Anabel Alonso y su novia serán madres por primera vez en primavera

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
12.153
Calificaciones
72.272

Anabel Alonso y su novia serán madres por primera vez en primavera
La actriz, de 55 años, mantiene una relación desde hace siete años con la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, de 42, quien está asumiendo la gestación
Otros
23
Conéctate
Enviar por correo
Imprimir
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt
La actriz Anabel Alonso, en Madrid, en 2018. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 26 FEB 2020 - 20:09 CET
MÁS INFORMACIÓN
Anabel Alonso va a convertirse en madre la próxima primavera. La actriz, de 55 años, espera a su primer hijo junto a la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, su compañera sentimental desde hace siete años y quien a sus 42 está asumiendo la gestación.

Alonso y Steinhardt se conocieron en 2013, cuando la intérprete de Barakaldo se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Fue tal la conexión profesional y personal entre ambas que en 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital El trombo metálico, que Steinhardt ya había dirigido con éxito casi diez años antes en Buenos Aires, en 2007.

La actriz y cómica que dio vida a Diana en Siete vidas y que ahora triunfa en Amar es para siempre reveló públicamente su homosexualidad en 2017 y contó que vivía desde hacía cuatro años con una mujer. “Yo siempre he vivido mi sexualidad con normalidad y relajadamente. Jamás me oculté ni me inventé parejas. Tampoco hay que salir al balcón y gritar. Cuando se da, se da”, aseguró Alonso en una entrevista con EL PAÍS el pasado verano.

Aunque apenas se conocen más datos de su relación, la pareja no se esconde y presume de amor en las redes sociales, especialmente la argentina, quien ha publicado en su cuenta de Instagram alguna imagen de su avanzado estado. Heidi Steindhart se define a sí misma en su página web como una “artística escénica multidisciplinaria”. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha trabajado en varios papeles en televisión, cine, series web y teatro, y ahora ejerce como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.
Ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Las navidades pasadas las pasó junto a su familia y Anabel Alonso en Buenos Aires y ha estado en su país natal hasta hace apenas una semana. Su regreso a Madrid parece indicar que será en España donde la pareja planea dar a luz la próxima primavera. “El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera...”, escribió Steindhart el pasado 15 de febrero en su Instagram junto a una imagen suya en el aeropuerto.
 
A mí Anabel Alonso me parece una actriz estupenda (aunque desaprovechada) y además me cae fenomenal, así que me alegro mucho de su felicidad.
Mi enhorabuena para ellas.
 
Back