Analizamos la comunicación no verbal de Leonor: así será de mayor

A ver compis siempre nos vamos al momento extremo, ¿te parece natural y poco controlada cuando leyó el Quijote y en el resto de apariciones?. El hecho que destacas piensa además que estaba sujeto a una situación muy tensa provocada por su señora mamá y que además al salir de su casa no sabemos la cartilla que les habría leído y les leera cada vez: no os dejéis hacer fotos sea quien sea, no habléis, etc, etc. Mira al menos tuvo un gesto desafortunadísimo pero totalmente improvisado porque el resto de veces que la hemos visto es un autómata tensa en lugar de una adolescente. Con esto no quiero decir que el gesto estuviese bien, ojo, me pareció tremendo y máxime con la Reina Sofía que no es una persona ni de exposición pública ni falta de discreción y que, además es su abuela. Pero vamos ya sabemos por el carácter y los gestos que estas niñas están absolutamente observadas y controladas por su madre.

Es una chica que parece robotizada y que hace las cosas a fuerza de repeticiones sin criterio propio. Una niña normal no le da ese manotazo a su abuela, simplemente hace lo que hizo su hermana Sofia, apartarse de otra manera. Fue una escena alucinante.
 
Es una chica que parece robotizada y que hace las cosas a fuerza de repeticiones sin criterio propio. Una niña normal no le da ese manotazo a su abuela, simplemente hace lo que hizo su hermana Sofia, apartarse de otra manera. Fue una escena alucinante.
Bueno, hoy en día hay jóvenes y jóvenes. Que se vé cada cosa y se oye por la calle que alucinas, claro que a esta criatura se le supone un nivel y una educación. Pero yo lo achaqué más a nerviosismo frente a su madre y lo que se le venía encima que a hacer un desplante a su abuela. Pero si esta cria cada vez que sale está en tensión, es antinatural totalmente, qué gusto esta semana ver a Stelle de Suecia, además vital, una niña alegre, con un lenguaje corporal relajado y se está acostumbrando desde niña y con naturalidad. Y ahora en los Premios Princesa de Asturias nos la sacan intentando ser empatica con su abuela, más valdría no meneayo como se diga porque está todavía en la mente de todos y no nos creemos ahora esas falsas empatías.
 
Bueno, hoy en día hay jóvenes y jóvenes. Que se vé cada cosa y se oye por la calle que alucinas, claro que a esta criatura se le supone un nivel y una educación. Pero yo lo achaqué más a nerviosismo frente a su madre y lo que se le venía encima que a hacer un desplante a su abuela. Pero si esta cria cada vez que sale está en tensión, es antinatural totalmente, qué gusto esta semana ver a Stelle de Suecia, además vital, una niña alegre, con un lenguaje corporal relajado y se está acostumbrando desde niña y con naturalidad. Y ahora en los Premios Princesa de Asturias nos la sacan intentando ser empatica con su abuela, más valdría no meneayo como se diga porque está todavía en la mente de todos y no nos creemos ahora esas falsas empatías.

Y seguire diciendo que el manotazo fue a causa de nervios y de querer salir de ahi, a parte de que nosotros vemos las imagenes, pero no sabemos si le estaba doliendo o que, porque la abuela no la soltaba.
Cuando Sofia se quito a la madre, no la tenia agarrada y no estaba en medio de una discusion.
Su tension viene reflejada por la cercania de la madre. Si esta el padre cerca o va lejos de la madre, se la nota mas tranquila.

Lo de que al mirar a la hermana es proteccion.... pues si se basan solo en cuando Leonor mira a Sofia al leer, Sofia siendo la menor la mira siempre. Tambien es proteccion o seria admiracion?

Y ya lo de la firma... pues no me lo creo. En mis primeras firmas tomaba como ejemplo la de mi madre porque me gustaba mas que la de mi padre.... ahora la tengo completamente diferente.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back