Anabel mua

Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
444
Calificaciones
2.713
La conoceis❓ Es muy dicharachera, empezó a hacerse conocida por los Nyx Face Awards del año 2018 y luego subió como la espuma por los tips de Instagram, hizo un programa de Movistar y ahora mismo ha sacado una paleta de sombras con wibo. Para mi gusto es de las pocas influs que vale la pena, es natural como la vida misma, me encanta? que opináis de ella❓
 
A mí me cae bien, la verdad. Y no ha caído en intentar vender al público cualquier producto de mierda sólo por sacar pasta (de momento xd).
Me parece natural y divertida, y original dentro de lo que cabe y del mundillo en que se mueve. Además un par de veces le he escrito sobre dudas de productos de maquillaje (yo de maquillaje ni idea) y me ha respondido muy simpática ^^
 
A mi
Me cae genial, super graciosa, aunque en el programa en el que trabajo en la tele la veía mas cortada. Ya ha caido en anunciar bellavia... tanto las pagaran, para todas venderse a los mismos postores?
 
a mi me cae genial. La conocí por los tips en twitter y la busqué en instagram. Siempre me contesta si le digo algo. Espero que no cambie porque me parece super divertida
 
A mi me cae genial, siempre me ha contestado amablemente y con gracia a alguna cosilla que le he preguntado, es sincera, y te meas de risa ? hasta el dia de hoy no puedo decir nada negativo de ella ??‍♀️
 
A mí me la recomendó una de mis amigas y me gusta!! (De momento...)
Aunque creo que le gustaría abarcar más de lo que hace, se la ve sincera y sin tapujos.
Me hace mucha gracia también el deje tan marcado que tiene.
 
Si, enseña mucha ropa, maquillaje, es más de risas en un principio, aunque, como no, ha tenido polémicas como fue que antes del confinamiento, huyó de Madrid a Sevilla (creo, pero es en Andalucia dado que es de allí) y actualmente ya vive allí
 
Físicamente es igual que Raquel que estuvo con Suso de GH pensé que era ella
 
Back