Anabel segura

No recordaba la "tremenda" condena a la mujer implicada. Lo de la derogacion de la "doctrina parot" es digno solamente de un pais como el nuestro.
 
Tesis es del 1996, El Caso A. es del 92/93 y Anabel es del 93 por lo tanto no es al revés.


Sí es la revés, lee bien mi respuesta.

Tesis es del 96, se empezó a hablar de las "snuff movies" que se convirtieron en una leyenda urbana y entonces Blanco aprovechó para meter ese tema en el caso Alcàsser, puesto que coinciden el año del estreno con el del comienzo de la versión conspiranoica

Acabo de mirar, Tesis se estrenó en abril del 96, y las apariciones de Blanco en el Mississippi empezaron en septiembre de ese año.
 
Por los 30 años del suceso, han hecho una “película-documental” (por llamarlo de alguna manera), en Prime Vídeo. Supongo que es una buena manera de que el caso no caiga en el olvido y que la gente se siga acordando de que dos de los culpables, Cándido y su mujer, siguen vivos y en libertad desde hace ya bastantes años. Sin embargo, no me gusta mucho la manera en que la han recreado. Es bastante lenta y pesada de ver (los actores son malillos y los guiones tampoco tienen mucho enganche). Aun así, si os interesa podéis echarle un vistazo.
 
Justo hoy he escuchado este caso en el podcast de Crims. Muy fuerte y vergonzosa la justicia en España, es parte de lo que más me indigna de leer o escuchar casos de crímenes en este país.
 
No se sabe.

Un vecino de un edificio de Madrid vio como en su balcón caía una nota de auxilio supuestamente de Anabel Segura (antes de que se encontrase el cuerpo, cuando todavía se la buscaba).

Llamó a la policía, y en el piso de arriba estaba una profesora con gripe... Pero el grafólogo dijo que coincidía con la letra de Anabel en un 90 por ciento.
es otra Anabel
 
En el caso del niño pintor de Málaga no me extrañaría que pudiera haber sido secuestrado por un par de gañanes faltos de dinero similares a los de este caso, que se creyesen que iban a poder vender al niño a una mafia de falsificadores para que lo formaran (opción absurda, un falsificador adulto y experimentado es mejor que ningún niño y con muchos menos riesgos y complicaciones, se le paga su parte del trato y ya)

Con el mismo final, cuando asumen que el niño no va a servirles para nada se deshacen de él discretamente. Solo que nunca les habrían pillado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back