Ana Vbon

Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
359
Calificaciones
1.609
He buscado y no he visto absolutamente nada de ella en el foto, me sorprende porque a pesar de ser de Youtube Mexico, mueve un número muy considerable de gente.
Yo la descubrí en esta cuarentena, en su canal tiene un millón de storytimes, bastante entretenidos-
Sin embargo, me he dado cuenta que detrás de todo, tiene bastante salseillo y temas que comentar
¿alguien más la conoce?
 
Hola Prima!
Cojo asiento ??

Yo la seguía hace años pero me empezó a aburrir, hay salseo?
 
Hola Prima!
Cojo asiento ??

Yo la seguía hace años pero me empezó a aburrir, hay salseo?

Yo es que me he tragado todos sus storytimes Y NECESITO comentarlos con alguien. Veo algun salseillo de vez en cuando por instagram.
Es una chica que me empezó a caer muy bien, pero viendo algunas cosas que cuenta, o la manera que tiene de contarla, uffff.... hay algo que no me cuedra.

Como cuando cuenta que creyeron que mataron a un vagabundo (por muy asqueroso que este fuese con ella), y lo cuenta tan tranquila, no recuerdo bien que dijo en ese video, pero algunas expresiones me hicieron ver que le daba bastante igual lo que le hubiera pasado al hombre
 
Yo es que me he tragado todos sus storytimes Y NECESITO comentarlos con alguien. Veo algun salseillo de vez en cuando por instagram.
Es una chica que me empezó a caer muy bien, pero viendo algunas cosas que cuenta, o la manera que tiene de contarla, uffff.... hay algo que no me cuedra.

Como cuando cuenta que creyeron que mataron a un vagabundo (por muy asqueroso que este fuese con ella), y lo cuenta tan tranquila, no recuerdo bien que dijo en ese video, pero algunas expresiones me hicieron ver que le daba bastante igual lo que le hubiera pasado al hombre



Buffff yo hace la tira de tiempo que los vi, los "story time" no solo de ésta, sino de todos los youtubers, me los creo la mitad y del revés ?
 
Primas!! No sabia que habia hilo de esta chica! Como está taaaan parado??? Nadie la conoce??? Yo me he visto todos sus “story time” y no tiene desperdicio, todo le pasa a ella. Se ha cambiado un millon de veces de piso porque siempre le pasa algo, vive en una telenovela constante. Eso si, me encanta como decora sus pisos
 
Tiene buen gusto para decorar y tal, pero pfff... suelta cada perlita de vez en cuando
 
Nuevo story time despues de mil años…ahora un extraño se le ponia en la puerta de casa por las noches… le pueden pasar mas cosas? No lo he visto todavia pero vamos… con todo lo que le pasa tiene para escribir una novela
 
Con la poca chicha que tiene la historia y que al señor no se le ve la cara y tal, me creo que sea un montaje perfectamente que se haya paseado por ahi un amigo suyo y así ya tiene contenido que subir...
 
Nuevo story time despues de mil años…ahora un extraño se le ponia en la puerta de casa por las noches… le pueden pasar mas cosas? No lo he visto todavia pero vamos… con todo lo que le pasa tiene para escribir una novela
Yo creo que tiene un problema con querer llamar la atención. Va por temporadas, pero como no tiene muchos recursos de imaginación en su cabeza, pues siempre recurre a la misma historia...pero es una fantasiosa 🤣
 
Pinchonasoooooo!!! Bien Ana, bien ya estás empezando a admitir que te metes acido, BIEN!
 
Me llama mucho la atención que cambia más de "gustos" e intereses que de bragas. Ahora es experta en perfumes
 
Back