Ana Vera

Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
1.375
Calificaciones
13.089
Bueno, no se si seguís a esta chica a mi me suele gustar mucho!!! Creo que a veces peca de clásica (no en su ropa sino en sus costumbres jaja es más antigua que yo y le saco 15 años !!) Pero me gusta mucho su estilo y creo que es bastante selectiva a la hora de colaborar con marcas.

Su marido sí que me tira para atrás, tiene una pinta de Bertín Osborne votante de VOX que me da mucha tirria :S pero ella es muy mona y la niña una ricura

Tiene una marca de bolsos que creo que son un poco caros para mí gusto pero son bastante monos! No entiendo mucho del coste de producirlos así que no sé si es un precio justo o adecuado... Aunque trabaja en una empresa familiar y la verdad que cada 2x3 está de eventos jaja así da gusto

En fin, si la conocéis y quereis comentar aquí está el post!
 
A mi tb me parece mona y con estilo. A veces me da la sensación, es solo una impresión y seguramente me equivoque de que tiene la mirada un poco triste , quizá como si no fuese del todo feliz. La niña preciosa. El marido estoy completamente de acuerdo en lo que decís. No me termina de gustar, quizá sea un encanto de hombre pero aparenta ser muy estirado, quiza quien sabe, demasiado pendiente de su físico y ropa y con una cara rara....si quizá lleve botox.
 
A mi me encanta Ana, creo que refleja lo que es ella tal cual, sin necesidad de parecer algo que no es , y sin muchas mascaras.
La verdad que me gusta su contenido, y me da igual cual sea su ideología política o la de su marido.
 
No se como me ha salido este tema relacionado con otro del foro y yo conozco a Ana desde hace mucho. Y la sigo también desde que usaba el blog.
Desde lo que "la conozco" creo que se muestra como es, es así, podemos pensar que algo pijita o no se que adjetivo ponerle exactamente... pero es así. La verdad es que a mi la impresión que me daba muchas veces es que quiere estar en mil cosas y OJO que las hace eh! Pero a veces agota llegar a todo!

Esta cuarentena la he visto mucho mas relajada, claro está y mi aplauso para ella si cada día se ha puesto así de mona para estar en casa (y)(y)
 
En otro hilo, no recuerdo cual, quizá en el de las Mafis, se habló de que el marido es un baboso, que una prima vio como le metía fichas a su amiga en una discoteca...
 
Yo la veo un poco impostada, la verdad. Sinceramente, quien se tira una cuarentena en su casa vestido de arriba a abajo, maquillado y con zapatos?
 
Yo a esta chica la he visto súper forzada y asqueada en la cuarentena. Se veía en sus caras! Como de asco todo el rato. Obvio que estamos todos hasta el gorro..pero no hay que forzar si no te apetece ?
 
A mi también me gusta mucho Ana, no sabía que tenía hilo! Me gusta más bien cuando sube cosas sobre su firma de bolsos, de maquillaje, ese tipo de contenido... porque la verdad que en cuanto a los looks q sube (para mi gusto) aunque me suele gustar por separado todo lo q lleva siempre la caga en algo, pero ella es monisima. Hay veces que me parece que va arreglada de más para los sitios a los que va. Lo del marido yo también lo leí y me quedé asombrada porque no parecía, pero hoy en día me espero cualquier cosa de cualquiera.
Y sí votan lo mismo que Bertin Osborne como decís ?? ella es de una familia con dinero, lo sé porque vivo en Málaga. Lo que no me gusta nada es que suba tanto a la niña porque ya sabemos todos hasta en que guardería está...
 
Back