no todo el mundo reacciona igual, a ver si ahora para poder llorar se necesitará pedirle permiso a los demás

un poquito de por favor ....
 
Andrea tenia solo 4 o 5 años cuando su padre murió, y no era ningún chico era un solo niño

además estaba en primera fila cuando ocurrió lo del accidente y lo vio todo, vio a su padre flotando en el agua y dicen que en seguida se dio la vuelta asustado porque se daba cuenta de que algo malo pasó, me imagino que eso le debió marcar mucho
Andrea tenía 6 años. Eso de que estaba en primera fila jamás lo había leído ni escuchado. Hay un reportaje que da vueltas en Youtube, y desde la orilla no se vió el accidente, fue mar adentro.
 
Andrea tenia solo 4 o 5 años cuando su padre murió, y no era ningún chico era un solo niño

además estaba en primera fila cuando ocurrió lo del accidente y lo vio todo, vio a su padre flotando en el agua y dicen que en seguida se dio la vuelta asustado porque se daba cuenta de que algo malo pasó, me imagino que eso le debió marcar mucho

siempre me ha parecido absurdo pensar que porque alguien tenga menos carencias le tenga que resbalar todo y se supone que su deber es sufrir menos porque hay algunos que si tienen esas carencias, acaso él tiene la culpa de eso? además hay personas mas fuertes y mas débiles no todo el mundo reacciona igual, a ver si ahora para poder llorar se necesitará pedirle permiso a los demás

un poquito de por favor ....
Pues vale.
 
Andrea tenía 6 años. Eso de que estaba en primera fila jamás lo había leído ni escuchado. Hay un reportaje que da vueltas en Youtube, y desde la orilla no se vió el accidente, fue mar adentro.


Yo es que si recuerdo haber leído que el pequeño Andrea estaba, pero no recuerdo en que revista era, y hasta recuerdo haber visto fotos de Andrea por allí en el puerto ese día, no se si quizás fue con su abuelo Rainiero, que su padre antes de embarcar se despidió de él... como algo muy normal porque quien iba a pensar que acabaría en una tragedia, y que el niño, ahora ya no se si estaba muy lejos o mas cerca pero que se dio cuenta de lo que pasó...

la información parecía seria no creo que la revista se lo inventara, bastante fuerte ya fue la realidad como para eso, pero es que he buscado a ver si la encontraba y no he encontrado nada es extraño, quizás al tratarse de un menor han eliminado toda esa información además que eso que leí se me quedo ahí porque siempre que se ha dicho que si Andrea de las pintas que hacia yo pensaba "bueno quizás es normal si estuvo el día del accidente ahí" que habrá tenido problemas..., no se
 
Que su padre murió de manera trágica cierto, que fue enfrente de él como dicen varias cotillas no se sabe, que eso le de para que haya caído en malos hábitos como que esta de mas y me parece un excusa, y con la pena aquí si voy a meter su dinero, porque en caso de que hubiera quedado con algún trauma, dinero tenían para algún psiquiatra.

Y aquí de manera personal, mi padre también falleció, en un accidente en una piscina, yo personalmente no lo recuerdo (tenia 3 años), pero mi hermano de 7 años se chuto todo, y no lo veo por la vida metiéndose cosas.
 
Andrea tenia solo 4 o 5 años cuando su padre murió, y no era ningún chico era un solo niño

además estaba en primera fila cuando ocurrió lo del accidente y lo vio todo, vio a su padre flotando en el agua y dicen que en seguida se dio la vuelta asustado porque se daba cuenta de que algo malo pasó, me imagino que eso le debió marcar mucho

siempre me ha parecido absurdo pensar que porque alguien tenga menos carencias le tenga que resbalar todo y se supone que su deber es sufrir menos porque hay algunos que si tienen esas carencias, acaso él tiene la culpa de eso? además hay personas mas fuertes y mas débiles no todo el mundo reacciona igual, a ver si ahora para poder llorar se necesitará pedirle permiso a los demás

un poquito de por favor ....

No sabia eso de que el había estado allí cuando ocurrió todo. Que horror. Pobre niño en verdad. Y bueno perder a un padre y aparte verlo morir en vivo ha de ser de los mas fuerte no importa si sufras carencias o no. El dolor es para todos y no porque no te faltaron lujos significa que tu dolor es menos.
 
Que su padre murió de manera trágica cierto, que fue enfrente de él como dicen varias cotillas no se sabe, que eso le de para que haya caído en malos hábitos como que esta de mas y me parece un excusa, y con la pena aquí si voy a meter su dinero, porque en caso de que hubiera quedado con algún trauma, dinero tenían para algún psiquiatra.

Y aquí de manera personal, mi padre también falleció, en un accidente en una piscina, yo personalmente no lo recuerdo (tenia 3 años), pero mi hermano de 7 años se chuto todo, y no lo veo por la vida metiéndose cosas.

Cuanta gente va al psiquiatra y no solucionan las cosas. De ser cosa de doctores, no habrían tantos suicidios en este mundo. Lo que hay que leer.
 
Que su padre murió de manera trágica cierto, que fue enfrente de él como dicen varias cotillas no se sabe, que eso le de para que haya caído en malos hábitos como que esta de mas y me parece un excusa, y con la pena aquí si voy a meter su dinero, porque en caso de que hubiera quedado con algún trauma, dinero tenían para algún psiquiatra.

Y aquí de manera personal, mi padre también falleció, en un accidente en una piscina, yo personalmente no lo recuerdo (tenia 3 años), pero mi hermano de 7 años se chuto todo, y no lo veo por la vida metiéndose cosas.


Pero es que el hilo viene a decir precisamente eso: que si se consultó con psiquiatras, parece que intentar solucionar el problema si lo hicieron, no entiendo lo que quieres decir
 
No dice que sufría, pero por su aspecto se infiere adicciones más que una enfermedad física, ojala este bien ahora. He leído varios comentarios y me he quedado de a seis y me refuerza mas el hecho de la falta de sensibilidad de muchas personas, me explico. No podemos criticar a la ligera que alguien no supere un hecho doloroso acaecido en su vida solo porque yo u otros miles que conozco si los superaron y no se deprimieron ni cayeron en consecuencias de la depresión como adicciones , desordenes alimenticios, etc. Gente cada cabeza es un mundo y cada uno lidia como puede con su dolor, si algunos les bastó el amor de su familia, la religión, psicólogo o psiquiatra en hora buena, pero hay personas que no encuentran salida en esto y mitigan su dolor con drogas, comida, apostando, etc. Y unos hasta se suicidan. Y por cierto el dinero muy poco tiene que ver, si puede comprar la mejores medicamentos, los mejores doctores, viajes etc. Pero a un deprimido esto le ayuda poco o nada basta ver los muchos casos de adinerados suicidándose. En fin que según algunos post no superar hechos dolorosos son excusas baratas para entregarse a vicios, de verdad espero que estas cotillas estén siempre rodeados de gente fuerte emocionalmente, porque si les toca un deprimido me temo que no le serán de mucha ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back