Ana Obregón

Te cité antes, se te habrá pasado. A la adopción. A los bebés entregados en el parto que ni siquiera tienen a unos padres esperándoles con los brazos abiertos.
Disculpa, no vi la alerta. Perdona. Estoy con la vista muy regular, en serio.

Pues no, no es lo ideal tampoco. Pero que se haga mal en un caso (en el de la adopción son las madres muchas veces las que en el paritorio piden que no se los enseñen), no justifica que se haga mal también en la Subrogación.

Pero vamos, que es mi opinión y no pretendo ni convencer ni nada. Sólo pienso así. Sin más.
 
¿Demasiado críptica? :joyful:
No hija, demasiado espesa yo.

Atontada perdida, en serio. Vale que estoy semipachucha y postrada, pero... Leñe el otro día leí que el Principe Danés estaba en la Catedral de Orense (era de Odense) y que el Rey del Butano estaba en La India (Rey de Bután). Me monto unas que ni el Espilbir con la paellera, la Anita y la linterna.
A la adopción. A los niños renunciados.
 
No hija, demasiado espesa yo.

Atontada perdida, en serio. Vale que estoy semipachucha y postrada, pero... Leñe el otro día leí que el Principe Danés estaba en la Catedral de Orense (era de Odense) y que el Rey del Butano estaba en La India (Rey de Bután). Me monto unas que ni el Espilbir con la paellera, la Anita y la linterna.
Jolin Naranja, pues sí que estás bien, jijijiji.
 
No, desde luego que no. Se cuenta que la nanny es interna (a tiempo completo 24 horas), y que cobra entre 16 y 21 € la hora.
Y edito: en USA no se andan con tonterías, no es España.
Me parece una burrada para las funciones de una nanny de un recién nacido. Yo supongo que también debe ayudarle en la casa, con las compras, los trámites burocráticos, le hará de chófer y tal. Pero vamos, que la nanny se va a hacer el agosto en abril.
 
No hija, demasiado espesa yo.

Atontada perdida, en serio. Vale que estoy semipachucha y postrada, pero... Leñe el otro día leí que el Principe Danés estaba en la Catedral de Orense (era de Odense) y que el Rey del Butano estaba en La India (Rey de Bután). Me monto unas que ni el Espilbir con la paellera, la Anita y la linterna.

lo del rey del butano es mundial 🤣 🤣
 
Me parece una burrada para las funciones de una nanny de un recién nacido. Yo supongo que también debe ayudarle en la casa, con las compras, los trámites burocráticos, le hará de chófer y tal. Pero vamos, que la nanny se va a hacer el agosto en abril.

Ni idea, supuestamente es nanny exclusivamente para ayudarle con la peque.
 
Me parece una burrada para las funciones de una nanny de un recién nacido. Yo supongo que también debe ayudarle en la casa, con las compras, los trámites burocráticos, le hará de chófer y tal. Pero vamos, que la nanny se va a hacer el agosto en abril.
Es un sueldo en EEUU que no me parece tanto u con una cláusula de confidencialidad seguro que bastante interesante.
 
Con la diferencia que en la FIV te ha gestado tu madre y no se ha pagado a una gestante intermediaria y te han separado de ella. En FIV compras el proceso, en la GS el fin

En la FIV pagan una parte del proceso para conseguir un fin, en la GS pagan (de ser el caso, que parece que no siempre) el proceso completo para conseguir el mismo fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back