Ana Outomuro

Yo no considero que le guste dar pena. Para las desgracias que le pasaron la veo una chica muy maja e intenta mostrar felicidad. Además de que no tiene hipoteca, el ex tb le debía pasar pensión por los peques cuando estaban con ella, eso ayuda bastante.
 
Yo no considero que le guste dar pena. Para las desgracias que le pasaron la veo una chica muy maja e intenta mostrar felicidad. Además de que no tiene hipoteca, el ex tb le debía pasar pensión por los peques cuando estaban con ella, eso ayuda bastante.
Yo lo que le veo es que le gusta crear expectación y luego no dice nada, da a entender cosas que pueden ser cualquier cosa.
Yo la seguía desde el blog escrito, me sorprendió mucho que hasta que dio a entender que se separó, nos vendía un matrimonio relativamente idílico y creo que de idílico tuvo poco. Recuerdo el famoso viaje a su casa de Cádiz una semana Santa cuando ya estaba en vigo cuidando de sus padres, que lo vendió como lo más esperado, que serían días estupendos en familia, el recuentro de los 4, y resulta que en ese viaje se fraguó la separación. O pasó algo repentino que ella vio o ya llevaban mal mucho tiempo. Es que de ella me cuesta creer cierta imagen que nos vende.
 
Hola ! Sabéis si Ana se ha dejado con el chico que salía ?
No lo han dejado. Este fin de semana ha puesto una foto de él en stories.
Otra cosa es que vivan juntos, que no lo sé, aunque con el tiempo que llevan sería lo lógico, aunque da la impresión de que no viven juntos.
 
Back