Andrea Casiraghi en la ceremonia de graduación de la Escuela Internacional de Mónaco

Andrea had done this same event twice before.

2016
cedwrightimages_ismgrad16_0501.jpg

2018
front_page_1.jpg
cedwimages_ismgrad18_0726-2_0.jpg
 
Él no había estudiado en la International School? O en una sede de esta?
Me encanta que haya ido a la graduación. Y que se comporte como corresponde, que una vez hubo un ejemplo de comportamiento inapropiado con los birretes en una graduación con otro miembro de esta familia.
 
Él no había estudiado en la International School? O en una sede de esta?
Me encanta que haya ido a la graduación. Y que se comporte como corresponde, que una vez hubo un ejemplo de comportamiento inapropiado con los birretes en una graduación con otro miembro de esta familia.


¿Sí? ¡Cuenta! No recuerdo.
 
Lo de los birretes? Recuerdo que una vez a Charlene le tocó ir a una graduación y nos dejó momentos memorables como este:

acf1f8d167a9eee7e31b60b0d3b7c902.jpg


500_F_153505272_QMDLf24UHNSMaAsYpCcJ0MZgZjIQztIG.jpg


4vjrbp.jpg


Fue en una graduación de esta misma institución, en 2012:

https://amp.ibtimes.co.uk/pr
Seguro tenía unos traguitos en el cuerpo, una vez también la mandaron a un evento a Jamaica y terminó sentada en los brazos del pastor enfrente de su esposa.
 
hace ya mucho tiempo encuentro a Andrea muy estable fisiciamente, con buen semblante y tranquilo. recuperando su guapura.
 
No sè porque borraron mi post, no encuentro nada de terrible decir que a lo mejor andaba con unos traguitos en el cuerpo y por eso su comportamiento, porque esto en una persona adulta y en.representación de una institución no es normal, como tambièn cuando la enviaron en representación del principado a una isla del Caribe y terminó sentada en los brazos del pastor enfrente de la esposa de éste. Que en este mismo foro han tratado a Chatlotte de putilla y no borran ese tipo de post.
 
No sè porque borraron mi post, no encuentro nada de terrible decir que a lo mejor andaba con unos traguitos en el cuerpo y por eso su comportamiento, porque esto en una persona adulta y en.representación de una institución no es normal, como tambièn cuando la enviaron en representación del principado a una isla del Caribe y terminó sentada en los brazos del pastor enfrente de la esposa de éste. Que en este mismo foro han tratado a Chatlotte de putilla y no borran ese tipo de post.

Tu post sigue allí @Rayen , solo que el comentario quedó dentro de la cita que hiciste.
 
Back