Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

"Yo mandaría a la armada hasta las últimas consecuencias."

Mira yo no quiero compartir país con ideas así, porque no tenéis ni la excusa de la ignorancia, y me tengo que aguantar

Hasta las narices de gente que defiende dejar morir hasta otros seres humanos y luego me quieren vender que les importa un comino los pobres españoles no os importan nada. Y lo sé, esos perroflautas que defienden los inmigrantes son los únicos que han hecho algo en mi barrio como los pobres españoles.


Mira si le dais así, ok. Pero no uséis a los pobres españoles de excusa
¿Dejar morir? ????

¡Por Dios! Mírales, ¡Qué están mejor que tú, mil veces!

¡Votemos! El asunto es de la suficiente importancia como para decidir ENTRE TODOS

No unas cuantas ONGs subvencionadas y vendidas al globalismo. ¿Se han presentado a unas elecciones, acaso, para decidir imponernos inmigración descontrolada?
 
Y no solo tu, la política expansionista de Marruecos, no solo en Canarias y en Ceuta o Melilla, sino en toda España, donde está enviando colonos sin parar y que, en cuanto tengan derecho de voto, asegurarán para siempre gobiernos social-comunistas que lleven a cabo políticas pro-marroquíes y pro-islámicas. Aunque ciertamente el PP y Ciudadanos no hacen nada demasiado diferente. Marruecos se arma hasta los dientes mientras España se desarma, Marruecos tiene el apoyo de USA, Francia, Reino Unido e Israel mientras España está totalmente sola. No falta mucho para que desde el país alauita se nos dé un auténtico golpe.

También nueva canaria (NC) lo dice

NC acusa a Marruecos de favorecer la inmigración en su "deriva expansionista"​


Bolsillos llenos de dinero y móviles de guerra: ¿quiénes son los inmigrantes que llegan a Canarias? - Libertad Digital
Pues que se los manden a casa de su primo Felipe a la Zarzuela.
El ex rey Juan Carlos presumía de que el rey de Marruecos y él eran hermanos
 
Todo muy humano. De verdad que os retratais.

Eso sí llorais mucho por los pobres españoles. Mira yo vengo de un barrio donde hay pobres siempre y colas de hambre desde hace 12 años y nadie de los que claman contra la inmigración ha venido a ayudar a los pobres de aquí. La única que se atrevió a siquiera pisar el barrio fue. Ada Colau
Claro no podemos ayudar a los de aquí, como vamos a ayudar a los de fuera... Es de sentido común te crees que me sobre a mi el dinero y que el dinero del estado se lo den ahora a gente que no aporto nunca, es un desprecio hacia los nuestros y una injusticia mayúscula.
 
Mayormente de su tierra ?
Dijo ser de origen andaluz en otras ocasiones, pero le va el rollo moro demasiado, dice querer no querer parecerse a Marruecos, pero apoya sus politias expansionistas ayuando a colonos, por delante de españoles, además a defendido que Colau y eso que puse su cartel donde quiere una Cataluña musulmana, todavía mas contradictorio, todo muy raro y antiespañol, desde luego.
¿Dejar morir? ????

¡Por Dios! Mírales, ¡Qué están mejor que tú, mil veces!

¡Votemos! El asunto es de la suficiente importancia como para decidir ENTRE TODOS

No unas cuantas ONGs subvencionadas y vendidas al globalismo. ¿Se han presentado a unas elecciones, acaso, para decidir imponernos inmigración descontrolada?
Eso es verdad, recurre al victimismo cuando las evidencias son claras, no pasan hambre, vienen bien alimentados y no traen mujeres, algunos se los investiga por ser yihadistas, bueno en fin, hay que ser mala personas y una ignorante, las dos cosas.

⚠️ Sí, volvemos a las nefastas cifras de 2018:

- 2018 (14/11): 1.859 embarcaciones.
- 2020 (15/11): 1.823 embarcaciones.

➕70% con respecto a cifras de 2019.

?? Canarias pasa de 59 embarcaciones en 2018 a 93 en 2019 y ➕ de 550 a fecha 15/11.





Luego están los que dicen que no quitan trabajo,, no seguro que no, si no trabajan o delinquen o viven de pensiones, ¿en qué quedamos de que viven en una sociedad con un 25% de paro, o quitan trabajo, o quitan pensiones o delinquen?
 
Es que no lo podré entender nunca: no hay para parados, los autónomos que no pueden trabajar, por el cierre a cuenta del coronavirus, se les obliga a pagar hasta el último euro de impuestos, trabajen o no. Estamos esperando el dinero de Europa, en un sinvivir, que no hay para las pensiones de nuestros mayores..,..

... pero hay que mantener a todos los que quieran entrar...

¡Estamos locos!??? ?

Es inmoral, injusto, una canallada, lo que le están haciendo a los españoles.



Por si fuera poco, musulmanes cuya idea de sociedad es radicalmente opuesta a la nuestra. Es que es incompatible con nuestra democracia.


¿¡Cómo puede defender eso, encima, una mujer!???


¡Una bomba de relojería!
 
Es que no lo podré entender nunca: no hay para parados, los autónomos que no pueden trabajar, por el cierre a cuenta del coronavirus, se les obliga a pagar hasta el último euro de impuestos, trabajen o no. Estamos esperando el dinero de Europa, en un sinvivir, que no hay para las pensiones de nuestros mayores..,..

... pero hay que mantener a todos los que quieran entrar...

¡Estamos locos!??? ?

Es inmoral, injusto, una canallada, lo que le están haciendo a los españoles.



Por si fuera poco, musulmanes cuya idea de sociedad es radicalmente opuesta a la nuestra. Es que es incompatible con nuestra democracia.


¿¡Cómo puede defender eso, encima, una mujer!???


¡Una bomba de relojería!
Porque hay mucha gente que se aprovecha de esto, todas esas asociaciones caritativas con el dinero ajeno les interesa que venga esta gente para justificar su sueldo.

TRISTE PERO REAL
 
screenshot_20201124_195200.png
 
Back