Ana State Beauty

Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
1.517
Calificaciones
5.776
20200325_195728.jpg

Hola me parece que no hay hilo de Ana. Es una chica sencilla quectrata temas de moda, belleza,cabello, rutinas , recetas, deporte....completa, a mi me gusta y me distrae y más en estos días. Trabaja para un laboratorio, visitando farmacias, creo.
Me parece muy natural, yo la descubrí no hace mucho, la perdí la pista y la otra noche me salto un vídeo de rutinas de noche y me gustó.
 
Yo también la veo a veces, me gustan sus vídeos. También me gustaba cuando colgaba los vlogs, aunque casi solo hablase ella.
 
Hola! A mi Ana me gusta mucho, ya llevo un tiempo siguiéndole y últimamente es de mis favoritas. Se le ve una chica muy natural.
 
A que se dedica este chica? sabe mucho de cosmética no?
 
Ostras! que trabajo más chulo! se me ocurren varias marcas posibles en las que puede trabajar... pero no diré nada jajaja
 
Hola! Yo descubrí a Ana hace unos años, me saltó un vídeo de su colección de gafas de sol. La verdad que es de las que más me gustan ahora mismo, sabe mucho de cosmética y sus vídeos son bastante amenos, incluso sus blogs aunque sólo hablase ella casi todo el rato no se me hacían nada pesados. Siempre que la he escrito me ha contestado y muy amable.
 
Me gustan sus vídeos, siempre los veo. Lo que no entiendo es tantísima ropa en sus hauls. Parece que está haciendo colaboraciones, como en el último de los bikinis. El caso es que me cae bien y echo de menos sus vlogs.
 
Back