Ana Vera

Yo la vi una vez en Larios Centro y lo confirmó, iba arreglada de más, totalmente fuera de lugar, que allí la gente va con los normales, cómodos para ir a comprar.
 
Hola! Jo, qué paradete está este hilo! Me cae muy bien ella (aunque a veces sus looks son de traca ?). Siempre me ha llamado l atención que dice que trabaja en empresa familiar (gestión de Patrimonio si no me equivoco), pero no sé cuántas horas dedicará a la semana, porque refleja una vida bastante ociosa ?
 
A esta chica la he visto en persona un montón de veces y la verdad es que exactamente igual de guapa que en redes. No comulgo personalmente mucho con su rollo clásico de lifestyle, pero es de una belleza serena apabullante.
 
Ana me cae bien, pero empatizo poco con ella porque muestra muy poco de sí, la veo muy poco natural. Por otra parte, no me gusta que exponga tanto a la niña. Los bolsos de su marca son muy sencillos pero un poco “sin más”, e gusta apoyar a emprendedores pero tampoco le veo interesadisima por el proceso de diseño, selección de tonos... solo le noto involucrada en la venta.
Eso sí, contesta siempre y muy rápido, y es muy constante con rrss sin ser cansina, lo que se agradece.
 
habéis visto su última historia? Me parece el remate y de tener la cara muy dura. No pidas sugerencias gratuitas a un profesional por su trabajo, por el cual cobra. Le gustaría a ella que alguien le pidiera que hiciera su trabajo gratuitamente?
 
No sigo mucho a esta chica pero si, es muy mona. Yo también la he visto en persona y llama mucho la atención, por su altura, sus ojos y su pelazo. Su hija es super Linda. También es que le pone unos modelitos muy cuquis. Y en sí como influencer me resulta un poco sosa cundo se expresa y tal, creo que es una chica que puede dar más de si mostrando cosas de decoración, maquillaje, combinar looks, viajes, libros… pero está muy paradita. En cuanto a su casa que me parece muy bonita es una pena que no haya querido hacer un house tour, ojalá algún día!
 
que poco da de si esta mujer. Ultimamente me parece que está muy en modo teletienda
 
Pris una dudilla , sabéis cuánto mide ??? Una conocida la vio hace tiempo en persona y dice que le llamo la atención que era muy poca cosilla y en cambio a mi siempre me ha parecido alta en las fotos de ig !!!!
 
Back