Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

A mi esa frase también me dejo muy loquer, como de adolescente enamorada. No creería en el matrimonio pero no hay compromiso más grande que tener hijos con una persona, te une de por vida y el tuvo 3 ni mas ni menos 😄
 
Qué prepotente veo a esta chica, con lo bien que me caía. Se le ha subido muchísimo el creerse influencer, cuando el cariño de la gente se lo ganó por ser una chica graciosa y extrovertida de un pequeño pueblo de Galicia. Ha perdido toda la humildad y su novio aún me gusta menos...
 
No os da muchísima rabia lo de Peletortitas? Como la violeta con las vio tortitas y el michenlo otro que tal baila. Chavales, no habéis inventado lo de machacar un platano con harina de avena, siento romperos la ilusión.
Es que hay que ser narcisista de coj*nes 😂
 
No os da muchísima rabia lo de Peletortitas? Como la violeta con las vio tortitas y el michenlo otro que tal baila. Chavales, no habéis inventado lo de machacar un platano con harina de avena, siento romperos la ilusión.
Es que hay que ser narcisista de coj*nes 😂
A esta chica la fama se le ha subido muchísimo a la cabeza. Necesita un golpe de realidad.
 
Tengo que decirlo. Qué pereza... Tengo la sensación de que en cuanto tenga la niña y boda no duran ni un año. Parece un pieza ese chico, por no decir otra cosa.
 
También se va a casar... Antes me parecía una chica muy maja, pero desde la última entrevista que vi en el hormiguero he cambiado la opinión que tenía. Me parece una chica nada humilde y con actitudes bastante egocéntricas. Le hicieron una "prueba" pare encontrar a las embarazas entre varias mujeres, y hablaba como si fuese la única embarazada del mundo y hacía unos comentarios que me pareció que podían llegar ser hirientes. Ahora está todo el día hablando de la boda y del embarazo en el instagram. Hoy una de las perlitas que ha soltado es que Benjamin "no creía en el matrimonio hasta que la conoció", un tío con treinta y pico años, tres hijos y otro en camino... Me parece una actitud de adolescente y amor en su máximo apogeo, tiene pinta de que se acabará llevando una tremenda ostia con esta relación, ojalá me equivoque...
A mi si es humilde o no, me importa poco, lo que no veo normal es conocer a un tío y embarazarse sin más, que tampoco se le pasa el arroz ni nada y no tiene el suficiente conocimiento de ese hombre para saber que tipo de padre va a ser. En fin, no sé, conocimientos de la vida que me hacen ser más prudente. Pero ojalá todo le vaya genial y sea el amor de su vida y un padre de primera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back