Ana Obregón

Ana ha dicho que su hijo Alex está bien, y que solo fue un ingreso por gastroenteritis.
Y?
Qué quieres decir con eso?
Qué no es verdad?
Chiquilla, si se han equivocado en el diagnóstico y te has dado cuenta tú al verle en fotos, por Dios, no pierdas el tiempo en el foro, tira con ese talento tuyo pa la puerta de Urgencias del Ramón y Cajal, que puedes hacer mucho bien!
 
Última edición:
Oye a lo mejor dice y dice lo de la gastrointeritis por sus padres ? Son mayores y a lo mejor les quiere proteger me refiero ,ella adora a sus padres , o simplemente oye conoce a los medios y suficiente se sacan de l que quieren , como para decirles oye mira que ha tenido una recaida y los titulares:
El hijo de Ana Obregón está cada vez peor
Alex en su última recaida le cuesta entrar por su pie...
No se pregunto que tb puede ser ,porque como aqui muchas sabemoslos oncólogos cuando la cosa está chunga no dan falsas esperanzas prefieren que digas me dijo 3 meses de vida y aquí estamos un año luchando
 
Claro que sí, cada uno toma una situación así como quiere y como puede, si ella lo lleva mejor exagerando la realidad pues perfecto, sólo estaba diferenciando la manera de afrontarlo de los padres, ninguna peor que la otra y por supuesto y más en un caso asi, entendible totalmente
Ah! Vale
Leí que decías que Ana inventaba
Fallo mío de interpretación
 
Oye a lo mejor dice y dice lo de la gastrointeritis por sus padres ? Son mayores y a lo mejor les quiere proteger me refiero ,ella adora a sus padres , o simplemente oye conoce a los medios y suficiente se sacan de l que quieren , como para decirles oye mira que ha tenido una recaida y los titulares:
El hijo de Ana Obregón está cada vez peor
Alex en su última recaida le cuesta entrar por su pie...
No se pregunto que tb puede ser ,porque como aqui muchas sabemoslos oncólogos cuando la cosa está chunga no dan falsas esperanzas prefieren que digas me dijo 3 meses de vida y aquí estamos un año luchando
Yo he pensao lo de los padres también.
Es que, menuda situación... Tú hijo enfermo y que no pueda ni toser sin que se enteren los del Hola...
 
Tienes toda la razón.
Yo no imagino una vivencia peor.
Mirar a tu hijo y saber que lo estás perdiendo,que se te va...y así día tras día ...Dios!!
Ni quiero pensar como se puede soportar ese horroroso dolor.

Lo soportas. Créeme.
Lo viví con mi hermana. Mi madre es más fuerte que yo. Mi padre también. Y tiras para adelante. No queda otra. Disimulas cuando estás delante de ella y lloras por detrás.
Tengo grabado a fuego el día en que me enteré que no había vuelta atras. Recuerdo la fecha. Recuerdo la hora. Recuerdo dónde estaba. Habían dicho un año y fueron dos meses. Dos meses de pesadilla.
El ser humano es más fuerte de lo que cree.
Desde entonces uno sobrevive y el recuerdo se atenua pero siempre está ahí.
Y, como siempre digo, es un día menos que me falta a mi.
 
No sé si alguna prima lo ha sugerido, ni siquiera tengo claro que mi teoría se sostenga médicamente hablando, pero la comparto por si acaso: ¿Y si la gastroenteritis es real, pero lo que pasa es que Alex está inmunodeprimido y le tienen que ingresar por si acaso la cosa se complica? Ana no estaría mintiendo y Lequio tendría razones para preocuparse.
 
Lo soportas. Créeme.
Lo viví con mi hermana. Mi madre es más fuerte que yo. Mi padre también. Y tiras para adelante. No queda otra. Disimulas cuando estás delante de ella y lloras por detrás.
Tengo grabado a fuego el día en que me enteré que no había vuelta atras. Recuerdo la fecha. Recuerdo la hora. Recuerdo dónde estaba. Habían dicho un año y fueron dos meses. Dos meses de pesadilla.
El ser humano es más fuerte de lo que cree.
Desde entonces uno sobrevive y el recuerdo se atenua pero siempre está ahí.
Y, como siempre digo, es un día menos que me falta a mi.
Lo viví igual, con mi padre, 65 años y como él decía siempre, entré conduciendo al hospital y salgo en unas silla de ruedas, 6 meses nos dijeron y 6 meses duró, los 2 últimos no se los deseo ni a mi peor enemigo, nadie sabe lo que sufrió y jamás se quejó, sabiendo desde el primer día que no tenía solución, se llegó a estudiar una tesis de su tumor, es duro, muy duro y recuerdas todo, la fecha, la hora, el minuto, como te lo dijeron, todo
 
Joder, seré de otro planeta pero soy incapaz de criticar a una madre que tiene a su hijo de 27 años con una enfermedad tan terrible, de verdad, se me parte el alma leer algunos mensajes, luego me preguntan que por qué prefiero a los animales antes que a las personas!
Estoy de acuerdo pero sólo al 50%. Me explico. ??
Como madre, todo entendible, toda la empatía y toda la solidaridad, igual que con todo ser vivo.
Ahora bien, esa mezcla que ella utilizó para cobrar exclusivas , dando pena por una parte, por la otra madre coraje y, la peor, cuestionando la sanidad pública de aquí , y con ese dinero pagar tratamiento en EEUU pues no. No rotundo. Hay que medir las palabras. No empatizó en ningún momento con los miles de pacientes oncologicos que nos tratamos aquí.
A mi esas primeras declaraciones me llegaron al alma. Después las matizó, pero porque le cayó la de Dios es Cristo.
Y como digo cada vez en este hilo, toda mi solidaridad y mis mejores deseos para Alex ❤️.
 
Me es muy duro entrar a este hilo porque me remueve. Yo también pasé por una situación así y aunque el duelo está superado, leer testimonios parecidos o gente que está pasando por eso ahora me hace recordar todo aquello.
A las primas que decís que no podríais soportarlo...en una situación así os sorprendería la capacidad de adaptación que tenemos los humanos para enfrentarnos a según qué situaciones. Te dan la noticia, tienes que tener unos días para asimilarlo y luego no te queda otra que seguir adelante hasta que la persona aguante.
No sé hasta que punto es veraz la información que se va dando, hay una prima que dice tener fuentes cercanas y no están esperanzados...sea como sea, mi familiar duró muy poco, no quiero imaginar estar años en tratamiento y entrando y saliendo del hospital. Lo siento mucho por ellos.
 
Lo soportas. Créeme.
Lo viví con mi hermana. Mi madre es más fuerte que yo. Mi padre también. Y tiras para adelante. No queda otra. Disimulas cuando estás delante de ella y lloras por detrás.
Tengo grabado a fuego el día en que me enteré que no había vuelta atras. Recuerdo la fecha. Recuerdo la hora. Recuerdo dónde estaba. Habían dicho un año y fueron dos meses. Dos meses de pesadilla.
El ser humano es más fuerte de lo que cree.
Desde entonces uno sobrevive y el recuerdo se atenua pero siempre está ahí.
Y, como siempre digo, es un día menos que me falta a mi.

en mi caso, como veía a mi padre como un roble y que llevaba con el cancer encima desde los 40 años, os juro que no pensé que se fuera a morir. Hasta que un día fui a hablar con la médico que le iba a operar para quitarle un riñon por todos los tumores que tenía, me dijo que sí que le iban a quitar el riñon pero que lo más seguro es que se le extendería al higado o a otros órganos. Bueno pues ni aún así pense que se iba a morir. Solo lo pensé cuando entre a verle la noche antes de que le operaran y me dijo que él ya sabía todo eso. Que iba a dejar todo atado en el tema economico para que no tuvieramos que hacer nada y que cuidara de mi madre. Ahi, ahi sí empecé a ver la realidad. Mantuve el tipo delante de él pero por poco me mato por la carretera de vuelta a casa de la llorera que me dio. Encima me dio el alta la guardia civil de trafico y todo por un control a la entrada de donde vivo y al verme llorando a moco tendido, ni me hicieron la prueba de alcoholemia. Se lo expliqué, me dijeron que condujera con cuidado y ya está.

Y después de que le operaran, que salió todo bien, duró seis meses. Efectivamente se le fue al higado al otro riñon y a los pulmones. Lo llevas como puedes, pero yo en mi caso, de verdad pensaba que iba a durar más. Porque él tampoco se quejaba, nada, cero. Iba él solo a la quimio y como estaba tan hermoso que daba gloria verlo, pues no te lo creías (mi padre era un armario ropero de tres cuerpos metro 90 y 100 kilos minimo)
El día anterior se fue a la compra con mi madre, le echó la bronca al carnicero, trabajó por la tarde (sí, trabajaba desde casa, aún tengo los últimos planos que hizo guardados, al principio ni podía quitarlos de la mesa) cenó, se puso a ver la tele y se murio viendola.
Así es que, al menos en mi caso, no se vive como en las pelis, es todo más sencillo. Siempre tienes alguna esperanza y hasta el último momento no piensas que tu ser querido se vaya a morir ese día.
 
Estoy de acuerdo pero sólo al 50%. Me explico. ??
Como madre, todo entendible, toda la empatía y toda la solidaridad, igual que con todo ser vivo.
Ahora bien, esa mezcla que ella utilizó para cobrar exclusivas , dando pena por una parte, por la otra madre coraje y, la peor, cuestionando la sanidad pública de aquí , y con ese dinero pagar tratamiento en EEUU pues no. No rotundo. Hay que medir las palabras. No empatizó en ningún momento con los miles de pacientes oncologicos que nos tratamos aquí.
A mi esas primeras declaraciones me llegaron al alma. Después las matizó, pero porque le cayó la de Dios es Cristo.
Y como digo cada vez en este hilo, toda mi solidaridad y mis mejores deseos para Alex ❤.

Desde luego que metió la pata. También yo aluciné un día que alex salió en las elecciones diciendo algo así como que apoyaba a vox y que no a la subida de impuestos (algo así), yo me quedé pensando: cómo alguien que va a tener financiada una medicación tan costosa y que igual precisa de la sanidad pública puede decir esto!
Pero en fin, yo creo que cambiarán de opinión. Espero que se cure que es joven y fuerte ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back