Ana Obregón

Y a sus más de 60 tacos.... sigue soñando despierta

Nunca ha sido glamurosa ni bella, porque siempre ha sido esperpéntica en el
vestir y muy vulgar, pero ahora, a sus años y con tantas cirugías, está que da pena

Que le haya contratado José Luis Marino... otro hortera de bolera,
ya dice bastante, porque este hombre está muy desprestigiado a nivel profesional
y ha recurrido a esta petarda, que sabía que iba a aceptar "lo que le echen" con tal de estar
en el "candelabro"
 
A mi no me disgusta, y creo que es porque ella no hace daño a nadie.

No es una blanca paloma , recuerdo un episodio muy lamentable donde muy molesta con Cantizano porque su programa se había metido con el hijito se intentó contactar , creo, con una banda de maleantes "los miami" para que le sieran una lección o algo así. Quizo contactar a estos maleantes vía su guardaespaldas que a su vez estaba implicado en un asesinato y por eso esaba siendo investigado.
 
El productor de la telenovela esta interesado en queta se transmita también en España, es pir eso que esta interesado en que Ana tenga una intervención mientas se filman unos capítulos de la telenovela en Barcelona, Anita no tendría que desplazarse a México, esto es completamente distinto a lo que comenta la espina, que se expresa como si le estuvieran ofreciendo en protagónico de una telenovela, seguro el papel que le ofrecieron es el de abuela de los niños o de mama de la protagonista y eso la Barbie geriátrica no lo ha podido soportar!!! . . . En México Ana es una perfecta desconocida, si hiciera alguna intervención en la telenovela seguro que pasa desapercibida!!!

Esa serie de Ana y los 7 fue transmitida en México por la televisión privada, como parte de la programación de un canal español que iba en el paquete!!! . . . Esta pasando como tele o el ay como dice una Coti con una actriz por lo menos 30 años más joven que ella, la telenovela es vomitiva, absolutamente absurda y ridícula, la están transmitiendo por Univisión como lo hacen con todas las novelas que transmiten en México, pero de ahí a decir que es un éxito hay una tremenda distancia!!!
 
Pongo el contenido del enlace de arriba:

Amigos , gracias de nuevo. 12.5% de Share. La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena TV. GRACIAS". Olé tú. Moreno se congraciaba vía Twitter de la audiencia de Sábado sensacional, el programa que necesitaba un 14% para renovar automáticamente por trece programas más para el otoño. Se ha quedado a punto y medio de share, pero conociendo a los actuales directivos de TVE no nos extrañaría que le premiaran la gala casposa, donde resucitó "Anita la fantástica" y se estrenó el dúo Pantoja-Rivera, con una renovación millonaria.
Twitter ardió el sábado noche, con una lluvia de críticas hacia la estética, la música y el gusto de la gala dirigida por el ventrílocuo.


Publicado por lamoscamediática, lunes, agosto 11, 2014
 
Ver el archivo adjunto 236348 Ver el archivo adjunto 236347 Ver el archivo adjunto 236346
Ja ja ja en la primera foto, si no me equivoco, se le vé medio pecho bronceado y medio blanco
Qué Barbie es....

Cada vez más cerca de esto...

babyjane.jpg
bette_davis_in_whatever_happened_to_baby_jane.jpg
babyjane.jpg
 
Mi madre es como Ana Obregón y la prefiero enfadada así no me habla y me deja en paz. Aguantarla de buen humor es horrible lo egocéntrica y tonta que se pone.
 
Back