Ana Obregón y su ‘reality’ en DKISS

Uffff. Las fotos en bañador son patéticas y ridículas. A mí esa entrepierna raruna hasta me da asquito :yuck::yuck:
¿Se supone que eso es sexy? :wtf: Yo creo que tienen el mismo efecto que un chupito de bromuro.
Por favor, si hay algún varón en la sala, estaría bien que nos diese su opinión al respecto (y)
 
ESTA ESTÚPIDA, PENSABA TRIUNFAR COMO ALASKA Y MARIO. Y NO. NO SE COMPARAN. ALASKA ES DE SOBRA CONOCIDA, Y NO DA ESCANDALOS. LA FANTASTICA, PENSABA, Y SE HA LLEVADO UN OSTIAZO. SE LO MERECE. NO NOS INTERESA SUS MEMECES, TONTERIAS,,,
 
anita tiene muchas cosas que contar..

dicen, cuentan, presuntamente la mamá da cien mil vueltas a la hija en lo que a furores uterinos se refiere, y le gustan jovencitos...

puede empezar a contar "el dale una paliza a cantizano", como se consiguen tantos contactos en la tele publica para permanecer décadas (superada por momias como igartiburu, todo hay que decirlo)....
Igartiburu lleva siglos por su amistad con JC , la Obregón por su padre franquistón de pro , l mismo que metieron a su cuñada Paloma Lago , pero eso se acabó cuando se separó .
 
yo solo vi un par de minutos del principio, cuando sale el hijo y se ponen a desayunar...el hijo no puede ser mas repelente
 
Hoy estaba repasando la programación de estos días y ahí estaba el programita de Ana en DKISS.
Como tenía curiosidad cotilla por ver su casa y echar unas risas, me he dispuesto a verlo, pero a los tres minutos ya estaba pasándolo a toda velocidad porque ha sido aburrido desde el principio y era un suplicio aguantarlo todo.
Me ha parecido todo muy impostado, al estilo de Ana. Era tan ridículo todo que creo que efectivamente ella se ha buscado una productora para hacerse una autopromoción costeada por ella misma.
Menudo churro!!
Cada día resultan más patéticas su necesidad de atención y sus tonterías de barby geriátrica.
 
Aless cuenta divertidas anécdotas de sus experimentos en la cocina y también habla sobre los nuevos proyectos empresariales que tiene, entre ellos el lanzamiento de la ginebra Gin Oro, que tiene una curiosa historia. "Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon

niño Aless ya pisa fuerte en el negocio mediático, y vende exclusivas por si mismo...
como buen millonario ya tiene pisazo de lujo, vive con su novia, como cualquier chico de su edad, y cuenta anécdotas aristócrata-familiares...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back