ANALIZANDO A FELIPE VI....

y que ademas son objetivos, vamos que no se dejan llevar por sus emociones y/o ideologías, que tratan de dar un enfoque objetivo a lo que tratan, que exponen desapasionadamente e inteligentemente sus ideas. Tal cual. Menuda tropa....
Defiende lo tuyo con argumentos @Heleades, con argumentos lógicos. Que hasta ahora no he leido ni uno de tu parte. La "tropa" es la panda de corruptos y traidores, entre ellos la monarquia. Defiende eso
 
Si hubiera pegado un tirón de orejas al gobierno, le habrían acusado de golpe de Estado, autoritario y absolutista.

Pero no hay que desesperar, espero que salgan de su letargo y actúen para pararle los pies a un gobierno irresponsable cuya única acción de provecho ha sido hacer durante 10 horas en el consejo de ministros un Real Decreto mal redactado que tuvieron que rectificar al día siguiente, algunas medidas y órdenes bastante secundarias y ya. Y el resto parole parole, discursos vacíos del guapo (Pedro) y el recién apodado vicepandemias, Pablo Iglesias, que a pesar de carecer prácticamente de cualquier competencia está en todos los saraos.

El gobierno durante estos días ha: publicado (mal) un real decreto, hecho postureo, animado a hacer caceroladas contra el Rey, colocado de refilón en un real decreto-ley “de medidas urgentes para paliar el coronavirus” a Iglesias en la comisión de dirección del CNI (lo cual es ILEGAL porque no es de extraordinaria y urgente necesidad ni tiene que ver con el objeto del RDLey). Y alguna otra fechoría.

Y el 90% de las terminales mediáticas del país atacando al Rey y aupando a Sánchez. Espero que el Rey reaccione si esto sigue así.


Felipe , no es quien para pegar ningún tiron de orejas a ningún gobierno , porque su función es únicamente
representativa
Hasta ahí podríamos llegar , que este reyezuelo tuviera que meterse con el gobierno elegido por todos los españoles
No se como lo hacen , pero los que tanto alaban a la monarquia, nunca encuentran argumentos para su defensa, todo pasa por desprestigiar a los demás , pero argumentos consistentes , ninguno.
No es momento de hablar de política, y si lo hubiera hecho, hubiera sido despreciable, porque no es el momento.
Ahora precisamente hay que estar unidos en la adversidad , es misérable, tal como hace Ud, intentar buscar culpables.
Acaso, no puede hablar de las virtudes de Felipe, y’a que intenta defender su papel, con escaso éxito, la verdad.
 
totalmente de acuerdo,que reaccione,,,,por que eso es lo que se esperaba,que nos diga a los sanitarios que somos heroes da igual,pero que le diga publicamente al gobierno que de una vez llegue el material que estamos esperando no hubiese tenido precio,y que le diga a este gobierno que nos esta llevando a la ruina,hubiese tenido al pais de su lado
A veces se leen unas cosas que te hacen reír sin tener ganas.

"Que el sexto le diga públicamente al gobierno que de una vez llegue el material que estamos esperando no hubiese tenido precio" no te parece @juanito que mejor hubiese sido que le hubiese dicho a su padre JC el ex rey comisionista.
Que el dinero que se ha llevado ilegalmente a paraísos fiscales lo devuelva ahora.YA. PARA COMPRAR MATERIAL SANITARIO QUE NECESITAMOS, y si no lo hace entonces...


"El rey Felipe VI se personara como acusación particular para que se juzgue a el ex rey comisionista JC "
hubiese tenido al país de su lado.
No nos caerá esa breva, están padre & hijo en el mismo negocio.
 
A veces se leen unas cosas que te hacen reír sin tener ganas.

"Que el sexto le diga públicamente al gobierno que de una vez llegue el material que estamos esperando no hubiese tenido precio" no te parece @juanito que mejor hubiese sido que le hubiese dicho a su padre JC el ex rey comisionista.
Que el dinero que se ha llevado ilegalmente a paraísos fiscales lo devuelva ahora.YA. PARA COMPRAR MATERIAL SANITARIO QUE NECESITAMOS, y si no lo hace entonces...


"El rey Felipe VI se personara como acusación particular para que se juzgue a el ex rey comisionista JC "
hubiese tenido al país de su lado.
No nos caerá esa breva, están padre & hijo en el mismo negocio.


totalmente de acuerso en esto y en lo otro,por que su padre no gobierna a los españoles,el gobierno si
 
totalmente de acuerdo,que reaccione,,,,por que eso es lo que se esperaba,que nos diga a los sanitarios que somos heroes da igual,pero que le diga publicamente al gobierno que de una vez llegue el material que estamos esperando no hubiese tenido precio,y que le diga a este gobierno que nos esta llevando a la ruina,hubiese tenido al pais de su lado
No me has entendido, Felipe VI no está en condiciones de reprochar nada al gobierno, es a su padre al que le tiene que decir que nos devuelva nuestro dinero, ese que se ha llevado a paraísos fiscales sin declarar, dinero de comisiones ilegales y tenía que haber dicho:

"El rey Felipe VI se personara como acusación particular para que se juzgue a el ex rey comisionista JC "
hubiese tenido al país de su lado.
No nos caerá esa breva, están padre & hijo en el mismo negocio.
 
Sin que sirva de precedente amiga Llita, tengo que discrepar en alguno de tus puntos; posiblemente la única función que tiene el Rey es representativa, y en esta situación crítica no ha sido capaz de salir a hacer algo de pedagogía , transmitir una sensaciòn de apoyo, de que estamos todos en la mismo barco. El buen hombre se ha quedado agazapado en su palacio, y ha aprovechado el momento para soltar lo del padre en medio de la situaciòn de emergencia sanitaria, caótica, esperando que la repercusión fuese mínima. Ha hablado a los ciudadanos tarde y mal. De acuerdo en que no necesitamos que nos hable el pájaro este para saber lo que hay, pero es que él cobra para solamente ese tipo de cosas representativas y lo ha hecho fatal. Me vienen a la mente los viejos documentales de la segunda guerra mundial donde veíamos al rey y la reina de Inglaterra salir todos los días a pasear entre las ruinas de los bombardeos de Londres para mejorar la moral pública. Y la famosa V de Chruchill como símbolo de resistencia. A ver, Felipillo, que tienes donde aprender.

Querida pirula, encantada de que me pongas los puntos donde yo parezco olvidar porque reconozco que al no contemporizar con absolutamente nada que huela a esta malhadada imposición personalísima en las más altas instancias de un poder que no debiera estar ahí, me salto a veces lo elemental y que no se puede obviar.

Pero así es, como dices. la representatividad, demostrarla. Pero imagina que se hubiese comportado como debiera, que dicho sea de paso, no sé exactamente en que consiste, pero bueno, que la ciudadanía se viera reconfortada porque es así, porque cuatro palabrejas adecuadas parecen consolar al necesitado, porque un acercamiento impostado y estudiado consuela de posibles soledades, en fin, que se hubiese comportado como le corresponde, ¿qué se habría ganado? ¿No sería él el verdadero ganador de una comedia barata?

O sea, pirula, ¿de que sirve una persona que, a salvo de todos los avatares, intenta un consuelo ficticio?

De acuerdo con tu corrección que tomo en cuenta, llevas razón, pero me cuesta muchísimo entrar por ello, casi me es imposible.
 
Mi modesto análisis de Felipe VI.
Yo lo conocí, de lejos, cuando ambos andábamos por los 18 años y él era un cadete en la Academia General del Aire. Sus compañeros, los menos allegados, hablaban de una persona que no se relacionaba demasiado fuera de su círculo íntimo, que no tenía que emplearse fuertemente en los estudios, pues estaba ahí por ser quien era y solo un poco tiempo. Las veces que lo vi, eso sí, guapísimo, rubísimo y altísimo, me dio la impresión de un "pijo" de la capital, de los que desdeñan a la gente "de a pie", deslenguado y maleducado.(a veces me daba la impresión de que forzaba la mala educación para ser como más guay, me llamó mucho la atención como usaba palabras como muy chabacanas. y ojo que no estoy generalizando con todos los capitalinos, que conozco a algunos majísimos)
Por sus hechos posteriores me parece que es una persona que no ha tenido que esforzarse por nada en la vida seriamente. Ha sido abanderado olímpico sin merecerlo. Es "abogado" sin preocuparse por si aprobaba o no los exámenes. Es el máximo mando de los ejércitos sin haber hecho la carrera militar, como todos los demás. Y es Jefe de estado por gracia divina. Yo creo que es una persona que no sabe lo que es esfuerzo-recompensa. Todo le ha venido dado por ser quien es, y eso forja un caracter, a mi modo de ver, endeble. Con todo, creo que íntimamente sabe que no merece estar donde está y que el mensaje que nos dio el otro día es vacío, vacuo y prescindible.
Pero todo esto es mi opinión, basada por unas cuantas veces que lo vi, de lejos, y de lo que se de su vida pública posterior. Total, pura especulación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back