Ana Patricia Botín paga favores a la Casa Real y al CNI

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.588
Josele Sánchez
Martes, 10 de abril de 2018
NUEVO ESCÁNDALO POR EL INTERCAMBIO DE FAVORES ENTRE EL CNI Y EL BANCO DE SANTANDER
Ana Patricia Botín paga favores a la Casa Real y al CNI
Noticia clasificada en: Exclusiva Banco de Santander

El motivo por el que no ha sido cesado en su cargo el jefe del CNI, general Félix Sanz Roldán, son los favores que le debe el Rey Emérito por la intervención del CNI para acabar con la juez Coro Cillán que investigaba el mayor pelotazo inmobiliario de la historia de España, "presuntamente" protagonizado por Jordi Pujol y Emilio Botín. Según investigaba la juez Coro Cillán, el expresidente de la Generalidad habría pactado con el Rey Emérito no sacar a la luz este tema, a cambio de que éste no desvelara la cuenta opaca que el monarca tenía (o sigue teniendo) en Suiza.

Los favores se pagan y las cosas, poco a poco, van esclareciéndose.

img_10600.jpg

Una larga amistad. El Rey Emérito y Emilio Botín

Anteayer publicábamos que el único motivo por el que no ha sido cesado en su cargo el incompetente jefe de los servicios secretos españoles, general Félix Sanz Roldán -al mando del desacreditadísimo Centro Nacional de Inteligencia- son los favores que le debe el Rey Emérito por la intervención del CNI para acabar con la juez Coro Cillán que investigaba el mayor pelotazo inmobiliario de la historia de España, "presuntamente" protagonizado por Jordi Pujol y Emilio Botín. Según investigaba la juez Coro Cillán, el expresidente de la Generalidad habría pactado con el Rey Emérito no sacar a la luz este tema a cambio de que éste no desvelara la cuenta opaca que el monarca tenía (o sigue teniendo) en Suiza.

La seguridad del Banco de Santander acusada del "posible" asesinato de Emilio Botín

El general Félix Sanz Roldán ha colocado en el Banco de Santander a Elena Sánchez, su número 2 en los peores servicios secretos del mundo -a la sazón exsecretaria general del CNI- y, nada menos que, enlace español con la CIA.

Elena Sánchez se incorpora como jefe de Seguridad del Grupo -tanto en Europa como en América- con una especialísima atención a los EEUU donde los problemas del Banco de Santander van en aumento, tras las investigaciones a las que está siendo sometido por el FBI y por la Reserva Federal norteamericana por posible blanqueo de capitales

img_10599.jpg

Elena Sánchez, de jefa de espías a responsable de seguridad de un banco bajo sospecha de acciones criminales

Elena Sánchez viene a ser la máxima autoridad en una seguridad del Banco de Santander en el ojo jurídico del posible asesinato de Emilio Botín: no en vano, tres de sus miembros, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena,-según la querella presentada ante el juez Santiago Pedra de la Audiencia Nacional- están acusados, junto al amante de Ana Patricia Botín, el narcotraficante colombiano Jesús Samper, de ser los asesinos de Emilio Botín.

Los tres miembros del equipo de seguridad fueron despedidos de la entidad financiera nada más Ana Patricia Botín tomo mando en plaza, con unas indemnizaciones millonarias y recolocación profesional.

La ex número 2 del CNI ingresa en el Banco de Santander con el beneplácito de la vicepresidente Soraya Sáenz Santamaría, a quien este priodista ha acusado de haber conocido el posible asesinato de Emilio Botín y no haberlo puesto en conocimiento de la autoridad judicial, por lo que quién sabe si podría haber incurrido en un delito de encubrimiento de asesinato. Soraya Sáenz Santamaría ya introdujo a su hombre de máxima confianza, Jaime Pérez Renovales, como miembro del alto equipo ejecutivo de la entidad financiera.

La cuenta secreta del Rey Emérito en Suiza

El pasado 21 de febrero publicaba La Tribuna de Cartagena una noticia con el siguiente titular: "Caso Botín: el CNI negoció con Pujol para salvar al Rey Juan Carlos".

Ahora el Banco de Santander contrata como responsable máxima de su seguridad y con sueldo millonario a la que era número 2 del CNI... ¡vayan ustedes atando cabos!

Según les informábamos el 21 de febrero, el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional incorporaba al sumario del “caso Pujol” unas diligencias policiales que evidenciarían que Jordi Pujol, habría negociado un trato judicial favorable con el mismísimo CNI a cambio de no revelar el vínculo que el Rey Emérito mantenía con una cuenta bancaria de la trama corrupta de la “Gürtel”, una cuenta con Credit Suisse.

Y es que antes de todo eso, la juez María del Coro Cillán García de Iturrospe, como titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, instruía la denuncia contra Jordi Pujol presentada por el financiero Javier de La Rosa, una denuncia que le llevó a conocer las corruptelas existentes entre el expresidente de la Generalidad de Cataluña y el patrón de la principal entidad financiera de España, Emilio Botín.

La juez María del Coro Cillán tuvo conocimiento del mayor pelotazo inmobiliario de la historia de España, la adquisición por parte de la empresa del hijo menor del expresidente Pujol, Oleguer Pujol, de nada menos que ¡1.152 oficinas del Banco Santander! por un importe de algo más de dos mil millones de euros!

Pero la operación no acababa ahí; además, el hijo de Jordi Pujol realquilaba esas oficinas al mismo Banco de Santander durante 25 años, por un importe de ¡100 millones de euros anuales!

Cuando la juez María del Coro Cillán García de Iturrospe destapó la caja de los truenos no sabía que estaba firmando la peor sentencia de su vida: su propia sentencia que le llevaría del estrellato en la judicatura a la más absoluta marginalidad y exclusión social, a almorzar en comedores sociales y dormir en las bocas de metro.

Según la documentación en poder del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, el Rey Juan Carlos I tenía una cuenta en Suiza en la entidad bajo el sobrenombre de “Soleado”, la cuenta radicaba en la entidad Credit Suisse, abierta desde 1.995, una entidad que era la que servía para los ingresos del cabecilla de la “trama Gürtel”, Francisco Correa, que habría ingresado no menos de 18 millones de euros sin que nunca se haya desvelado la identidad del resto de “personajes” que albergaban su dinero en ella.


Francisco Correa ha reconocido que el Rey Juan Carlos era uno de estos titulares de cuentas de Credit Suisse, pero nada se habría informado a un juez hasta ahora, algo que conocía Jordi Pujol (alguna indirecta "muy directa" sí soltó al respecto…) y que habría servido para que el expresidente de la Generalidad de Cataluña chantajeara al Estado, a través de los servicios secretos del CNI en su intención (que no en su misión, ya que no es esa la obligación de los servicios secretos) de proteger al monarca.


El Banco de Santander y el CNI detrás de cualquier movimiento de este periodista


Así las cosas y tras el intento de extorsión y chantaje al que este periodista que suscribe ha sido sometido, la máxima responsable de la vigilancia estrecha a la que me viene sometiendo el Banco de Santander -conjuntamente con la del CNI como si de un terrorista yihadista se tratase- será la ex segunda jefa de los espías españoles.


img_10602.jpg

Foto El Espía Digital. El jefe del CNI
Por tanto, cualquier incidente indeseado y grave que pudiera ocurrirme será de responsabilidad directa de la jefa de seguridad del Banco de Santander, Elena Sánchez y del jefe del CNI, general Félix Sanz Roldán.


No crean que les hablo de confabulaciones imaginadas; tras negarme a aceptar la extorsión, he tenido que cambiar de domicilio a muchos kilómetros de distancia del periódico que dirijo, adoptar excepcionales medidas de seguridad y cambiar, incluso, mi aspecto físico.


Del secuestro jamás contado de Ana patricia Botín a las presiones del Banco de Santander para encarcelar al expresidente brasileño Lula da Silva


img_10601.jpg

Ana Patricia Botín fue secuestrada en Colombia
Pero lejos de ponerle las cosas fáciles a Elena Sánchez, La Tribuna de Cartagena no cesa en las investigaciones de este caso que hemos denominado Rojo Botín y que les vamos ofreciendo por entregas.


Muy pronto vamos a publicar cuándo, por qué y cómo fue SECUESTRADA ANA PATRICIA BOTÍN, algo jamás publicado por la prensa, un secuestro en el que tuvo que mediar un conocido empresario español y cuyo rescate se ha estado pagando hasta hace bien poco.

img_10598.jpg

Lula da Silva y las presiones del Santander para encarcelarlo
Y también les vamos a ofrecer información detallada de las presiones realizadas por el Banco de Santander para conseguir el encarcelamiento del expresidente brasileño Lula da Silva y los intereses que la entidad financiera tiene para querer sacar del mapa político carioca al ya preso Lula da Silva. Les aseguramos que la información que obra en nuestro poder (y a muy buen recaudo) es tan importante que podría hacer temblar las estructuras financieras y políticas brasileñas.


Ana Patricia Botín paga favores a la Casa Real y al CNI http://latribunadecartagena.com/not/5186/ana-patricia-botin-paga-favores-a-la-casa-real-y-al-cni/
 
Back