Ana Obregón y su ‘reality’ en DKISS

El reality de Ana Obregón fracasa tras estrenarse con un pobre 0,4%
El docureality, producido por Globomedia, ni siquiera logró colocarse como uno de los 5 espacios más vistos del canal, siendo incluso superado por repeticiones de programas
imagen-sin-titulo.jpg

Presentación de 'Algo pasa con Ana' en Vitoria-Gasteiz
AUTOR
XABIER MIGELEZ
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
17.10.2016 – 11:26 H.
Jornada complicada la de este domingo, 16 de octubre, especialmente para las ofertas de las cadenas de la TDT. A pesar de la enorme competencia de La 1, con'OT: el reencuentro', y de La Sexta, el regreso de 'Salvados', DKiss estrenó una de sus apuestas más ambiciosas de la temporada: el reality de Ana Obregón. La cadena de Kiss Media fue la primera en colocar fecha al lanzamiento de 'Algo pasa con Ana' sin imaginar que poco después tanto TVE como Atresmedia colocarían en el mismo día dos de sus productos más competitivos.

Ana Obregón debutó este domingo en DKiss y lo hizo ante solo 87.000 espectadores, lo que se tradujo en un flojo 0,4% de media. A pesar de la enorme promoción que ha tenido este docureality, producido por Globomedia, el programa se quedó muy lejos de alcanzar la media del 0,9% con la que cerró el día el canal.

'Algo pasa con Ana' anotó un triste 0,4%, siendo la media diaria de DKiss de un 0,9%

El reality de Ana Obregón ni siquiera entró en el Top 5 de las emisiones más vistas del canal. Espacios como 'Mi vida con 300 kilos' (167.000), 'El rey de las tartas'(125.000), 'Tú ensucia que yo limpio' (120.000), 'Crímenes pasionales' (110.000) o 'El s*x* me llevó a urgencias' (103.000) lograron situarse muy por encima del esperado estreno de 'Algo pasa con Ana'.

'Algo pasa con Ana', que arrancó su emisión a las 21:55 horas, contó únicamente con una duración de 43 minutos, por lo que se enfrentó de lleno con las principales ofertas de las cadenas generalistas. Eso sí, logró colocarse por delante de cadenas como BeMad, TEN o Realmadrid TV.






Ana: "Siempre me gusta renovarme"
'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho programas de una hora de duración en los que los espectadores podrán descubrir a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público.

ana-obregon-en-la-presentacion-de-algo-pasa-con-ana-foto-festval.jpg

Ana Obregón en la presentación de 'Algo pasa con Ana' (Foto: FesTVal)

A pesar de que Ana Obregón es un personaje que lleva muchos años delante de las cámaras, este proyecto ha sido un desafío para ella. "Siempre me gusta renovarme y hacer cosas diferentes. A pesar de que llevo muchos años trabajando en televisión, este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día", explica la presentadora. "Los espectadores se van a quedar con la boca abierta y estoy segura de que van a divertirse muchísimo viendo 'Algo pasa con Ana", añadió Obregón en la presentación del espacio.

Otro bodrio más de la petarda esta que no interesa a nadie, su vida ya nos la sabemos y es muy aburrida.
 
Tengo que reconocer que sentía curiosidad por verlo, por lo menos un rato, pero se me olvidó por completo.
Yo quería reírme con las ridiculeces de Anita la fantástica y a pesar de que al parecer ha resultado un bodrio, creo que lo veré a través de la plataforma de tv, si no se me vuelve a olvidar, jeje.
 
La promoción que hace Anita de su programa es una muestra de sus simpatía natural, no quiero ni imaginar verla durante más de diez minutos!!! . . . A su edad los vestidos centímetros arriba de la rodilla quedan ridiculos!!!
 
Tengo que reconocer que sentía curiosidad por verlo, por lo menos un rato, pero se me olvidó por completo.
Yo quería reírme con las ridiculeces de Anita la fantástica y a pesar de que al parecer ha resultado un bodrio, creo que lo veré a través de la plataforma de tv, si no se me vuelve a olvidar, jeje.
Pero no te avergüences de reconocer que has visto el realiy, yo veo a veces las chonys y viceversa y lo confieso.
Porque mi hija tiene monopolizada la tele con los dibujos animados, si no, lo hubiera visto también, porque las chorradas que dice esta tía, pues a veces hacen gracia.
Pero lo que tenían que haber hecho, es meter a Anita en el reality de Alaska y mario y luego hacer un spinnoff. Que es que si no, no lo va a ver nadie.
Yo vi cuando Bertín fue a entrevistarla a su casa, pa echarme unas risas, que me las eché. La cantidad de chorradas que puede decir esta tía al cabo del día.
 
Hace un tiempo escuché a un cargo de la revista Lecturas (Creo que era lecturas), que la Obregón era el personaje menos rentable del corazón. Y fue hace un par de años + o -, imaginaros ahora.
 
algo tienen las kardashian, cuando las demás intentan copiar y no pueden.
 
Back