Anabel hernandez myhyv

Chicas!! Además llevaban los dos las mismas zapatillas azul y blanca, los colores del equipo de él.

Y ahora Anabel a puesto un storie y es un aeropuerto de italia, imagino que será Roma
 

Adjuntos

  • 95280526-A50C-4FBD-A014-EA74227CA8C7.png
    95280526-A50C-4FBD-A014-EA74227CA8C7.png
    509,7 KB · Visitas: 195
Última edición:
Por
Su próximo objetivo es Rauw Alejandro?
Va persiguiéndolo por todos los conciertos, hoy estaba en el de A Coruña😱
No es el tercer concierto al que va en estas semanas?
Por aquí una prima dijo que estaba con un futbolista italiano. En este hilo páginas más atrás hay info.
Lo de Rauw Alejandro yo creo que lo hace más para dar envidia y algún enchufe que tendrá en ese mundillo.
La sincuello va de famoso en famosete y tira porque me ha tocado. A ver que fortuna puede cazar.
 
Por
Por aquí una prima dijo que estaba con un futbolista italiano. En este hilo páginas más atrás hay info.
Lo de Rauw Alejandro yo creo que lo hace más para dar envidia y algún enchufe que tendrá en ese mundillo.
La sincuello va de famoso en famosete y tira porque me ha tocado. A ver que fortuna puede cazar.
Patric es catalán, pero juega en la Lazio, un equipo italiano. Días atrás Anabel estaba en un restaurante de Roma.
 
Por
Por aquí una prima dijo que estaba con un futbolista italiano. En este hilo páginas más atrás hay info.
Lo de Rauw Alejandro yo creo que lo hace más para dar envidia y algún enchufe que tendrá en ese mundillo.
La sincuello va de famoso en famosete y tira porque me ha tocado. A ver que fortuna puede cazar.
Sisisisis lo sé, pero seguro que si le viene uno con más pasta pues bienvenido sea y chao el futbolista
 
Ahora ya sabemos porque tanto viajecito a Italia.
Le mola más el postureo… a ver lo que le dura el nuevo novio.
Pues la durado la historia de amor un verano... se han dejado de seguir en ig, yo creo que el futbolista se habrá dado cuenta de que palo va esta chica y habrá cortado por lo sano... de todas formas esta chica en cuanto encuentra algo que la interesa se quiere enganchar ahí a toda costa, no debe ser fácil mantener ese ritmo de vida al que la tenía acostumbrada Jorge solo vendiendo aplicaciones para hacer ejercicio y siendo embajadora de un par de marcas que la regalan ropa...😅
 
Quiza las sospechas no eran ciertas y está con alguien del entorno del futbolista, lo que es cierto es que hace meses que viaja mucho a Italia y muchas de esas veces no es por trabajo ya que no saca nada.

Seguiremos investigando!
 
Quiza las sospechas no eran ciertas y está con alguien del entorno del futbolista, lo que es cierto es que hace meses que viaja mucho a Italia y muchas de esas veces no es por trabajo ya que no saca nada.

Seguiremos investigando!
Yo creo que las sospechas eran más que ciertas ya que ella comenzó a seguir a todo el entorno del futbolista! Su entrenador, amigos de él... algo debe de haber pasado que han cortado la relación...🤨🤨
 
Desde luego si es cierto que intenta algo con Rauw Alejandro yo creo que está apuntando demasiado alto, porque él está con Rosalía, eso son palabras mayores…
Así que no creo que esté haciendo eso, igual está ahí pegada a ver qué contactos pesca. Sería como querer quitarle el novio a Beyoncé siendo Ana Guerra (que me parece mu maja y mu mona pero por decir una).
 
Back