Ana Vera

Pris una dudilla , sabéis cuánto mide ??? Una conocida la vio hace tiempo en persona y dice que le llamo la atención que era muy poca cosilla y en cambio a mi siempre me ha parecido alta en las fotos de ig !!!!
Creo que 1.70 aproximadamente. Yo la he visto también en persona y es tal y como se muestra.
 
Lo que me parece incoherente es que no haga acciones con influencers en su firma y ella sea influencer. Pierde credibilidad y mil puntos.
 
Porque sabe que la mayoría tiene seguidores comprados y en el fondo las conocen 4 gatos. No hay más que ver su vídeo en la alfombra roja del Festival de Málaga, que la gente ni se inmuta al verla, incluso personal de producción hablando por el móvil mientras ella desfila como si fuera invisible...eso lo dice todo de este mundillo lleno de apariencias
Lo que me parece incoherente es que no haga acciones con influencers en su firma y ella sea influencer. Pierde credibilidad y mil puntos.
 
A mi me parece monisima y estilazo. Muy Massimo Dutti, pero a mi ella me encanta. Si es verdad que da poco contenido, pero me parece congruente con su forma de ser, no publicita cualquier cosa. A mi me gusta mucho, tiene clase.
 
Yo la cotilleo pero me aburre mucho la verdad, y por separado veo más o menos que me gusta todo lo que se pone pero para mi gusto hace unas mezclas imposibles. La mayoría de las veces no me pondría lo que ella se pone
 
Pris una dudilla , sabéis cuánto mide ??? Una conocida la vio hace tiempo en persona y dice que le llamo la atención que era muy poca cosilla y en cambio a mi siempre me ha parecido alta en las fotos de ig !!!!
Yo la he visto por la calle y es tal y como se ve por IG aunque es verdad que no quise mirarla mucho para q no se diera cuenta. Medirá sobre 1.70, más no. Poca cosa no me pareció
 
Ella viene de una familia de buen nivel económico de Málaga, él ahora estará ganando algo más de abogado, pero antes "na de na". Ella no puede ser más sosa...
 
Back