Ana Obregón

A menudo tenemos curiosidad de saber el diagnóstico. En mi caso creo que es una fantasía de control, una defensa ante el dolor ya que rebaja la incertidumbre. Es esto y tiene este pronóstico. Aunque los pronósticos sean estadísticas y probabilidades y cada enfermo un mundo.
Pienso que es positivo que personajes famosos hagan público el diagnóstico de enfermedades. Puede ayudar a mucha gente. Por supuesto cada uno decidiendo hasta dónde se siente cómodo, haya exclusivas o no... Al igual que los anónimos. Compartamos hasta dónde nos ayude y dejemos para nuestra intimidad lo que consideremos. Por eso son importantes los grupos de apoyo en este tipo de enfermedades , hay temas que incluso con la familia los enfermos no pueden compartir, o los familiares no se atreven a expresar con la familia.. Por no sobrecargar, por amor.
 
Última edición:
La critica a Ana y al hijo fue no decir el tipo de cancer, y decir que en España el cancer que Alex tenia cura pero en US si, que hemos visto asi no fue. Pero en ese momento muchisimos pacientes de cancer dudaron de su propio tratamiento, sobre todo aquellos a los que se les habia dicho que era incurable.

Ana vive en su mundo de piruleta.
Lo que hizo fue llevarse al hijo a USA porque aquí lo deshauciaron.
Pues si te deshaucian ya te están diciendo mucho...
Y visto lo visto, lo único que hizo fue gastarse un dineral para que el resultado vaya a ser el mismo.
2 años lleva este chico enfermo.
Y, ojo, no la culpo. Yo hubiera hecho lo mismo. Te agarras a la mínima esperanza pero cuando no se puede aquí, allá tampoco.
 
La critica a Ana y al hijo fue no decir el tipo de cancer, y decir que en España el cancer que Alex tenia cura pero en US si, que hemos visto asi no fue. Pero en ese momento muchisimos pacientes de cancer dudaron de su propio tratamiento, sobre todo aquellos a los que se les habia dicho que era incurable.
El decir que en España no tiene cura pero en EEUU es una metedura de pata irresponsable. Lo de decir o no el tipo de cáncer a mi me parece una decisión personal. También este tipo de personas con tanta repercusión se podían asesorar en la AECC.
 
Ana vive en su mundo de piruleta.
Lo que hizo fue llevarse al hijo a USA porque aquí lo deshauciaron.
Pues si te deshaucian ya te están diciendo mucho...
Y visto lo visto, lo único que hizo fue gastarse un dineral para que el resultado vaya a ser el mismo.
2 años lleva este chico enfermo.
Y, ojo, no la culpo. Yo hubiera hecho lo mismo. Te agarras a la mínima esperanza pero cuando no se puede aquí, allá tampoco.
Por desgracia, algo de eso debe haber. Para mí que se lo pintaron negro, como debe ser, por desgracia y ella se aferró a lo que fuera. Es que pasa tantas veces... La químio funciona de put* madre y va todo bien, pero luego, llega una put* recidiva y se jodió.
Ojalá no sea el caso.
 
Si, y no hace falta que seas paciente oncológico. Os recuerdo que Albert Rivera estuvo ingresado y es una persona joven y sin ninguna otra enfermedad asociada.

De verdad, parece que si no dicen que le quedan meses de vida es que se lo están inventando.

y por obstruccion intestinal tambien, como a Cayetano Alba.
 
La critica a Ana y al hijo fue no decir el tipo de cancer, y decir que en España el cancer que Alex tenia cura pero en US si, que hemos visto asi no fue. Pero en ese momento muchisimos pacientes de cancer dudaron de su propio tratamiento, sobre todo aquellos a los que se les habia dicho que era incurable.
Completamente de acuerdo. Soy enferma oncologica desde hace 8 años y medio. Esas declaraciones fueron un horror. Supongo que fruto del desconocimiento en ese primer momento de lo que significa esta enfermedad. Pero fue la peor de las declaraciones decir “aquí os vais a morir porque no hay suficientes avances, y como yo soy rica mi hijo se va a salvar porque me lo llevo a USA”.
Muy desafortunada.
Dicho esto, toda mi solidaridad con Alex. ❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back