ANALIZANDO A FELIPE VI....

Mi modesto análisis de Felipe VI.
Yo lo conocí, de lejos, cuando ambos andábamos por los 18 años y él era un cadete en la Academia General del Aire. Sus compañeros, los menos allegados, hablaban de una persona que no se relacionaba demasiado fuera de su círculo íntimo, que no tenía que emplearse fuertemente en los estudios, pues estaba ahí por ser quien era y solo un poco tiempo. Las veces que lo vi, eso sí, guapísimo, rubísimo y altísimo, me dio la impresión de un "pijo" de la capital, de los que desdeñan a la gente "de a pie", deslenguado y maleducado.(a veces me daba la impresión de que forzaba la mala educación para ser como más guay, me llamó mucho la atención como usaba palabras como muy chabacanas. y ojo que no estoy generalizando con todos los capitalinos, que conozco a algunos majísimos)
Por sus hechos posteriores me parece que es una persona que no ha tenido que esforzarse por nada en la vida seriamente. Ha sido abanderado olímpico sin merecerlo. Es "abogado" sin preocuparse por si aprobaba o no los exámenes. Es el máximo mando de los ejércitos sin haber hecho la carrera militar, como todos los demás. Y es Jefe de estado por gracia divina. Yo creo que es una persona que no sabe lo que es esfuerzo-recompensa. Todo le ha venido dado por ser quien es, y eso forja un caracter, a mi modo de ver, endeble. Con todo, creo que íntimamente sabe que no merece estar donde está y que el mensaje que nos dio el otro día es vacío, vacuo y prescindible.
Pero todo esto es mi opinión, basada por unas cuantas veces que lo vi, de lejos, y de lo que se de su vida pública posterior. Total, pura especulación.


De acuerdo excepto de que es Jefe de Estado por la gracia divina...mas bien por la gracia del dictador . Vergüenza debería de darle. Sus referentes son el dictador y su padre que mejor ni hablar de el. Y ya si tiramos del hilo otros referentes sus antepasados Fernando VII, Carlos IV, Isabel II, Alfonso XIII...vamos una saga para cortarse las venas. Chico mas vale que repienses lo que haces y lo que deberías de hacer.
 
Un consejo a Flip: Despide a tus asesores. Son maliiiiisimos. No tienen ni dea. Pareces un palo tieso cada vez que hablas a los ciudadanos, aunque estés sentado. Las palabras son tan...tan...insulsas, sin empatía y de total falta de cercanía... Ya sabemos que tu y los tuyos la cabeza la teneis en Marte pero el sillón en el que estás sentado es en la tierra, y en España. Dais unos discursos que mejor tirarlos a la basura.
 
Felipe , no es quien para pegar ningún tiron de orejas a ningún gobierno , porque su función es únicamente
representativa
Hasta ahí podríamos llegar , que este reyezuelo tuviera que meterse con el gobierno elegido por todos los españoles
No se como lo hacen , pero los que tanto alaban a la monarquia, nunca encuentran argumentos para su defensa, todo pasa por desprestigiar a los demás , pero argumentos consistentes , ninguno.
No es momento de hablar de política, y si lo hubiera hecho, hubiera sido despreciable, porque no es el momento.
Ahora precisamente hay que estar unidos en la adversidad , es misérable, tal como hace Ud, intentar buscar culpables.
Acaso, no puede hablar de las virtudes de Felipe, y’a que intenta defender su papel, con escaso éxito, la verdad.

Es bastante difícil también con todos los medios en su contra...
 
Tú has leído lo que acabas de escribir????
15 días metidas en casa familias enteras o personas solas o sanitarios que procuran no acercarse a sus hijos? Cónyuges de enfermos en UCIS que ni sólo no pueden acompañarllos si no encima ellos tienen que estar aislados sin el apoyo de hijos u otros seres queridos? Cómo te atreves a hacer ese comentario? Esa displicencia te la deberías guardar para ti si la quieres y no para la gente que sufre y se está sacrificando estos dias.

Mi comentario ha sido demasiado general, quería decir “alguna gente”, no “la gente”, evidentemente. Pero creo que en el contexto de mi comentario se sobreentiende.
 
Un consejo a Flip: Despide a tus asesores. Son maliiiiisimos. No tienen ni dea. Pareces un palo tieso cada vez que hablas a los ciudadanos, aunque estés sentado. Las palabras son tan...tan...insulsas, sin empatía y de total falta de cercanía... Ya sabemos que tu y los tuyos la cabeza la teneis en Marte pero el sillón en el que estás sentado es en la tierra, y en España. Dais unos discursos que mejor tirarlos a la basura.

Sus asesores son Letizia! Se ha notado un huevo en el último mensaje como ella lo ha transformado en una copia suya. Cero empatía, parecía un robot repitiendo frases aprendidas...
Hace tiempo debió haberle pateado el cu... Aquí están las consecuencias. No es que ella sea la culpable de todo, sería irracional decir eso, pero claro que ha afectado la imagen de bartolo significativamente.
 
Última edición:
Es bastante difícil también con todos los medios en su contra...
Mira por donde!!! nos estas justificando su inviolabilidad???, es para protegerse de los medios y por eso han esperado los medios cuarenta años callados de los chanchullos de esa casa iReal???
Otra cosa más que se aprende.
 
Sus asesores son Letizia! Se ha notado un huevo en el último mensaje como ella lo ha transformado en una copia suya. Cero empatía, parecía un robot repitiendo frases aprendidas...
Hace tiempo debió haberle pateado el cu... Aquí están las consecuencias. No es que ella sea la culpable de todo, sería irracional decir eso, pero claro que ha afectado la imagen de bartolo significativamente.
No, su asesor es un abogado que dejó su trabajo ganando mucho para servir a su rey, en el documental de la monarquía lo cuentan, salió el de su padre y entro este para asesorar a Felipe.
 
Tenemos un corona virus invisible y peligroso que nos deja sin respiración y además tenemos la peste Borbónica,que nos desploma a placer.

Simplificando: Hay un desconocido coronavirus que afecta a nivel mundial y un conocido Corona virus que afecta sólo a España.
 
Es bastante difícil también con todos los medios en su contra...
Leíste la prensa el día después? lo pusieron por las nubes. Reconfortante, oportuno, imprescindible, Liderazgo, sensibilidad... Estas son las críticas más duras que le hicieron.
Y acaban de dar en la uno un reportaje especial exonerándole de todo y cargando las tintas contra el Emérito.
Eso de "todos los medios en su contra" me parece algo exagerado. En mi opinión.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back