Anastasia Nautela Myhyv

No me acordaba de esta chica y su ataque en el plató... MIE DO

Madre mía, es verdad, diría que alguien que reacciona así no es alguien que está muy bien, pero recuerdo ver stories de ella llorando diciendo que padecia ansiedad, ataques de ansiedad etc y gente que la “criticaba” pq no se lo creían pq acto seguido subía una foto en ropa interior, comentarios en la foto (en ropa interior) tipo “después ve a subir stories llorando diciendo que tienes ansiedad” no sé... cada persona es un mundo y se nota que bien no está, esos comentarios tampoco me parecían bien
 
Que está hablando de unos pagos fraudulentos que se tiene que comer con patatas? Alguien sabe?
 
Jajajaja, madre mía, pues si que le pasan cosas salseantes.
Es basante circa la verdad mucha gente se le ríe porque se cree “perfecta” cuando para gustos colores pero no sé... hay muchísimas chicas mil veces mejores y que no van presumiendo de ello o dándoselas de lo que no son
 
Mirad sus stories madre mia diciendo que en un Mcdonalds unas niñatas estaban criticandola diciendo que era fea y que al menos ella no es como ellas que con 8 capas de maquillaje siguen siendo feas ... el nivel
 
Es basante circa la verdad mucha gente se le ríe porque se cree “perfecta” cuando para gustos colores pero no sé... hay muchísimas chicas mil veces mejores y que no van presumiendo de ello o dándoselas de lo que no son
Yo lo tengo claro prima, dime de qué presumes... no falla. Y que conste que para mí objetivamente es guapa.
 
Back